"¿Quieres un beso?"

48 4 0
                                    

La historia cuenta sobre un chico llamado You, que día a día vivia en su aburrida vida diaria. Le gustaba dibujar, mucho, tambien escribir novelas de todo tipo, pero de amigos nada.
Siempre pensó que deberia ser genial tener novia y que se besaran. En su vida ninguna chica lo había besado.

Siempre tenía la misma pesadilla en la que iba caminando por un pasillo oscuro en el que mientras mas avanzaba mas miedo le daba, y no podía retroceder. A medida que iba avanzando iba encontrando diversas cosas en el suelo que lo pinchaban, agujas, clavos, etc.
Luego llegaba a una sala donde estaba lleno de dientes desangrados y espejos, ahi terminaba su sueño.

-You-kun, despierta! vamos llegarás atrasado- insistía su madre.
-Ya voy, Ya voy
Se levantó, se lavó los dientes, se baño, se vistió y se fue.
Iba pensando en el sueño que tenía una y otra vez cuando vio una chica media perdida.
-Disculpa...donde queda el instituto okinizaka?- preguntó la chica
-Por este camino a la derecha, si quieres vamos juntos para guiarte.
-Si, gracias esque soy nueva- respondió la chica
-Jeje genial y de que curso?
- del 1C y tu?
- estamos en el mismo!
-Encerio? -dijo la chica
-asi es
-muy bien- tu nombre?
-You hoshizora
-ok, You-kun
-y el tuyo? - preguntó You
-Takibana Sakura
-Jeje, lindo nombre, lo recordaré

Pasaron días y días, fueron formando una amistad muy grande, tanto que comenzaron a gustarse y se hicieron novios.
-Nos vemos Sakura-san
- Nos vemos You-kun

You no sabía que hacer, sin Sakura se aburría, la necesitaba, realmente, asi que decidió ir a un café maid.
Apenas entró se sentó, vio la carta y la maid llegó.
-Que vas a querer?
-Emm, un café normal con un supercake maid special por favor
-Inmediatamente se lo traigo
-Gracias
You volteó la mirada para ver que tan linda era la maid y se llevó una sorpresa, era Sakura!
-Sakura!
Sakura se quedo paralizada como si la hubieran descubierto de la nada.
-You-kun? no me había dado cuenta que eras tu, altiro te traigo tu pedido ok?
-Ok
Sakura llegó con el pedido muy pronto y lo saludo.
- Que verguenza... lo descubriste tan repentinamente- dijo Sakura
- Que tiene? te ves hermosa
-Gracias
-Ahora permiso donde esta el baño?- preguntó You
-por ese pasillo a la derecha- dijo Sakura
-gracias
You estaba muy feliz de que la maid que lo atendiera fuera su propia novia, sentia que ya no estaba solo, sin embargo esta fantasía le duró un segundo ya que de repente se apago la luz.
-You-kun? -de repente apareció Sakura
-Sakura? como llegaste hasta...
-Shh, se cortó la luz en todo el café asi que me dio susto y aproveche la situación para venir para acá.
-Ok
-Oye.. no quieres que aprovechemos esta situación para hablar de cosas de novios? esque siento que te he extrañado mucho y... esto... ¿Quieres un beso?
-Si, lo quiero
Inmediatamente se dieron un beso muy romantico que duró treinta segundos hasta que sintió algo en su mejilla, algo doloroso...
-Que sucede You-san? te duele la mejilla?
El rostro de Sakura se deformo y los ojos se pusieron de un color rojizo.
-Tranquilo no dolerá- Sakura le abrió a traves de la mejilla con un cuchillo y le fue sacando diente por diente.
-Por que haces esto!- alegó adolorido You
-Por que estos hermosos dientes no se encuentran en todos lados.
- respondió Sakura
You fue quedando inconciente y cayó hacia el pasillo oscuro, era la misma imagen del sueño solo no se habia dado cuenta...

FIN

Maids AsesinasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora