La historia cuenta sobre un chico llamado Koro Hoshizora, al que nunca le han dado miedo las películas de terror y nunca ha sido miedoso, aquel chico murio hace 1 día y el caso ya ha sido investigado y todo el mundo tiene miedo en Tokyo de que les pase a ellos también.
Koro Hoshizora era un chico normal pero que no le tenia miedo a nada, siempre iba caminando por la calle con sus tremendos audífonos, ni si quiera le daba miedo que le robaran.
Iba caminando cuando pasó una chica cantando una cancion muy rara.
"Tripita, Tripita ábrete,
Tripita, camina y separate,
Ya has terminado?
Esta todo preparado!"Aquella canción le pareció rara asi que la siguió.
La chica iba caminando muy rápidamente y hacia distintos lados, era confuso.
Finalmente la chica paró y decidió irse por un callejón oscuro.
Koro-kun la siguió y la siguió sin parar.
La chica paso por el callejon y no se vio mas.
Koro-kun estaba aún curioso asi que decidió caminar hacia allá.
Camino y camino poco a poco, a medida que iba caminando escuchaba un crujido muy extraño, y los mas raro de todo era que el callejón estaba asi de oscuro a pesar de que era de día y habia una gran cantidad de sol.Paso por paso iba, con miedo pero de a poco, crujía algo crujia no era como una madera sino que era como algo muy ronco.
Siguió y siguió sin detenerse, con miedo pero sin detenerse.
Llegó al final del callejon y no había nada, asi que decidió irse.
El sonido ronco seguía, se fue dando la vuelta poco a poco muy lento.
Miró hacia el suelo, nada, pero cuando dirigió su mirada un poco mas arriba vio unos pies flotando.
Siguió mirando aún mas arriba, era una chica muerta colgada, palida.
La chica se estaba desencarnado y tenía abierto el estómago, miró con que estaba colgada y era una de sus tripas, su intestino grueso.
El horror entró en el cuerpo de Koro, fue retrocediendo lentamente, hasta que se dio la vuelta por completo y apareció la chica que habia visto.
-Que buscas?- preguntó
Koro-kun salio corriendo inmediatamente, como un loco demente.
Corrió y corrió sin parar hasta que sus piernas ya estaban algo cansadas.
-Estoy...agotado...que fue eso...
Miró hacia a el lado, habia una café maid.
Decidió ir, entro y se sentó, queria olvidar lo que había visto.
-A su servicio Goujin-samma!- dijo una maid- que va a querer?
-Leche con chocolate extra grande y un sandwich delimited edition por favor.
-Esta bien, tripita...
Koro-kun escucho esta última frase y volteó su cabeza.
-Como te va, tripita?-era la misma chica que habia cantado y se había ido al callejón, no sabía si ella era la que le habia hecho aquella horrible cosa a la niña colgada.
-Vamos tripita, responde.
Koro-kun se paró rapidamente y se iba a ir cuando la chica dijo:
-De aquí no te mueves- lo agarró de la mano y le corto el brazo con una sierra- jiji esto será entretenido!
Empezó a cortarle cada parte del cuerpo, le habrio el estómago y dijo:
-mmm... delicioso! tripita!- le amarró la tripa a la boca y agarró la sierra para ir por la cabeza...FIN
ESTÁS LEYENDO
Maids Asesinas
Horror[ESCRITO EN 2015, A MIS 14 AÑOS sin editar🥺 CONSIDERAR] Las maids siempre han sido Tiernas y amables, pero te has preguntado que pasaria si fueran unas psicópatas? Bueno, este libro contiene 5 cuentos en los que encontraras diferentes historias a...