Después de que el tipo con capucha los haya descubierto, procedió a sacarlos a los dos del brazo de cada uno de ustedes y tirándolos contra el suelo un poco fuerte pero no lo necesario como para lastimarlos.
Gus: ¡¿quienes son?! ¡¿Y por qué están en mi casa?!
Xx1: vimos el humo desde lejos
Xx2: espera... el... está hablando, vamos sigue sigue
Gus:...
Gus: váyanse, mi padre regresara pronto y es mas grande que ustedes.
Xx1: si, yo también me di cuenta... hay muy pocos híbridos que pueden hablar, y al igual también es un reno hay híbridos ciervos pero muy pocos, y tú niñ@ lo conoces?
T/N: si! 😡... y es mi amigo.
Xx2: ahh con toque tu también puedes hablar ¿ah?
T/N: si, algún problema con eso?
Xx1:ya no pelees
T/N: metanse con alguien de su tamaño.
Xx1: que?... un pitufo como tu?
Xx2: Abraham ya!, para, vámonos.*al salir*
Mientras que los extraños salían de la casa, gus y t/n aprovecharon a subir al techo.
Gus tomó su resorberá y le disparó a uno de ellos.
Xx1: ¡OUCH!, por qué hiciste eso?...tshh
Xx2: si tanto les gustan los caramelos, planten remolachas, es para mezclar su digestión de azúcar.
Gus: váyanse de mi casa, mi padre regresara.
T/N: si váyanse... *le dispara con la reportera de gus*
Xx2: ouch.
T/N: voy a bajar.
Gus: espera... vas a bajar?!, espérame...
Xx2:Niños cada cierto tiempo cambien su muñeco de paja, así para que los cuervos no vengan y dañen su cultivo
Mientras que el encapuchado de pelo largo arreglaba una regadera para las plantas...
Gus: tu quien eres? Eres un híbrido como T/N y yo? Nos vienen a salvar.
Xx1: si niño si, soy un híbrido, soy un zorro, mi nombre es-
Xx2: oye no te encariñes si?
Xx1: pero el es un híbrido... y qué tal si este perdido?
Xx2: ya hablamos de esto. *se va*
Xx1 *susurra*: mi nombre es Abraham ¿y el tuyo?
Gus: mi nombre es gus y el/ella es t/n
Abraham:hola t/n hola gus. *sonrie*. Donde están sus padres? Están perdidos?
T/N: si... su padre no sabemos dónde está.
Abraham: oh que mal, yo tampoco tengo padres, el grandote de halla es mi amigo.
Gus: ¿tú amigo?
Abraham: si, el es mi amigo,puede ser un poco gruñón pero lo es, no sé cuál es su nombre, yo le digo grandulón.
Grandote: oye ya vámonos.
Abraham: ok... adiós T/N adiós gus... nos vemos
T/N-Gus: adiós
*te acercas a gus*
T/N: yo sabía que era un híbrido mitad zorro mitad humano.
Mientras que Abraham y grandulón se iban ustedes pensaron un rato si seguirlos o quedarse.Después de decidirse unos 30 minutos deciden seguirlos, recogen sus mochilas y salen corriendo pasando por una valla que el padre de gus le dijo que nunca pasara, al cruzar una carretera abandonada, vieron unas cuantas cosas y basura, pero como obviamente eran híbridos no sabían para qué servía.
A lo lejos los vieron a los dos.
Gus *grita a todo pulmón*: ¡¡GRANDOTES!!, ¡¡DÉJENOS IR CON USTEDES!!
Mientras que los dos, el híbrido y el otro grandote los miraban, aceptaron
Abraham: ¡¡ESTA BIEN... BAJEN!!
Mientras que los bajaban deslizándose por la gran colina, al bajar tu te tropiezas con un gran pedazo de neumático que estaba tirado en el suelo y caes encima de gus.
Tú caes encima de gus tirándolo al suelo cayendo cara a cara, tú encima de gus y él abajo (para que se entienda), tú solo te paras disculpándote mientras tenias la cara completamente roja.
Gus: ¿por qué tu cara está roja?
T/N: m-mi cara? N-no lo sé.
Gus: ok🤔?...
Mientras que seguía al híbrido y a grandote por un laaaaaargo camino, llegan hasta donde una tienda en el bosque, al parecer tenía casi de todo lo necesario, municiones, comida, ropa, agua limpia (tanto como para bañarse como para beber), mochilas, ósea tenía de todo, además era grande, y como era de esperarse estaba abandonada, como siempre, todos deciden darse un baño y cambiarse de ropa, pasaban uno en uno para irse a bañar y cambiarse.
(En este punto se me olvido decir que en donde se bañaron era en una Laguna muy cerca de la tienda muy limpia, perdón por no avisar eso, sigamos)
Todos al estar limpios y con algunas provisiones ya estaban listos para partir
Abraham: ¡gus!
Gus: ¿si?
Abraham: mira, se te olvidó esto...
Gus: ay!, casi se me olvida, muchas gracias abr-abran
Abraham solo se sonrió al ver que gus no podía pronunciar casi bien su nombre, pero igual después lo pronunciara bien, todos salen de la tienda y sigue otro largo camino.Llegaron a un punto en donde había muchas flores de color morado.
Grandote: *suspira*, flores...
T/N: ¿flores? Pero por qué nos trajiste hasta aquí?
Grandote: no vinimos a por eso.
T/N ¿entonces por qué estamos aquí?
Grandote: solo coincidencia.
Abraham: niños tengan cuidado con las flores
Gus: ¿por qué, solo son flores moradas? Ami padre les gustaba mucho de esas.
Grandote: no son solo flores... es el virus
T/N: ¿virus? ¿Que es eso?
Grandote: cosas de adultos, sigamos con nuestro caminoMientras que ustedes recorrían el camino por horas, llega la noche, grandote y Abraham tienen un abrigo de acampar.
Abraham: ya vengo.
Grandote: ¿a donde vas?
Abraham: voy a hacer del baño.
Grandote: okey... ten cuidado.
Abraham: si ya se.
Abraham: ¡ay! ¡Juep*ta! ¡Gus!
Gus: ah lo siento, estaba escondido
Grandote: ¿pasa algo niños?
Abraham: no, todo está en orden
Abraham: *susurra* ¿de que estás escondido?
Gus: *susurra* de los monstruos
Abraham: *susurra* pero aquí no hay monstruos sal de hay que me asustas, vamos, sal.
Gus: *deja de susurrar* okey ☹️.
Grandote: oye Abraham ven, ya está la comida.
Abraham: no gracias grandulón, no tengo hambre, mejor dáselo a los niños
Grandote: pero-... ok, tomen niños, compartan, es lo único que tengo
T/N: ¿entonces que son esas latas qué hay en tu mochila?
Grandote: ¿que? ¿Cuáles latas?...*voltea* ahh esas, están podridas.
Grandote: mejor deja de preguntar y come.*al terminar de comer*
Gus/T/N: ¿y nosotros qué hacemos?
Solo se miran y sonríen por que lo dijeron al mismo tiempo.
Grandote: solo mientras no estén en la mañana estaré tranquilo. Hasta mañana.Este capítulo terminó espero que les haya gustado 😁❤️
ESTÁS LEYENDO
Sweet tooth, los pequeños híbridos
FanficEn nuestro planeta, la tecnología avanzaba y evolucionaba al igual que su especie humana, pero algo tuvo la desgracia de fallar. Todos los seres humanos nos sometimos en una letal epidemia, el H5G9, muerte, caos, y la maldad se fue adueñando de los...