La cabaña

182 7 3
                                    

* al día siguiente *

Grandote: no,no!,NO,NO!, ¡MIS PASTILLAS!... ESTÁN DESPERDICIADAS TODAS!!

Abraham: m-mis ¡DULCES!

Gus: ugh~...que es todo ese alboroto?~...

Grandote: TU!... ven aquí! -lo carga del cuello de su camisa-.

Gus: WOW!.

Grandote: ¡¿TU TE TOMASTE MIS PASTILLAS!?

Gus: ¿pastillas?... esos caramelos eran bastante amargos y feos.

Grandote: ¡ESOS NO ERAN CARAMELOS NIÑO!

______: ya dejen de pelear y dejar de hacer tanto alboroto.

Al escuchar a ______ diciéndoles que dejarán de pelearse ya que parecían niños chiquitos haciendo tanto alboroto grandote solo a gas dejándolo caer al suelo, gus cayó algo duro al suelo parándose bastante lastimado.

Grandote: Ya no los volveré a ayudar a ninguno de ustedes dos ¡JAMÁS!.

Grandote recogió sus cosas para irse... se dio media vuelta ya listo para irse...

Gus: ¡TU ME PROMETISTE ENCONTRAR A MI MADRE!.

Grandote se quedó quieto a unos metros al escuchar a gus haciéndole recordar lo que prometió con el. Avanzó algunos cuantos metros más haya hasta que en un punto se paro de nuevo.

Grandote y abraham se miraron a los ojos. Al sentir lástima por los dos pequeños híbridos aceptaron llevarlos con ellos.

Grandote: ugh🙄... ¡¡ESTÁ BIEN BAJEN Y VENGAN CON NOSOTROS!!.

______/gus: ¡si!

Al bajar junto a los otros dos el zorro le dijo a gus en son de broma que para la próxima vez que se tomará las pastillas sin permiso que al menos se las tomará con agua.

*horas después*

Ya estaba anocheciendo... para suerte de el pequeño grupo había una cabaña más o menos a unos 100 metros de donde estaba ellos. Todos ellos estaba agachados camuflados por el denso pasto y maleza  que los rodeaba, a grandote se le vino una idea a la cabeza...

Grandote -susurra-: pss gus.

Gus  -susurra-: ¿si?

-grandote-: ve para la cabaña y toca la puerta para ver si hay alguien.

-gus-: ¿y por qué yo?

-grandote-: solo... ve

______: yo te acompaño.

Abraham -susurra-: ¡no espera!

Abraham no alcanzó agarrar a ______ para que se quedara con ellos.

______ siguió a gus hasta la entrada de la cabaña. Al parecer la puerta de esta estaba abierta, los dos híbridos pensaron que no había nadie y decidieron entrar.

Al entrar una trampa de red que estaba en el techo los colgó a una altura no tan elevada a estos dos, ellos quedaron cara a cara en una posición incómoda y vergonzosa.la altura de esta que tenía del suelo era más o menos de 1,50, haciendo que estos quedaran flotando en el aire.

Los dos escucharon unos pasos que se aproximaban hacia ellos, la desesperación y el miedo los invadió... . Hasta que...

-continuará-...

Pd: perdón por Dejar casi en el olvido a esta serie ya que estaba creando otra y me concentre más en la otra serie que estoy creando más que a esta así que pido mil disculpas.

Chauu

Sweet tooth, los pequeños híbridosDonde viven las historias. Descúbrelo ahora