Pansy!

11.2K 785 97
                                    

Draco's POV:

Abrió sus ojos perezosamente y se sentó en la cama, sintió su cabeza bombear y recordó a la noche anterior. Miro el suelo plácidamente ...y como si un balde de agua fría hubiese caído sobre su cabeza abrió los ojos como platos y todo su cuerpo dio un vuelco hacia delante. Se paró de la cama lo más rápido que pudo sin importarle el dolor de cabeza que sentía y corrió hacia la habitación de su amiga, una vez que vislumbro a la chica entre el resto, corrió hacia ella y sacudió sus hombros enérgicamente mientras movía su boca torpemente sin saber bien que decir.

—PANSY ! PANSY! — la chica pareció despertarse, pero sus ojos seguían cerrados.

—ashhh! Que querés !?— expresó con molestia

—por favor despertate! Necesito contarte algo!

—ahora no..me duele la cabeza —a la chica no parecía importarle nada a excepción de continuar durmiendo

Draco rodó los ojos , resignandose a esperar al desayuno,
O al almuerzo..

Se quedó acostado en su cama un tiempo, redactando en su mente la manera en la que le contaría a Pansy el acontecimiento de la noche anterior , haciendo que los recuerdos lo invadieran con más vivisidad.

♡♡♡

Un tiempo después, bajó a desayunar al gran comedor, y para su sorpresa , unos minutos después lo hizo su amiga.
El extasis llenó su cuerpo de las ganas que tenía de tener una charla con ella.

Pansy se sentó a su lado muy normalmente, parecía haber olvidado la madrugadora emoción de su amigo unos minutos antes.

—no sabés lo que pasó! —dijo extasiado el rubio

—que ? Que pasó? , por qué me levantaste a las seis de la mañana?!

—eran las 9.. pero no importa, te acordas de la fiesta de ayer?

—si..

—te acordaste que un momento yo me fuí?

—no—Draco resopló

—no tiene relevancia, el punto es que...— no parecía encontrar las palabras

—por dios! Solo decilo!

—me.. me besé con potter

—QUE! — gritó, al parecer sin darse cuenta.
Draco rápidamente tapó su boca con la mano.

—shhhh! Cállate, estúpida! , nos van a escuchar!

—es que.. no.. , espero que no sea una broma!

—no lo es

—de verdad? —dijo sonriendo

El chico asintió enérgicamente

—contame TODO!

♡♡♡

—wow..—dijo la pelinegra cuando Draco le terminó de contar todo— vas a hablar con él?

—me gustaría..

—justo hoy tenemos astronomía con gryffindor! Después de clases lo alcanzás y hablás con él.

Draco asintió







I kissed a boy - drarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora