A los estudiantes de Hogwarts que cursaban sus últimos años les encantaba organizar fiestas, fiestas grandes, en las que cualquier alumno de quinto año para arriba era bienvenido..
En estas fiestas siempre había alguien que lograba entrar , mínimo, con una o dos botella de alcohol sin ser atrapado por algún prefecto o profesor.×××
Harry's POV:Harry, Ron y Hermione no solían asistir a estás fiestas con frecuencia, pero se encontraban en época de exámenes y Harry se sentía muy estresado, así que se dispuso a ir para tratar de olvidarse ,por lo menos un rato , de sus preocupaciones
Sin mucho esfuerzo convenció a Ron de ir con él , y con bastante más insistencia, convenció a Hermione también.La noche llegó, y el trio de oro entró en la fiesta que una chica de ravenclaw de séptimo año había preparado.
La sala estaba oscura, salvo por las luces que se encendían y apagaban en mil patrones distintos, tres mesas largas estaban repartidas por la habitación con vasos y grandes fuentes de vidrio, en las que se hallaban las bebidas que varios habían traído, había ya mucha gente en el lugar, pero todavía no toda la cantidad con la que esas fiestas eran invadidas.
×××
Ya había bastante más gente, Harry no era de beber mucho, pero aquella noche, se salió de control..
De un momento a otro ya no podía parar ni era consciente de lo que ingeríaEstaba bailando con Ron y Hermione, cuando se percató de que una pelirroja había entrado al lugar, era Ginny Weasley, su novia. Se dió cuenta de que esta lo buscaba con la mirada , y al encontrarlo, le dirigió una sonrisa y fue hasta donde se encontraba el pelinegro.
—hola!—le dijo, casi gritando la pelirroja, para que su voz se oyera por encima de la fuerte música
Harry no tuvo tiempo a decir nada, Ginny le hizo un gesto con la cabeza para que ambos se dirigieran a otro sitio, ella agarró su mano y lo condujo hacia una de las paredes del lugar.
Ginny colocó su delicada mano en el rostro de Harry para acercar sus rostros y besarse.
Los besos con su novia no era lo que más disfrutaba él, cuando hablaban y reían era divertido, pero luego se besaban y..
simplemente no se sentía agradable, aunque Harry no culpaba de esto para nada a su novia, ni le hacía pensar que era un indicio de que algo andaba mal con su relación, simplemente creía que los besos eran así ; insignificantes y que no transmitían ningún sentimiento, por lo menos para él, y nunca le había comentado nada de eso a su novia.Pero aquella noche, no tenía ganas de arruinarla con ese incómodo momento, que lo único que le hacía pensar era: "que termine pronto por favor"
Así que torpe y balbuceantemente le dijo:
—Ginny no tengo ganas de esto..—la chica lo miro confusa y algo avergonzada , Harry solo se fué devuelta con sus amigos y siguió bailando y bebiendo.Se estaba divirtiendo tanto!..
no le importaba los exámenes, ni Ginny , ni la terrible resaca que le esperaba al día siguiente..
Cuando sin previo aviso vio a una cabellera rubia entrar por la puerta, Draco Malfoy, y estaba con su compañera, Pansy Parkinson.Draco's POV:
—no, no puedo, tengo que estudiar!
—Draco por favor! Ya estudiaste un montón, estás listo! Tendrías que relajarte un poco! —le insistía Pansy
—sólo querés que te acompañe porque no te gusta ir sola.. —le dijo sonriendo
—bueno, si.. pero por favor! Va a ser divertido!
Draco resopló resignado
—está bien
La chica sonrrió emocionada
×××
Entraron a la ruidosa fiesta y Draco ya sabía que se quedaría en un rincón mirando a su amiga bailar como si nadie la estuviese viendo
Y así fué, se quedó apollado en una pared , mientras tomaba y miraba a Pansy sonriendo.
El alcohol ya empezaba a surtir efecto, así que cuando su amiga le rogó que bailara con él, dijo que sí.Para su sorpresa, bailando con Pansy se estaba divirtiendo mucho, de hecho , ya no pensaba en los exámenes.
Harry's POV:
Por alguna razón, al ver a Malfoy , Harry sintió que el cuerpo se le llenaba con una sensación extraña.
En aquel momento, no le pareció algo execrable el sentimiento de querer ...besar.. a ese chico rubio.
De todos modos, siguió divirtiéndose con sus amigos, pero cada tanto, buscaba a Draco y le dirigía miradas deseosas.
No sabía el porque, pero en los ojos del rubio había algo que le revolvía el estómago, pero de buena manera, como cuando tenés una emoción incontrolable por un hecho inminente. Sus ojos lo llamaban mucho, no sabía que pasaba, pero se sentía como si fuese de toda la vida, así que a la quinta vez que miró a el rubio soltó un suspiro de resignación, y se fue acercando de a poco hacia aquel chico, algo le estaba sucediendo, y quería ver a donde lo llevaría.
Cuando lo tuvo a unos metros se mordió apenas el labio inferior y sonrrió.
Draco's POV:
Al dirigir su mirada hacia otro sitio, sintió unos ojos observándolo, y al desifrar quién era, se sorprendió.
Harry Potter lo miraba con una sonrisa.
No era ningún secreto para él y su amiga que se sentía atraído hacia Potter , pero jamás lo vió como algo posible, así que fué una sorpresa cuando observó cómo el pelinegro le hacía señas con el dedo para que se acercara.
Su confusión pasó a ser curiosidad, así que se acercó hasta Harry. Este pareció complacido y tomó su mano.
Draco sintió una agradable electricidad que emanaba desde cada lugar donde su pieles se tocaban.
Harry lo llevo hasta una esquina.
Harry's POV:
Su corazón se aceleraba con cada paso que daba.
Al llegar a hasta una de las paredes del lugar apollo su espalda contra la pared y tomó la cintura de Draco , acercando ambos cuerpos.
Y de repente todo se detuvo , sus movimientos cesaron y pudo sentir su agitada respiración, miró los ojos de malfoy, como esperando que algo pasara...Draco's POV:
Sintió la mano de Potter en su cintura y se estremeció, miró aquellos ojos verdes y no lo pudo evitar..
Lo besó
Sintió sus labios tocarse y por un momento no pudo procesar lo que sucedía
Lo estaba besando
Y Harry le correspondía , mientras la mano en su cintura hacia más presión, tratando de tener más contacto entre ambos torsos y lograndolo.Harry's POV:
Besarse con aquel chico se sentía..
correcto..
Como si por fin las cosas encajaran.
Se sentía como fuegos artificiales estallando dentro de él, podía sentir el sabor del humectante sabor cereza en los labios de Malfoy.
En ese momento ya no le importaba Ginny, su único interés ahora era incrementar aquel increíble sentimiento, quería que durara para siempre...Pero cesó
Sus bocas se separaron y sintieron la agitada respiración del otro
Harry le dirigió una última mirada a Draco y se fué devuelta con sus amigos, relajado, como si aquel último evento no hubiese ocurrido.
Puntaje para este primer cap? (Sean honestos)
ESTÁS LEYENDO
I kissed a boy - drarry
Fanficel alcohol, las luces y la música extraen de lo más profundo sus verdaderos sentimientos sobre el Slytherin y ahora tendrá que enfrentarse a ellos..💚❤️