tengo que estar equivocado...

9.8K 768 129
                                    


Harry's POV:

Se encontraba en el comedor desayunando, tenía mucha hambre, según Hermione culpa de la resaca, no recordaba mucho de la noche anterior más que beber y bailar, y tampoco se esforzaba en recordar.

Giró su cabeza y vió una cabellera rubia entrar por la puerta, Draco Malfoy,
Su cuerpo fue llenado de pies a cabeza por una sensación extraña, como cuando te despertás angustiado tras un mal sueño y no sabes el porqué.
Sus amigos parecieron notar la confusión en su cara..

-estas bien?-preguntó preocupada su amiga

-si... es solo..

-es Malfoy?! Otra vez esta molestando?!-dijo Ron al notar a donde era que se había dirigido su mirada

La última vez que Malfoy los había molestado había sido a mediados del transcurso escolar pasado..

Cuando Harry se distrajo, resbaló por las escaleras y Malfoy dijo en voz alta; "que pasó, Potter? Mami y papi no te enseñaron a caminar?"

Pero desde ahí no volvió a prestarles atención, a nadie de hecho, supusieron que como al fin había conseguido una amiga de verdad, logró madurar.

Las primeras semanas que el rubio pasó sin decirles nada ,Harry se puso extraño, y se cuestionó muchas cosas a sí mismo cuando se encontró callendo de cara contra el piso frente a Malfoy simplemente para que le dijera algo..cualquier cosa.., pero al levantar la mirada se hallaba riendo a carcajadas con Pansy, esto lo hizo llenarse de...
ira?

No importaba! Ya lo había olvidado! Solo había sido un capricho suyo !

Hermione ahogó un grito
-que pasó? Te hizo algo en la fiesta ?

-que? No ! No.. , no pasó nada

-y por que lo mirás?-dijo Ron frunciendo el ceño

-no se..

♡♡♡

Era sábado, no tenían nada que hacer, así que después del desayuno volvió a su habitación, y se acostó en la cama, a pensar..

Odiaba tener esa sensación , así que se dispuso a quedarse en su cama hasta averiguar el porque.
Seguro ni siquiera era por Malfoy, sí.., seguro había sido una coincidencia lo del comedor.
Trataba , de enserio trataba, trataba de recordar cualquier cosa , pero no podía, nada llegaba a su mente, era frustrante.
Resopló fuertemente ,angustiado, giro su cabeza para una pared de la habitación, su mente fue invadida por un pensamiento..
Aquel chico de cabello rubio, perteneciente a slytherin, y al ver que esa sensación que lo había llenado desde la mañana incrementaba, intento algo..
tuvo que hacerlo! tal vez así podría descubrir que era lo que tanto molestaba en su cabeza..
sin más, lleno su cabeza con pensamientos sobre ese chico de ojos grises ,que desde el momento que lo vió habían pactado una relación de enemigos, al pensar en él , el sentimiento se volvió más grande , cerró sus ojos con fuerza tratando de concentrarse lo más posible, obligó a todo su cuerpo a poner empeño en recordar lo que sea , cuando sin previo aviso una imagen llegó a su mente..

Draco malfoy contra una pared, en un lugar oscuro, iluminado por luces de colores

Abrió sus ojos por un segundo y volvió a cerrarlos, abrió los ojos como platos y se sentó en la cama negando con la cabeza

No podía ser...

Tenía que estar equivocado!

Tenía que ser un sueño!

No pudo haberse besado con Malfoy!

I kissed a boy - drarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora