Ginny...

7.6K 597 179
                                    


Harry's POV:

—Ay, llegaste! Cómo te fué? —interrogó su amiga ni bien puso un pie en la sala común

—que?

—si, que pasó? Quien era el anónimo?

Se paralizó,  que les hiba a decir? No les podía contestar con la verdad..

— ah- ehh..fué..no había nadie, si , llegué y nadie estaba en los baños,  seguro fue una broma estúpida.., me voy a dormir..—Dijo antes de irse lo más rápido posible a su cuarto, para que su amiga no hiciera más preguntas.

Se recostó en la cama

Que había hecho?! Como pudo?
Dr- Malfoy tenía razón? No. Ni un poco, solo intentaba molestarlo como siempre!

...lo besé...

Lo besé y me gustó...

Giró la cabeza y gritó en la almohada,  odiandose.

Las lágrimas no tardaron en aparecer

¿que le estaba pasando?
Después de aquello ya no podía mentirse más, 

Le encantaba Malfoy

Pero por qué Draco quería hacer algo al respecto!? Por qué no podía dejar todo como estaba antes?! Ese chico llegó sin aviso a su mente a tirar abajo toda su construcción sobre lo que pensaba y sentía,  y ahora los bloques ya no parecían encajar como antes, ya no podía volver a armar todo y fingir que nada había pasado..

♡♡♡

Draco's POV:

Tenía sentimientos encontrados ..
Estaba feliz , porque confirmaba que los sentimientos de Harry eran recíprocos,  pero por otro lado estaba espectante , no sabía que querría hacer Harry con aquellos sentimientos,  no sabía si los afrontaría...

♡♡♡

La siguiente semana se la pasó intentando acercarse al azabache,  pero eran todos intentos en vano..
Empezó a dudar de que algo más pasara entre ellos..

Harry's POV:

Los días pasaban y no podía dejar de pensar el el slytherin...

Invadía su mente y sentidos sin importar cuanto lo intentara, como cuando no se puede evitar que los párpados que se sienten cansados se cierren vencidos por el sueño.

Esos ojos grises como una nube de tormenta , en los que se podría undir mientras los mira..lo tenían fuera de si..

Incluso de vez en cuando,  cuando esos pensamientos lo agarraban desprevenido, llegaba a sonreír pensando en él..

Pero todo eso era aplastado y destruido de un momento a otro por su aliada más grande en los últimos días...la culpa..

Se sentía extremadamente culpable al saber que había hecho todo eso estando Ginny,  sin contarle nada a sus amigos, traicionadolos al interactuar de esa manera con el que los había molestado e insultado sus primeros años escolares..

Por eso, decidió terminar con Ginny, no importaba lo que pasaría con Draco,  no era correcto lo que hacía con la pelirroja,  tenía que parar.
Ahora de dirigía a donde se encontraba...

—hola Ginny —La chica levantó la mirada

—hola Harry—Dijo con una dulce sonrisa

Tomó aire

—necesito que hablemos

—que pasa?

—nos podemos sentar?

—claro —la chica parecia preocupada

Tomaron asiento en un  banco cercano

—tenemos que..—le contaba decirlo—tenemos que terminar

—que?

—perdón, de verdad , pero ..estoy confundido con cierta persona y..

—lo decís en serio?

—si, es que..

La chica pareció dar un suspiro de alivio

—no sabía como decírtelo, pero , yo también me estuve viendo con alguien más

—que?

—si.., me alegra que lo dijeras vos antes de que fuera muy tarde..

Se quedaron en silencio por unos segundos,  hasta que Harry lo rompió

—y quien es?

—Que?

—quien es la otra persona?

La pelirroja mostró una sonrisa antes de hablar

—Luna

—Que? Luna? De verdad? —La chica asintió

El chico expresó un leve resoplo de aprobación

—entonces...amigos?—le dijo Ginny ofreciéndole su mano extendida

Harry asintió

—Amigos

Y estrechó su mano

I kissed a boy - drarryDonde viven las historias. Descúbrelo ahora