3 días habían pasado desde que Teresa paso la noche en casa.
Hoy es jueves, mi madre me dijo que quería hablar conmigo, claramente me asusté, ella jamás dice esas palabras tan severamente.
Además hoy no trabaja y se queda todo el día en la casa, así que si terminamos peleadas tendré que fingir demencia hasta que nos arreglamos.
Llegué de la escuela, eran las 1:30 pm, lentamente abrí la puerta esperando que mi mamá se haya arrepentido y este en su cuarto pacíficamente.
Pero no, demonios está sentada en el sillón con la cara demasiado seria, así me asusta mucho más.
Me voy acercando lentamente.
Hola mamá - Hago un gesto saludando.
Hola hija siéntate por favor - dijo seriamente.
Ay no jamás me llama hija.
Esta bien, de que quieres hablar mamá?
Elena te voy a contar una historia, presta mucha atención.
Está bien - dije sería.
Hace algunos años, en un pueblo mágico existió una chica británica muy amable dulce y risueña, aunque no lo creas en su mundo existía la magia, ella asistía a un colegio tan mágico como su pueblo, habían diferentes casas en las que podías estar, sus nombres eran Ravenclaw, Slytherin, Hufflepuff y Gryfindor.
Yo simplemente prestaba atención a lo que decía ya que la historia estaba siendo muy interesante.
Ella quedó en Hufflepuff, hizo amigos, enemigos y amores, pero cuando cumplió los 13 conoció a la que sería su mejor amiga por siempre, desde ese entonces jamás se separaban, su nombre era Lily Evans.
Me sorprendi ya que mi segundo nombre es Lily.
El tiempo paso la chica de Hufflepuff conoció a un chico el cual a su parecer era demasiado perfecto, su mejor amiga inicio un romance con un chico de Gryfindor llamado James Potter.
Espera Potter? No puede ser así se llamaba el chico de mi sueño.
Al salir de la escuela se casaron, Lily tanto como la chica de Hufflepuff con sus respectivos amores que mencione, cuando la chica Hufflepuff trato de embarazarse perdió a la pequeña bebe que llevaba dentro, poco después le dijieron que sería muy peligroso volverse a embarazar en cambio su querida amiga Lily si lo logro y túvo unos hermosos gemelos, una noche fría el mal llegó a la casa de la pelirroja, asesinandola a ella, a su esposo y al mal que llegó, al quedar los niños huérfanos no tuvieron de otra más que dejarlos con sus familiares, la Hufflepuff al saber esto lucho para que le entregaran a los bebés, lastimosamente solo le dieron a la pequeña, el pequeño tuvo que ir a la casa de sus tíos, así vivieron 2 años cuando el amado esposo de la Hufflepuff enfermo y al poco tiempo falleció, tan tistre y sin saber que hacer se fue lejos,llegó a un extraño país llamado México, ahí se estableció como enfermera ya que en el mundo mágico técnicamente hacia lo mismo pero con magia y crió a su ahora hija siempre hija de su amada mejor amiga lily y su amigo James.
Mama como se llamaba la chica de Hufflepuff- pregunte curiosamente.
Aldiara Grey - dijo.
En ese momento abrí mis ojos tanto como pude, mi madre se llama Aldiara Grey, no es posible ella me está contando su historia.. no puede ser no existe la magia..
Elena te estoy hablando - me hizo reaccionar finalmente.
Perdón mama es que se llama igual que tu - dije sorprendida.
Cariño Yo soy ella..
Y la bomba explotó, empecé a palidecer y todo parecia irreal, mi madre es una bruja? ella es britanica? Yo soy británica? Muchas preguntas en mi casa sin respuesta, espera...todo se torno claro.
Elena- yo soy esa niña....-Dije tan palida como como se puede estar y alguna vez lo estuve.
ESTÁS LEYENDO
Elena Potter-Grey
FanfictionEres Mi hermano, no? -Susurro en mi oído, yo solo asentí y ella me dió un beso en el cachete - hablamos cuando lleguemos-Dijo separándose de mi y sentandose en el vagón. Saliendo del castillo cuando por fin pudimos hablar, mi hermana se me quedó vie...