Capítulo°2°

21 3 2
                                    

Después que le dijera a daya eso no acomodaron para pasar las listas de las secciones iban nombrando a cada estudiante y decían en la sección en que quedaste un breve resumen a Vale le tocó 7mo C y a Daya le tocó en 7mo F y ami me tocó 7mo E

Luego de enterarme de esto, nos mandaron a formarnos en filas para entrar a las aulas. Lo peor de todo es que ¡No quedé con mis amigas! Ahg, a veces me pregunto si la vida está en mi contra. Bueno volviendo al tema estoy saliendo del salón para empezar el receso , lo peor del caso es que daya y yo nos tocó los salones que están escondidos, las secciones de la A hasta la D están en un lugar visible suertudos. bueno estoy terminando de subir las escaleras para ir corriendo a dónde mis amigas pero para mí mala suerte me acabo de caer por culpa de alguien.

—Auchh eso me dolió 🥺– Digo por el dolor–.

—Ay lo siento mucho estás bien 😟  –Dice el desconocido–. 

 —Si gracias por preguntar no fue tu culpa, también iba distraída no te preocupes, oye tú eres nuevo verdad 🤔🤨— Digo apenada y con curiosidad–.

—Si me llamo Mateo Paredes un placer y tu como te llamas 😁–Se presento amablemente–.

–Hola un placer me llamo Artemisa Anahera - a el lo e visto en orto lado pero en dónde es peló negro y eso ojos azules oscuros lo e visto en otra parte pero dónde - bueno me tengo que ir pero fue un placer Mateo hasta luego  me presente amigable  y me tuve que despedir porque mis amigas me esperaban–.

–El placer fue para mi - dijo para luego agarrar mi mano y besar la con delicadeza - hasta luego Artemisa–.

Dijo y se fue, bueno me fui con mis amigas a hablar en el patio .

Narra
✨🤓 Mateo 🤓✨

Acabo de salir de mi primera clase y era hora del receso camino un poco por el pasillo y me encuentro a mis otros dos hermanos Daniel y José estaban hablando y no quería molestar así que como estaba Serca de las escaleras las baje rápido para que no me vieran mis hermanos, decidí esperar a mi otro hermano menor Tadeo afuera de su salón, cuando voy camino a su salón sin querer me tropecé con alguien sin querer 

–Auchh eso me dolió 🥺 –Dijo la persona con la cual tropecé–.

Cuando voy mejor me doy cuenta que era una chica de cabello castaño oscuro y largo un poco más arriba de la cintura lacio, los ojos color café y la tez bronceada.... A decir verdad es muy bonita, bueno cuando la escuché le  dije.

–Ay lo siento mucho estás bien 😟-Dije amablemente–.

–Si gracias por preguntar no fue tu culpa, también iba distraída no te preocupes, oye tú eres nuevo verdad -dijo apenada y con curiosidad–.

–Me llamo Mateo Paredes un placer y tu como te llamas -me presente amablemente– .

–Hola un placer me llamo Artemisa Anahera  Se presento amigable ..... hubo un mínimo silencio como si estuviera pensando algo Bueno me tengo que ir pero fue un placer Mateo hasta luego se despidió me di cuenta de que la estaban esperando.

El placer fue para mi - le dijo agarrándole la mano besar la con delicadeza - hasta luego Artemisa.

Ella se fue a otro lado y yo me fui adónde están las escaleras para llegar al salón de mi hermano cuando me voy acercando el venía saliendo con unos chicos cuando me vio se despidió de ellos y se acercó a dónde estaba.

 –Hola que haces aquí -Saludo a mi hermano–.

–Ahora no puedo ver a mi querido hermanito- Fastidio a mi hermano–.

–"TT" da igual mejor vallamos a buscar a Daniel y José para comprar algo de comer tengo hambre - Dijo mi hermano con fastidio–.

 –Okey vamos - Lo acompaño a buscar a nuestros hermanos–.

No fuimos asía la cantina a ver si nuestros hermanos estaban ahí.

Narra
✨🌙🌌Artemisa🌌🌙✨

Bueno hace como unos 5 o 4 minutos entramos al salón y me estoy aburriendo como no tienes idea ahora solo tengo una esperar a que sea la hora de salida para irme a mi casa a dormir un rato.

Unas horas más tarde 🙃
.

.

.

Milagro es la hora de la salida son las 11:30am nos sacaron temprano porque no avían más profesores,hora estoy con daya y vale saliendo de la prepa y afuera están las madres de daya y vale esperándolas cuando llegamos con sus madres me despido de mis amigas y sus madres y me voy a camino a mi casa cuando voy a empezar a caminar alguien grita mi nombre.

 –ARTEMISA!!!! - Alguien grita mi nombre–.

Cuando escucho mi nombre me volteo y me doy cuenta quien grito y era Mateo y venía con otros chicos ahora que lo veo se me hacen muy familiares como si ya los hubiera visto en algún lado pero en dónde.... Bueno volviendo al tema me acerque a ver qué quería.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Holaaaaaaa a todos como están esperando que estén bien aquí les traje el 2 capitulo de esta historia que quieren que le dirá Mateo a Artemisa descubra lo en el siguiente capítulo

Atte:Susej2006🤪

POR QUE A MIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora