✨✨🦋✨✨
"siempre pensamos que lo normal es algo que todos de vemos de ser, Pero lo normal esta sobre valorado "
Les voy a contar un poco de mi presente y mi pasado
Hace como unos 4 o 5 años atrás en Latinoamérica vivía una chica llamada Artemisa Paterson en ése momento ella tenía 13 años e iba a empezar una nueva etapa de su vida que es la adolescencia , ella estaba emocionada de empezar 7mo años de preparatoria con sus amigas.
⬿Amigas ⤳
1) Dayana Cárdenas.
2) Nia Gutiérrez.
3) Valentina Martínez.
Las 4 eran inseparables pero eso cambió cuando entraron a la preparatoria, Valentina se iba del país en la primera semana de clases ,Nia le tocó estudiar en una prepa distinta a la de Artemisa y Dayana le tocará en una sección distinta. Bueno casualmente entraron unos chicos nuevo a la prepa y eran 4 hermanos.
El mayor se llama Daniel Paredes el tiene 16 años y estaba en 10mo año.
El que le sigue se llama José Paredes el tiene 16 años y está en 10mo año.
El que le sigue se llama Mateo Paredes el tiene 14 años y está en 8bo año y el menor de todos ellos se llama Tadeo Paredes y el tiene 13 años y que casualidad de la vida Tadeo le va a tocar en el mismo año y sección que Artemisa.
Todos comenzó el primer día de clases Artemisa estaba muy emocionada por su primer día de clases.
Narra
✨🌙🌌 Artemisa🌌🌙✨Que emoción hoy es mi primer día en la prepa son las 6:00am es que no vivo cerca de mi prepa , bueno acabo de salir de la ducha y me voy a ponerme mi uniforme lo malo de estudiar y vivir en un país de Latinoamérica es que hasta para ir a la universidad tienen que usar uniformes bueno volviendo al tema este es mi uniforme
No me gusta la falda pero bueno adoro los zapatos 😻 soy yo en la vida ya son las 6:30am ya me tengo que ir a la prepa bueno que la suerte me acompañe
.
.
.
.
Acabo de llegar a la prepa y estoy viendo a mís amigas y no sea dado cuenta de que acabo de llegar y eso que no e cambiado tanto solo un poco en el tamaño crecí como unos 2 cm y eso que tengo 13 años y cuando le pregunto a alguien ¿Cuánto años crees que tengo?. Y me dicen que unos 15 y tengo son 13!?, bueno volviendo al tema me voy a acercar a mis amigas para saludar las.
-Hola que hay de nuevo🤪-Dije con entusiasmo.
-Isaaaaaaa que bueno que llegaste te extrañe un chorro 😢-Dijo Valentina con un tono muy contento y a la vez desanimada, ( a mis amigas y a mi a veces nos hablamos con palabras mexicanas por que nos gustan y ya).
- Isa te enteraste 🤔- Dijo pensativa Dayana
-Yo también te extrañe un chorro vale y de que me tenía que enterar daya a y otra cosa-Dije amablemente.
Me acerque a daya y le di un Lepe y le jale la oreja .
-Me vuelves a ignorar en facebook y te parto la madre así de fácil-Dije molesta.
-De que hablas....AUUUCH ESO DOLIÓ MAMONA!??!😤- Dijo al principio con calma hasta que le di el lepe y el jalón de oreja.
-COMO ME DIJISTE 😠- Dije enojada por su actitud.
-Daya fue un placer conocerte te haré un buen funeral no te preocupes- Dice Valentina con humor y drama.
-Queeeeeeeeeee isa no me mates no volverá a suceder por favor soy muy joven pará morir-Dice Dayana asustada y con humor (Lupita y ella wey 🙄 más exagerada y muere).
-Hay ya cálmate Lupita
🙄🤪 y dime de qué me tenía que enterar- Digo más calmada.Dayana:- A...-tiene cara pensativa-Que te iba a decir...- Quería recordar lo que me iba a decir-Ya me acorde-Se alegra por qué se acordó- de que llegaron unos chicos nuevo a la prepa y son de otro país y dicen que son muy guapos,😏 pero bueno nadie los a visto llegar ni nada- .
-Bueno mientras no se metan con ustedes o conmigo no les tendré que partir la madre 🙃-Digo calmada.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.Bueno aquí les habla la escritora (aclaró es mi primera historia o segunda )
De los Wayne, Percy Jackson. My Hero Academia y Marvel se que no es normal que estás historias diferentes estén unidas,pero todo lo que va a pasar será muy interesanteAtte:Susej2006🤪
ESTÁS LEYENDO
POR QUE A MI
DiversosMi vida era se podía decir que era "normal" . . . .. . . . Algunos personajes no me pertenecen como: 1)Bruno Wayne, Selina Kely, Oliver Queen, Harley Quinzel, Richard Garson, Jason Todd, Timothy Drake, Damián Wayne, Roy Harper, Wally West, Bart...