Un paso a la vez...

154 24 3
                                    

Narrador Omnisciente:

Otoño... Si le preguntaran a la gente que es el otoño unos dirían que un caos, algunos dirían que una nueva etapa, otros dirían que es solo una simple estación, pero si le preguntan a Eiji era el recordatorio de la estación  en la que le robaron a su alma gemela... Aún le dolía, no le molestaba ocultarlo, en su soledad claro, ya que no podía mostrarse triste siempre eso lo tenía presente, pues el año que regresó a la universidad lo enviaron a servicio comunitario obligatorio por 6 meses porque fallaba en sus deberes, había vuelto al país en el que solo importaba el trabajo, lamentablemente en ese tiempo no podía salir de Japón, por lo que no pudo regresar a New York para el funeral de Ash, no pudo perdonarselo, recordaba los momentos a su lado y aquel "quédate a mi lado" mientras el respondía "que incluso su el mundo se ponía en su contra él permanecería su lado"  debería lavarse la boca con jabón, porque al final no pudo cumplir esa promesa, no permaneció con él y fue su carta la que acabó con la vida de su amado, claramente no era su culpa, pero estaba demasiado deprimido como para aceptarlo, se lo habían dicho su madre, Ibe - san, Jessica y Max por teléfono, incluso Sing y Blanca le hablaron de eso, el verdadero culpable era Lao, Lao clavó aquel puñal en su abdomen por el que se desangró, pero para Eiji siempre sería él el culpable, se volvió a envolver en su cama, estaba nublado el viento soplaba con fuerza y chocaba contra las ventanas de su apartamento, porque sí, se había mudado, ya no podía soportar la mirada de su familia, le recordaba constantemente que no era lo suficientemente fuerte, así que con la ayuda de Ibe-san logró conseguir un pequeño apartamento, de cierta forma le ayudó, sus vecinos eran agradables y se llevaba especialmente bien con un chico llamado  Haruki, a Haru lo conoció en la universidad, tuvieron que trabajar juntos en una clase, congeniaron bastante bien aunque fue incómodo al principio porque Eiji se mostraba introvertido y Haruki tímido, todo mejoró cuando descubrieron que eran vecinos y que Eiji frecuentaba la cafetería donde Haruki trabajaba, luego de eso se visitaban continuamente, se hablavan de sus día a día como de sus pasiones y sabía de la existencia de la banda a la que Haru pertenecía, sabía del enamoramiento que tenía hacía su compañero de banda Akhiko Keiji y de las interacciones que tenían, de las visitas nocturnas o al menos así fue durante un tiempo, actualmente no sabía mucho de su amigo, algo pasó entre ellos, porque en el tiempo en el que su amigo desapareció del radar, Akihiko había dejado de frecuentar el edificio, honestamente estaba preocupado por Haru, sencillamente se sentía horrible, necesitaba poner en orden su vida y comenzaría por saber dónde estaba su ahora mejor amigo, iría a su casa y lo esperaría en la puerta si era necesario, debía ir un paso a la vez.




Nota: cuando lleguemos a 14 votos actualizaré

Historias de invierno Donde viven las historias. Descúbrelo ahora