Narrador
Una vez que Eiji se levantó del suelo pudo escucharse que todos tenían hambre, Kaji se ofreció a cocinar mientras hablaban, hasta que Haru recordó lo que Kaji tenía que decirle antes de que iniciará el pleito.
-Oye, decías algo de Fuyu hace rato?
-Ah sí, dice que cuánto falta para la presentación?
-Oh, faltan cuatro días, de seguro no lo recuerda bien porque aún tiene clases de recuperación, y Ue es más aplicado respecto a cosas de la banda.
-Ni me lo recuerdes, que ese chico es un genio, pero Fuyu no se queda atrás,recuerda que logró escribir su primera canción en poco tiempo.
Eiji se sorprendió,
-Asi que ese esos son los chicos de los que me contabas?
-Sí, son increíbles, cuando nos presentamos por primera vez junto a Fuyu, nos sorprendió porque no tenía ninguna experiencia previa en música.
Akihiko recordó que Mafuyu había pasado por lo mismo por lo que pasó el amigo de Haruki, y no dudó en hacerselo saber.
-Sabe Okumura-san, Mafuyu pasó por algo parecido a lo que usted paso... No soy quien para darle detalles pero él pudo lograr darle un punto y a parte a su vida.
-Fue con la canción verdad?
-Sí, fue por medio de una canción, la que presentamos ese día, después de eso admitió que estaba enamorado de Uenoyama y ahora son pareja esos dos.
-Aah, ni me lo recuerdes, hicieron un drama para ver si aceptábamos su relación.
-Ei-chan, si quieres puedo pasarte una USB con el vídeo de la presentación para que lo veas.
Dijo Haru emocionado, esperaba que tal vez con eso Eiji sintiera que alguien entendía por lo que estaba pasando, ya que él no podía ayudarlo.
-Claro, me encantaría.
Permanecieron en silencio hasta que Kaji avisó que la comida estaba lista, un poco de arroz y katsudon, sorprendentemente para Eiji, Akihiko cocinaba genial así que se lo dijo.
-Akihiko-san, es muy bueno cocinando, la comida está deliciosa.
-Gracias Okumura-san, pero la verdad es que no soy ten bueno.
-Ay porfavor, serías una gran ama de casa.
El semblante de Eiji cambió, los recuerdos lo inundaban nuevamente:
-Serías una excelente esposa onii chan.
-Que te pasa!!
Haru se dió cuenta de la cara del contrario.
-Ei-chan, estás bien? Dije algo malo?
-Eh, no te preocupes, solo que hubo una ocasión en la que Ash me dijo algo así, él se acaba de levantar, yo le había hecho el desayuno, y me dijo que podría ser una buena esposa, es todo.
Eiji simplemente sonrió y siguió comiendo, ahora Haruki se preguntaba si había sido una buena idea sugerirle el pasarle el vídeo, conociéndolo, se deprimiría aún más, pero no podía simplemente fallar a la promesa que le había hecho solo por eso, sabía que eso molestaría aún más al ojinegro.
Terminaron la comida y Akihiko se ofreció a levantar la mesa, y así lo hicieron, Eiji se fijó en el reloj de la pared, pasaban de las 10:00 pm, sin embargo el ambiente de aquel departamento comenzó a pasar de simple y alegre, a uno sumamente íntimo entre su amigo y Alihiko, le recordó nuevamente a los momentos que compartió con Ash en el departamento que Ash había comprado con el dinero que robo de Dino y en el que vivieron muchas cosas juntos. Ya no tenía caso que el siguiera ahí, ya había comprobado lo que necesitaba y la situacion le gritaba que sobraba, así que se encaminó hacia el recibidor, y cuando iba a girar el picaporte, Haruki lo detuvo.
-Oii!! Si ya te vas avísame, nunca más trates de irte sin avisar, espérame aquí, te juro que si no estás aquí para cuando vuelva me vas a conocer Eiji Okumura.
Se quedó de piedra, luego de esa advertencia no iba a moverse ni a irse sin avisar nunca más, su amigo enojado era muy aterrador cuando se lo proponía, ahora sabía bien porqué la banda seguía en pie, todo era gracias a él.
-Verdad que Haru es increíble?
Se sobresaltó al oír la voz de Kaji de repente.
-Por supuesto que es increíble, es mi amigo después de todo.
-No seas así, después de todo la banda sigue unida gracias a él, nos cuida a todos y Mafuyu y Uenoyama confían en él y en cuanto a mí, no sabría que sería de mi vida sin él.
-Pues si eso es verdad más te vale que cambies para bien, ya no te dije nada delante de Haru, pero el de merece lo mejor del mundo, y si tú quieres estar a su lado, asegúrate de ser alguien digno de él. Porque aunque ya lo has lastimado mucho él te sigue amando.
-Claro que quiero ser mejor, mejor persona, mejor amigo, mejor colega, y mejor hombre para poder ser digno de estar a su lado, soy conciente del daño que le hice y quiero poder corregir mis errores.
Terminó de hablar cuando se escucharon pasos, entonces fue cuando se asomó un Haruki feliz con una USB en la mano.
-Miraa, lo prometido es deuda, aquí está el vídeo de la primera presentación, y por supuesto que quedas invitado a ver nuestra segunda fase, me haría muy feliz que estuvieras ahí.
-Claro que sí, cuenta conmigo.
Dicho esto, les dedicó una última sonrisa y salió del departamento rumbo al suyo, una vez que dejó a los otros dos solos, Kaji no pudo evitar hacerle un comentario a Haru.
-Estas seguro de que fue una buena idea el haberle dado la canción de Mafuyu? Se ve que es sensible, y si a nosotros nos dolió, que no sabemos lo que se siente, puede que lo destroce.
-Al inicio yo también no estaba seguro de si era una buena idea o no, pero Ei-chan es muy fuerte, y siento que le hará bien, sentirse entendido por alguien que sufrió algo similar.
-Bueno, si tú lo dices así será, y ahora que lo mencionas sería una buena idea que Mafuyu y Okumura-san se conozcan.
-Me convenciste, hay que hacerlo.
______________________________________
Wenas, * c esconde de los madrazos*
Me tardé pero pasaron cosas, estuve ocupadx, luego caí enferma, tuve un bloqueo, y wattpad me borró mi avance.
tad_xd grax por el voto 14 owO
-Valki
ESTÁS LEYENDO
Historias de invierno
FanfictionHa pasado tiempo desde la muerte de Ash Eiji decide que es tiempo de seguir con su vida, conoce a un chico llamado Haruki en su primer día de vuelta en la universidad, con el tiempo se abre hacía él y le cuenta a cerca de aquél neoyorquino que conoc...