Recuerdos y enseñanzas

211 29 3
                                    

Bajo un arbol en un dia soleado, una chica de cabellos azulinos y ojos luna se encontraba bajo la sombra de un arbol en un campo de entrenamiento, tenia su vista sentrada en el suelo como si este fuera lo mas importante del lugar, a unos pocos metros se encontraba un azabache de cabellera negra lanzando kunais y shurikens a diferentes Dianas, a su lado se encontraba un pelinegro ayudando a su hermano a usar y lanzar bien dichas armas, Sasuke e Itachi tenian un gran vinculo de hermanos,tan fuerte que parecía que nada lo podia destruir, quito su vista del suelo y la diriguio hacia dichos hermanos, hinata nunca se imagino poder ver a sasuke sonriente todo el tiempo ya que esta siempre lo veia serio y rara vez sonreia en la academia pero con su hermano eso parecia diferente tan diferente a ella y su hermana, queria a hanabi y mucho se hizo cargo de ella durante los años en los que su madre fallecio, aunque hanabi nacio siendo mas fuerte era mas como su padre pues está habia vencido a hinata a sus 3 años en entrenamiento, aunque hinata no lo admitiera ella se dejo vencer por su hermana pues no la queria lastimar la queria como su vida y le prometio a su madre en su tumba cuidarla ahora que ella no estaba, el saber que su padre hizo una rivalidad entre ellas por alabar mas a una que a la otra la puso triste pues su hermana tambien la queria pero trataba mas de superarla o mejor dicho aplastarla, como hace algunos años en el Dojo de entrenamiento de la mansion hyuga

FLASBACK

habia una celebración en la aldea pues celebraban su alianza con la aldea del Raikague, todos los Clanes se encontraban en dicha celebración excepto 2 , el Clan uchiha y el Clan hyuga no asistieron a dicho evento pues ese mismo dia habia un evento distinto, era el cumpleaños 3 de la pequeña hinata, todo el Clan hyuga incluido los de la Rama secundaria se encontraban para dicha celebración, ahi fue cuando se econtraron 2 ojiperlas , uno de ellos la veia con una dulce sonrisa mientras que la otra estaba escondida detras de su padre, si hinata y Neji se conocieron, ella salio de su pequeño escondite y le sonrio al pequeño pelicafe—hinata-sama es muy linda verdad papa?—preguntaba el pequeño hyuga a su padre con un leve sonrojo en las mejillas, hizashi se asombro y luego rio un poco—si es muy linda—le dijo y su hijo solo sonrio dulcemente viendo a su querida prima.Luego de que dicho evento pasara Neji y hinata se encontraban entrenando mientras eran vistos por sus padres,neji gano dicho combate,luego de eso hinata se encontraba afuera del dojo viendo la luna—hinata-sama esta bien?—se sobresalto al escuchar su voz pero rápidamente se tranquilizo al ver a su primo sentarse a su lado, ambos miraban la luna ahora —hoy hace una hermosa luna no cree? Hinata-sama— hinata lo vio y luego volvio su vista a la luna —si es hermosa— le dijo ella —al igual que sus ojos–le dijo el, hinata al escuchar eso volteo a verlo con un ligero sonrojo en sus mejillas,el pelicafe la vio y le sonrio tiernamente —n n Neji-nissan—logro articular palabra una timida y avergonzada hinata ante las palabras de su primo , lo siguiente que este hizo la dejo aun mas sorprendida, pues el se habia acercado mas a ella acortando la distancia para asi abrazarla—usted se hara fuerte muy fuerte hinata-sama, y hasta que usted se pueda hacer aun mas fuerte que yo, la protegere con mi vida siempre—sorprendida y sonrojada la pequeña hyuga correspondio el abrazo de su primo, era un bello momento.....pero todo cambiaria unas horas despues..........El reloj marcaba las 12:40 de la noche, hinata estaba en su habitación durmiendo tranquila,sintio como su boca era cubierta y sus ojos vendados por un ser desconocido, no podia gritar ni tampoco moverse, la cargaron y salieron de la mansion pero antes de que el misterioso sujeto llegara a salir de los territorios hyuga fue detenido por hiashi quien bloqueo su punto vital de chakra causandole la muerte,mas hyuga's aparecieron en el lugar, le quitaron al tipo la mascara que tenia dejando ver asi a un shinobi de la aldea del Rayo al ver su banda ninja, hiashi tomo a su hija y la llevo a dentro de su hogar para quitarle las vendas de los ojos y la boca, la dejo en su habitación con vigilancia por dentro y por fuera del lugar,cuando salio el cuerpo del ninja ya no estaba.Al dia siguiente el suceso llego a oidos del hokague y el Raikague quien pedia la cabeza del ninja o persona que asesino a uno de sus shinobis en la aldea de la hoja, si no le entregaban a dicha persona romperian el trato de paz con konoha y se desataria una nueva guerra, los hyuga's no hiban a entregar a su lider, el consejo se reunio para tomar una decisión y dicha decisión marcaría la vida de muchas personas 1 mas que todas........La desicion se tomo se entrego el cuerpo de hizashi haciéndose pasar por hiashi, la aldea del rayo estaba satisfecha el trato con la aldea no se rompería, sin embargo habia una persona que estaba muy muy destrozada por dentro y esta era el hijo de hizashi,Neji estaba debastado por el echo de que su padre fue asesinado, nunca le dijeron nada ni siquiera hinata sabia el por que habian echo eso ,neji al escuchar que fue para salvar a hinata un sentimiento de odio y repudio hacia ella nacio en el pues ahora que se encontraban o se veian el la miraba con desprecio y odio ,nunca volvió a darle miradas dulces como antes.4 años despues, un dia en el dojo de los hyuga se encontraban Neji y Hinata entrenando su Taijutsu,neji no queria estar ahi pues el tenia un entrenamiento diferente pero habia sido llamado para que ayudara a hinata a entrenar, este se detuvo — neji-nissan?— dijo una hinata dudosa por que su primo detuvo su entrenamiento, el la ignoró y vio a su tio— lo haria igual de bien aunque yo no fuera su rival, asi que dejenme seguir con mi entrenamiento por favor—le dijo viendolo serio no todavía no continúen—contesto el patriarca—por favor neji-nissan—le dijo hinata, un "Tsk" se escucho de los labios de neji, este volvio a atacar a hinata pero esta vez con mas brusquedad llegando a tirarla al suelo,cuando este le hiba a dar el golpe final fue detenido por hiashi ,le tomo el brazo, neji sintio un punzante dolor en la cabeza, se alejo rápidamente agarrandose la cabeza retorciéndose del dolor que le causaba el sello que ahora tenia en su frente, el sufrimiento de su primo era apreciado por hinata y una hanabi escondida tras la puerta del dojo,neji cayo desmayado–esta loco—dijo hiashi, luego le tocaba a ella combatir con hanabi,pero ese combate lo termino ganando la chica, hinata no dejaba de pensar en su primo en lo que estaba sufriendo desde que su padre murio para salvarla a ella.

UNIDOS POR EL DESTINO(SASUHINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora