Exámenes Chunnin

194 26 1
                                    

-.....- dialogo
"...." pensamientos
.
.
.
. cambio de escena

Muy bien no quiero aburrir poniendo lo que paso en el examen Chunnin, así que paso lo mismo hasta la parte de la prueba de supervivencia por que ahi marcan a sasuke, asi que aqui todo paso como en el anime, solo hasta la prueba de supervivencia donde ya los personajes se adentraban en el bosque, dicho esto que empiece el cap

.

.

.

.

.

.

.

.

Sasuke y hinata se encontraban entrando en el bosque donde harian la prueba de supervivencia, sasuke por su lado con su equipo y hinata con el suyo, hinata y su equipo hiban saltando de arbol en arbol buscando desde ahora conseguir el pergamino del cielo, kiba su amigo se acerco a ella igualando su paso, el Inuzuka cargaba dentro de su abrigo a su cachorro akamaru—hinata usa tu byakugan para ver si hay alguien con el pergamino del cielo mas adelante—le dijo el castaño a la peliazul, esta asintio y activo su dojutsu—byakugan— las venas aparecieron en su rostro y asi su vista se incremento, viendo media zona de todo el bosque de la muerte, pudo ver a algunos ninjas alejados de ellos pero portaban el mismo pergamino que ellos, busco y busco pero todos tenian el de la tierra, abatida la azabache suspiro y desactivo su linea sucesorial—no kiba-kun tal vez mas adelante podamos ver mas— avergonzada de no haber sido de mucha ayuda la ojiluna bajo la cabeza— no tienes que preocuparte hinata, guarda tu chakra por si se presenta una pelea—la voz de su otro compañero la hizo levantar la cabeza y verlo a su otro extremo, el aburame era sumamente callado y su tono de voz bajo y misterioso, la hyuga al inicio le tuvo miedo pues en un entrenamiento con su byakugan activado vio que el cuerpo del aburame estaba repleto de insectos, tambien se asusto cuando se conocieron, pues un insecto se habia posado en su brazo y asustada la pequeña hinata en ese momento lo mato de una palmada, luego escucho la voz enfadada del chico por haber matado a uno de sus especímenes, pero eso era pasado, hinata se habia disculpado con el, incluso prometio hacerse amiga de sus insectos y asi lo hizo ahora un escarabajo podia posarse en su piel y no sentia miedo. La hyuga, para todos, asintio y sonrio amablemente a su amigo, y asi siguieron avanzando sin problemas. Naruto, sasuke y sakura se encontraban de igual manera que el equipo anterior, saltando hábilmente sobre los arboles, solo que sakura estaba mas concentrada en sasuke que por donde hiba, por ese descuido resbaló en una rama con musgo— haaaa— grito al caer—sasuke-kun!!— creyo que sasuke la salvaria pero el solo siguio avanzando, naruto en cambio rápidamente salto y atrapo a la pelirosa a tiempo antes de la caida— sakura-chan estas bien?—Pregunto el rubio preocupado por su amiga, pero esta rápidamente se bajo de sus brazos y lo aparto de su lado— quitate naruto yo quería que mi sasuke-kun me salvara no tu—dijo a modo de reproche y molesta, el rubio quiso protestar pero ella lo ignoro y salio corriendo tras sasuke. El pelinegro arto de que sakura lo siguiera de cerca y le hiciera estupidas preguntas como " que te gusta?" " te gusta alguien?" " vas a casarte algun dia?", esta última pregunta que la ojiverde le dijo fue un poco irónica para el considerando de que literalmente esta casado, pero nadie en la aldea sabe de ello, solamente sus difuntos padres y el hokage hiruzen sarutobi, aunque el no consideraba que su matrimonio fuera real, su firma y la de hinata podrian estar en ese papel pero nada los unia, no tenian un vinculo, oh bueno al menos no uno real para el..

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hinata tenia su mano cubriendo su boca con miedo absoluto, akamaru lloraba afligido y lloraba de miedo, shino estaba intranquilo, y la razón? Pues se encontraron con aterradores ninja de la arena, uno de ellos en especifico habia asesinado frente a ellos a un shinobi con arena y un jutsu aterrador, estaban temblando de miedo incluso los insectos de shino estaban inquietos— gaara vamonos— le dijo una rubia al joven, el volteo en dirección hacia donde estaban hinata y su grupo, empezo a acercarse, el miedo abundaba en todos y cuando menos se lo esperaron un corcho salio disparado hacia atras— buscaba el corcho—dijo el joven de voz ronca y fria, empezo a alejarse, salieron de su escondite cuando por fin se habian ido—quienes son esos?— dijo kiba mientras tranquilizaba a akamaru en su abrigo— n no no lo se p pero d dan mucho miedo—dijo hinata que tenia una mano en su pecho— debemos irnos y buscar el pergamino faltante para terminar esta prueba— dijo shino, los demas asintieron y nuevamente emprendieron camino hacia otra ruta, lo que no sabian era que a donde hiban marcaria el destino de 2 personas en especifico.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

UNIDOS POR EL DESTINO(SASUHINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora