preliminares

162 25 3
                                    

"—.....—" dialogo
"....." pensamientos
.
.
.
. Cambio de escena


Al llegar los equipos 7 y 8 a la torre y entregar sus pergaminos fueron atendidos en la sala medica, sasuke pidió ver a su sensei y para su suerte hinata se encontraba en la misma habitación que el, shino y kiba solo tenian heridas superficiales al igual que naruto, sakura era atendida en otra parte, los mas heridos eran sasuke y hinata y al haber muchos otros heridos ,se les tuvo que dar la misma habitación a ambos—kakashi-sensei— hablo sasuke al ver entrar en la habitación de hospital a su sensei, hinata lo saludo igual— bien para que querian verme?— hablo aburrido el peliplata y se recargo en una de las paredes cerca de la cama de hinata mientras leia su libro favorito ICHA ICHA— nos pasó algo en el bosque de la muerte—sasuke se sento en la camilla de hospital— fu fuimos m mordidos po por un ninja del sonido—jugo con sus dedos hinata y su voz salio suave y timida como siempre— los mordio?— kakashi, penso en el enemigo posible que podria estar infiltrado en los examenes Chunnin, y si ya se habia encontrado con sasuke seguro lo querria por ser el último uchiha, pero por que a hinata también? Que estaba planeando el científico loco de Orochimaru?— mire—sasuke le mostro a kakashi el lugar donde habia sido mordido y donde estaba la marca de maldición, " una marca de maldición eh...como la de Anko" penso kakashi— y yo yo también te tengo una- dijo hinata y con algo de vergüenza le mostró su cuello a kakashi—alguien mas lo sabe?— guardo su libro y miro a su alumno y mini esposa—n no no lo saben—dijo hinata—nosotros, asesinamos a 2 de esos tipos, hinata mato a uno de ellos yo igual—dijo sasuke, hinata enrojecio avergonzada por como habia actuado, algo extraño la habia impulsado y sentia una extraña sed de sangre, sacudio la cabeza—se creen capaces para continuar con el examen?—hinata miro a sasuke y este le devolvio la mirada cómplice—si!—respondieron al unisono, el mayor salio de la habitación de hospital no sin antes despedirse, sasuke y hinata estaban solos nuevamente—ese maldito te lastimo a ti también cierto?—mas que una pregunta esa era una afirmación por parte del uchiha— h hai sasuke-kun pe pero estoy bien ahora— sonrio la ojiperla, se puso de pie y se acerco a la cama donde estaba el pelinegro—no estas herido?—empezo a ver al chico y vio que tenia un par de rasguños y golpes pero nada muy grave, sasuke la aparto—l lo siento, no quise mo molestar—empezo a jugar con sus dedos, esa costumbre hinata ya la tenia bien presente y no sabia como pararla— nadie debe saber esto, nadie, como nadie debe saber que nuestras familias nos unieron en matrimonio—susurro lo ultimo pues las paredes en un hospital podían tener oídos curiosos, hinata asintio— que sentiste?— hinata lo miro curiosa ante la pregunta formulada por el uchiha—que quieres decir?—sasuke resoplo— me refiero a que sentiste cuando asesinaste a ese tipo—hinata comprendio y bajo la cabeza avergonzada, siguio jugando con sus dedos y aun con la cabeza baja hablo— pu pues n no sabia l lo que hacia en e esos mo momentos, m me me molesto mucho ver a a mis amigos se ser lastimados po por esas personas y..y..— sasuke se empezo a fastidiar por el tartamudeo de la chica—olvidado— hablo seco y se dio la vuelta en la cama, hinata puso una mano echa puño en su pecho, bajo la cabeza, creia haber echo enojar a sasuke, se puso de pie y salio de la habitación de hospital.
.
.
.
.
.
.
.
.

Escucho un ruido en el tejado del hospital, hinata vio hacia arriba preguntandose que estaba pasando, subio las escaleras rumbo a la azotea justo cuando sasuke con chidori en mano estaba a punto de atacar a naruto que tenia igual su Rassengan en mano, sakura corriendo hacia ellos para detenerlos, sakura no estaba actuando prudentemente, corría hacia ellos con los ojos cerrados gritando " Detenganse!!", antes de que sakura fuera lastimada por el golpe que estaba a punto de darse, hinata la aparto de su camino a la vez que habia aparecido kakashi para separar a ambos chicos y tirarlos hacia lados distintos, hinata habia apartado a sakura pero tenia un rasguño en el rostro producto de estar muy cerca y que uno de los rayos del Chidori la golpeara— kakashi-sensei, hinata-chan— dijo sakura, kakashi volteo a ver a ambas kunoichi—no te preocupes sakura, todo estará bien— sonrio bajo su mascara el hatake, sakura con leves lagrimas en los ojos asintio, hinata se puso de pie y se acerco a sakura— sakura-chan te encuentras bien?— a pesar de que ella estaba herida hinata se preocupo mas por sakura— s si— sakura se puso de pie y camino hasta sasuke— sasuke-kun— quiso tocar su hombro pero el uchiha enojado la aparto, al pasar de largo a hinata vio la herida en su mejilla, salio de la azotea echo furia, hinata salio de igual forma del lugar..
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Ya listos los que pasaron la prueba de supervivencia, en un gran espacio donde habia monitores y 2 grandes manos gigantes haciendo un seño de manos, todos listos y en filas a esperar indicaciones, sasuke y hinata estaban con sus respectivos equipos en sus filas, sakura, un ninja con aspecto cansado y agotado aparecio frente a los ninja— bien empezemos con esto— el ninja rasco su nuca— este año haremos unas preliminares antes del examen final para concretar por completo los exámenes Chunnin, y si se preguntan el por que, pues es por que este año hay demasiados en la final y solo unos pocos serán ascendidos a Chunnin— y era verdad, habia demasiados genin en el lugar, y solo unos pocos serían Chunnin— quienes se sientan incapaces de seguir diganlo ahora— sakura estaba a punto de levantar la mano para mencionar a sasuke, pero el pelinegro detuvo bruscamente su brazo— no te atrevas sakura, no quiero que digas ni una sola palabra sobre esta marca, y ni te atrevas a mencionar a hinata— sakura lo miro confundida y algo preocupada, no queria que le pasara algo a sasuke pero la intensa y fria mirada que le brindaba le daba escalofrios, bajo la mano y bajo la cabeza.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Los combates de las preliminares del examen comenzaron, hasta que llegó el turno de sasuke, lo que kakashi temia se cumplio y es que la marca quiso tomar posesión del cuerpo de sasuke mientras peleaba, gano pero el luchar contra su oponente y la marca de maldición a la vez lo habia agotado, kakashi se encargo de el llevándolo a la sala medica, kakashi quiso quedarse para ver si en el combate de hinata sucedia lo mismo o no, tenia pensado sellar la marca de sasuke y hinata si algo pasaba, y si pasaba los llevaria a ambos juntos, finalmente el monitor anuncio que hinata pelearia.......pero tanto hinata como kakashi se sorprendieron al ver con quien le tocaría pelear, el monitor decia...... Hyuga hinata vs Hyuga neji....
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Hola, nuevo cap, corto si pero el siguiente cap será la batalla de neji vs hinata y las últimas, todas las demas peleas salieron como en el anime asi que veanlo así, y en el próximo cap tambien veremos la parte donde los examenes son interrumpidos y bueno por si lo notaron, cambie el cuando y donde sucedio la pelea de sasuke y naruto, bien chao espero sacar el próximo cap en esta semana que viene, bye

UNIDOS POR EL DESTINO(SASUHINA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora