Mientras por el lado de los Campistas versión Spiderman y la Guardia del León.
Estaban paseando por la tienda hasta que las Spider-Girls...
Brooklynn/Yaz/Sammy (Spider-Girls): Awww!!! Miren esto!!!
Se acercan a ver unos peluches de Spidermans
Brooklynn (Spider-Girl): Awww!! No son tan adorables estos peluches?!? Abrazando el peluches que tiene el traje de Darius
Yaz (Spider-Girl): Lo son!! Y demasiado!! Abrazando un peluche que tiene el mismo traje de Kenji.
Sammy (Spider-Girl): Y son tan suavecitos!!! Abrazando un peluche con el traje de Ben.
Darius (Spider-Man): Jeje hay estas niñas.
Kenji (Spider-Man): su espíritu de niña interior salió jeje.
Ben (Spider-Man): Jeje y tan tiernas que se ven así.
Brooklynn/Yaz/Sammy (Spider-Girls): Podemos llevarnos estos peluches y muchos mas?!? Digan que si!! Con voz tierna.
Darius/Kenji/Ben (Spider-Mans): Jeje bueno... por supuesto que si. Como no decirle a esa hermosa voz y tierna carita de ángel Jeje.
Brooklynn/Yaz/Sammy (Spider-Girls): Awwww!!! ^^ gracias gracias!! Dándole un beso rápido a su pareja.
Darius/Kenji/Ben (Spider-Mans): Jeje de nada princesas.
Las chicas se separan y comienzan a guardar casa peluche tierno que encuentren.
Darius (Spider-Man): que hermosas se ven así.
Kenji (Spider-Man): Ya lo creo DinoNerd.. son las más hermosas chicas que tuvimos la oportunidad de conocerlas y ser sus parejas.
Ben (Spider-Man): Si no las hubiéramos conocido, no se que seria de nuestras vida.
Darius (Spider-Man): Tienes razón Ben. Jamás nos alojaremos de ellas.
Kenji/Ben (Spider-Man): Tu lo dijiste Darius... tu lo dijiste...
Seguian apreciando a sus parejas hasta que voltean a un lado y observan unos adornos de Navidad combinado con Spiderman.
ESTÁS LEYENDO
Destructor-Verse: Fiestas Navideñas.
FanficEl Mes de la Navidad ha llegado, y que mejor que la gran familia del Destructor-Verse, se reúnan para festejar estas hermosas fiestas navideñas, llenas de amor y paz por todos los miembros de la familia discontinua.