Capítulo 2: Compras Navideñas y Sorpresas PARTE 1.

237 15 324
                                    

Tras un largo viaje, la gran familia llegan al centro comercial.

Striker: Listo, llegamos.

Kenji's (De todos los universos): gracias por la aclaración, ni nos dimos cuenta :v

Striker: mmmm -_- como siempre de tarados...

Sherlyn: Jeje ya Descuida amor. No es para enojarse en tiempos de Navidad.

Striker: Jeje tienes razón mi vida. Gracias.

Sherlyn: de nada, para eso estoy aquí jiji dándole un beso rápido a Striker

Los demas: Cursis BV

Striker/Sherlyn: Ustedes igual así que ni molesten BV. Sobretodo Darius y Brooklynn los cuales siempre le dan el Tiki Taka sin parar todas las noches jeje 7w7

Darius/Brooklynn (de todos mis Historias): 0////////0 emm.... *recordando las veces que se pasaron haciendo el tiki taka* no diremos na-nada ya que es... con-confidecial jeje...

Los demas (De todos los universos): Ok...??

Rexy (Destructor): bueno ya estamos aquí Striker...??

Besthe: Y ahora toca comprar los adornos y todo lo demás para la Navidad no??

Striker: Si asi es.

Yaz (Spider-Girl): entonces vamos todos juntos...??

Mothra: o nos separamos en distintos grupos por su lado por el centro??

Striker: Yo creo que sería mejor, para cubrir más la tienda..

Sherlyn: sip, y así recolectar todo lo necesario, incluso algunas cosas más.

Striker: eso si, nada de desmadres por la tienda... que los conozco... a todos..

Los demas: no prometemos nada :v

Todos se separan por su lado en distintos grupos.

Striker: mmm... espero que cumplan lo que dije, ya que no quiero tener problema con la tienda... Los cuales estaba nerviosos...

Sherlyn: por supuesto que deben de estarlo... no todos los días se ve a una gran familia disfuncional jeje.

Striker: Jeje si tienes razón mi amor... bueno, vamos para ver ver encontramos??

Sherlyn: Jeje por supuesto. Vamos.

Ambos se van a pasear por su lado por la tienda.

~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~•~

Mientras caminaban por las selección de ropa navideña.

Mientras caminaban por las selección de ropa navideña

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Destructor-Verse: Fiestas Navideñas.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora