Había pasado poco más de un año desde el regreso de mi padre, donde según él, había regresado siendo una persona totalmente distinta, podíamos ser una familia unida, cariñosa y feliz, dejando los malos momentos atrás; pero el pasado jamás se borrara, las marcas que dejo en la piel de mamá jamás sanaran, jamás podremos ser una familia feliz, no mientras mi padre siguiera con nosotros, porque de algo estoy muy seguro, puede llenarnos de palabras bonitas
Pero el no cambio...
Sigue siendo la misma bestia que cuando era niño, y siempre lo será.
-Hey Louis aquí bajas- me aviso mi amigo Harry, un chico que conocí en la escuela.
-Gracias, estaba bastante distraído- agarre mis pertenencias y espere a que el autobús se detuviera para poder salir.
-Suerte con lo de ahora- me miro preocupado -espero y todo salga bien.
-Yo igual...
Baje del autobús, y me dirigí hacia mi casa; Harry era mi mejor amigo desde que me había mudado junto con mi madre, el conocía todo lo que yo pase, le había dicho todo lo que sentía hacia mi padre, y estaba bastante informado en lo que pasaba en mi hogar; el siempre me decía que tarde o temprano las cosas mejorarían, y yo deseaba con toda el alma creer en sus palabras, pero la esperanza de una mejor vida se había desaparecido.
Tenía miedo de llegar a casa, hace unos días se metieron a robar a nuestro hogar, sacando las pertenencias más valiosas que teníamos, papá los había visto, pero no puedo hacer nada desde que vio que poseían un arma; y cuando amaneció, lo primero que hizo fue a pedir un permiso para poseer un arma por seguridad, el cual fue aceptado esta mañana, eso significaba que mi padre ya estaría en casa con una pistola, lo cual me causaba un temor indescriptible, un hombre como mi padre no debería de tener la responsabilidad de un arma; temía de lo que algún día pudiera llegar a hacer con ella.Entre a mi casa y justamente tenía en sus manos una pistola plateada, la cual portaba con orgullo enseñándosela a mi madre.
ESTÁS LEYENDO
Louis.
Fanfiction''Una persona jamás cambiara, menos en tan poco tiempo, una persona que vive en los vicios por más que intente dejarlos, algún día va a recaer en ellos; un alcohólico volverá a tomar, un criminal volverá a cometer un delito, un asesino volverá a mat...