Había un tema que tenía que platicar con mi madre a solas y era este extraño sentimiento que Harry provocaba en mí. Ella me ayudaría a aclarar mis ideas, ella me entendería y me diría lo que pasaba, pero si mi padre llegara a escuchar parte de lo que diría, no sé qué pasaría, mi padre es machista, y no soportaría que su hijo tuviera sentimientos hacia un varón. Ella ya estaba sentada frente a mí esperado a que hablara.
-Veras mamá, tú conoces a mi amigo Harry, el es genial, me divierto mucho con él, sabe cómo hacerme sentir bien, nos llevamos de una manera tan especial, que cada vez que siento que estoy con él, puedo despreocuparme de lo que sea, porque sé que me la pasare genial con el- mi madre solo miraba y asentía- me divierto con él, es como si hiciéramos travesuras como niños pequeños, y nos divertimos de una manera tan infantil e inmadura, que eso en verdad lo hace divertido. Creo que estoy llegando a sentir algo muy extraño por él; es diferente a lo que sentía por Amy ¿la recuerdas?- le pregunte por mi ex novia, a lo que ella asintió- es extraño mamá, simplemente no sé lo que es, pero de lo que estoy seguro, es que en verdad lo quiero mucho mamá, quiero a Harry.
Mi madre me miro enternecida, mientras yo estaba completamente asustado, no sabía el porqué tenia este sentimiento tan confuso y placentero, podía ver como mi madre comenzaba a llorar y en su mirada tenía algo de culpabilidad. Se levanto hacia mí y me abrazo fuertemente susurrándome ''Perdón, lo siento''. No entendía el porqué lo hacía, pero era algo que me tranquilizaba.
-¡TU NO ME PUEDES SALIR MARIQUITA!- Entro mi padre azotando la puerta, había escuchado nuestra conversación, la había oído toda; pude sentir como la sangre se me fue y mi corazón dejo de latir, y todo se concentraba en la mirada de furia de mi padre. Tenía una cerveza en la mano y un cigarro en la otra. Venia ebrio.
-Tú no entiendes Dave, el no es....-Intento explicar mi madre.
-TU CÁLLATE ZORRA, QUE POR TU CULPA MI HIJO ES GAY- aventó la botella ya vacía hacia un cierto lugar, empujo a mi madre hacia un lado y me tomo fuertemente por los hombros.- ¡NINGÚN HIJO MIO SERA MARICA ENTENDISTE! ¡Eres varón a ti te gustan las mujeres cabrón!
Su aliento apestaba a una horrible combinación de cigarro y alcohol que detestaba, a pesar de estar familiarizado con el aroma, aun era asqueroso. El rosto de mi padre reflejaba irá, vergüenza y mas irá. Juraría que su cara se había vuelto más roja que un tomate y llegaría a expulsar humo en cualquier momento.
-Dave, déjame hablar con él- dijo mi madre - es solo un mal entendido.
Me soltó y se acerco demasiado a mi madre, tanto que temí que le pudiera hacer algún daño.
-Cuando regrese quiero verlo un hombre, no una señorita.
Y se fue volviendo a azotar la puerta; mire a mi madre y lo único que pude hacer fue tirarme a sus brazos, no quería seguir viviendo de esa manera, ya no soportaría mas.
-¿Soy gay mamá? ¿Enserio lo soy? ¿Dime que pasa conmigo?- gritaba con desesperación- No me gustan los hombres mamá, te lo juro- y no mentía, estaba más que seguro de eso - ¿Porque papa piensa que si lo soy? ¿QUE ESTA MAL EN MI?
Sollozaba cada vez más fuerte, tantos años reprimiendo sentimientos, tantos años aguantando los abusos de mi padre, soportando sus malas palabras, había llegado a mi límite, después de 17 años, había roto en pedazos. Mi madre lloraba conmigo, pero simplemente me decía que me calmara mientras acariciaba mi cabello; y así lo hice. Cuando por fin me calme había pasado alrededor de una hora, ya no podía seguir llorando, estaba cansado, simplemente ya no quería seguir; mi madre se sentó en el gran sillón de la sala a lo que yo imite su gesto. Me miro con ternura pero con cierta culpa, sabía que lo que venía no sería bueno para alguno de los dos.
ESTÁS LEYENDO
Louis.
Fanfiction''Una persona jamás cambiara, menos en tan poco tiempo, una persona que vive en los vicios por más que intente dejarlos, algún día va a recaer en ellos; un alcohólico volverá a tomar, un criminal volverá a cometer un delito, un asesino volverá a mat...