Camino a Hogwarts

4.6K 157 0
                                    

Hermione

Me encontraba alistando mis maletas para un nuevo año en Hogwarts, el echo de estar en una escuela mágica no quiere decir que si pierdo un año no deba repetirlo y eso es justamente lo que me pasa por haber estado todo un año buscando Horrocrucxes para al fin poder destruir a Voldemort, por suerte no soy la unica que corre por este camino todos los que actualmente seriamos graduados de Hogwarts y tambien los que cursaban otros grados debiamos volver a cursar el año que perdimos por la batalla contra Voldemort, es emocionante vover al colegio pero tiene siertos aspectos que no agradan.. ¿Cómo es posible que permitiesen que el hurón de Malfoy ingresase a Hogwarts habiendo sido partidadrio de Voldemort.. pero bueno ya que .. se nos hace tarde donde estan Ron y Harry? ahhh.

-Ginnyyyyyy...- no responde se habran ido sin mi?- GINNYYYYYYYYYYY- baje corriendo las escaleras del hogar de los Weasley pero no había nadie por lo que tome mis maletas y me teletransporté a la estación de Kings Cross, faltaban 15 minutos para que el tren partiese y no habían rastros de mis amigos y de quien hace unos meses fue mi novio. Subí al tren y me acomodé en un vagón vacío, el tren comenzó a llenarse poco a poco y ni rastro de ellos todos los vagones se hiban llenando pero para nada que se asomaban al mio estaba apunto de levantarme a buscarlos cuando de repente entró Ginny acompañada de Harry , les lanze miradas asecinas pero Ginny explicó que salieron apurados a buscar un libro que le faltaba le reproché el por qué no dejaron una nota a lo que respondieron que si lo hicieron, lo encontré posible ya queno busque una nota en especifico, los buscaba a ellos.

-Donde esta Ron?- pregunté para romper la atmosferá silenciosa que se había creado.

-Esta con Lavender- respondió harry algo incomodo, como si me importase con quien esta saliendo Ron, nosotros terminamos el puede hacer lo que quiera con su vida somos amigos no pareja.

-Herm aun no entiendo por qué terminaste con mi hermano- dijo Ginny, a lo que respondi cómo siempre hacía.

-Ya te he dicho que despues de un mes como pareja me di cuenta de que lo que sentía por el era un gran cariño, un amor de hermanos no daba para más. di por concluido el asunto cuando alguien tocó la puerta del vagón aparentemente queriendo entrar a sentarse ahi, cuando voltee a ver no pude creer quien era.

-Tenia que ser éste- dije más bien como un pensamiento en voz alta cuando Harry se levantaba a abrirle a nuestro "querido" "invitado"

A NEW LIFE - UNA NUEVA VIDA #DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora