La medianoche

2.8K 118 4
                                    

(Draco)

Faltaban 15 minutos para la media noche, me levanté, todos estaban dormidos caminé sigilosamente por la sala común cuando escuché que se caían unos libros cerca de la chimenea, en ese instante una muy adormilada Astoria se levantó velozmente para recojer sus libros, me dio algo de lastima por lo que la ayudé a recojerlos, cuando le dí el último dijo:

-Gra...gracias Malfoy- dijo tartamudeando y susurrando como quien teme ser escuchada por alguien más que yo, y un Malfoy nunca se queda con una duda.

-Por qué susurras Astoria? y por favor llamame Draco- La joven se sonrrojó y tomando valor cómo pudo respondió.

-Bien "Draco", simple y sencillamente susurro porque no quiero morir por medio de la varita de mi hermana - dijo soltando una risita nerviosa, cosa que yo no comprendía por lo que seguí indagando.

-¿Por qué dices eso?- ella agachó su rostro , y mucho mas cohibida que antes respondió.

-Tu le gustas a Daphne, ella piensa que sales con Parkinson, yo le he dicho que no sales con ella porque es más que obvio que te repugna su presencia.- dijo riendo y luego prosigió- Ella se puso muy celosa hoy cuando me dirigiste la palabra y me prohibió hablarte mucho o sinó recibiré la maldición asecina, supongo que con contarte esto ya firme mi testamento-dijo con una sonrisa amarga y con disposición de salir de ahí sin decir nada más cuando yo la detuve.

-Que no te importe lo que te diga tu hermana a mi háblame con toda seguridad- le dije, yo ya estoy harto de todas las tipas que se quieren pasar de posesivas conmigo mientras yo nisiquiera las volteo a ver. Astoria solo asintió y cuando ya se hiba le dije- Y si tu hermana llega a querer hacerte algo solo dime- La joven se sonrrojó y luego asintió dirigiendose a las habitaiones de chicas.

Había perdido 5 minutos pero llegaría a tiempo y talvez con tiempo de sobra si me apresuraba, cómo lo predije llegué y con 5 minutos de sobra, me dispuse a esperar a ver si el cobarde de Weasley se acercaba a enfrentarme por quien sabe qué motivos.

(Ron) 

Pensé en ir a ver una última vez a Hermione a la enfermeria , descansaba profundamente ajena a todo lo que yo iba a hacer por ella en este momento, no la podía dejar así, es muy probable que salga lastimado después de la batalla con Malfoy y prefiero que ella sepa de lo ocurrido por mi y no por versiones ajenas, tomé un trozo de pergamino que encontré, conseguí una pluma y tinta en el escritorio vacío de la Sra. Pomfrey Y escribí la siguiente nota:

Querida Hermione.

Es posible que cuando despiertes no me veas a tu lado como un visitante, sino como otro paciente de la enfermera por lo que prefiero que sepas de mi puño y letra el porque de eso, luego del incidente de la mañana en el que obviamente demostraste que han corrompido tu mente reté por medio de una nota al que seguramente es el responsable de tu estado, así es a Draco Malfoy, por lo que a media noche me enfrentaré a el en la torre de astronomía, posiblemente luego me regañes y digas que fue algo muy torpe de mi parte pero quiero que sepas que lo hago para vengar así tu actual estado, espero poder volverte a ver Hermione.

Te quiere, Ron.

Doblé cuidadosamente dicha nota y la puse en sus manos con cuidado, curiosamente hacer eso me recordó al instante en el que ella fué petrificada encontramos la respuesta a los ataques y así procedencia en la hoja que ella guardaba en su mano arrugada, luego de hacer eso me fuí a la torre, solo quedaban 2 minutos para medianoche y el hurón ya me esperaba ahí.

A NEW LIFE - UNA NUEVA VIDA #DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora