Revivir

2.5K 121 2
                                    

(Harry)

Desperté  escuché un ruido, era una lechuza del colegio con una nota para mi, cada vez que veía una me hacía extrañar más a Hedwig , le abrí la ventana y le dí algunos pequeños trozos de carne seca, agarré la nota que decía:

Harry:

Yo sé que nunca hemos cruzado palabra alguna y es posible que no sepas quien soy pero te informo que  tu amigo Ron Weasley está en la enfermería por culpa de una estúpida batalla a la medianoche contra Draco Malfoy, el también salió herido pero una persona lo curó... te lo puedo explicar pero debes venir inmediatamente a la enfermería ahí estoy yo cuidando a Ron. Ven Pronto.

Astoria Greengrass.

 Me vestí lo más rápido que pude cuando bajaba me encontré con Ginny y sin decirle nada la tomé del brazo para que me acompañara, prácticamente corríamos, llegamos a la enfermería Hermione se veía muy mal aún comparada con roy cuyo daño recién había ocurrido según Astoria... Astoria creo saber quién es, la hermana menor de Daphne Greengrass la ex-sombra de Parkinson... de Astoria nunca supe mucho solamente el hecho de ser hermana de Daphne hacía crecer el prejuicio a la pobre chica que ahora es quien atiende a mi mejor amigo, o al menos eso dice la nota.

Al acercarnos a Ron ella estaba junto a él, dormida y sujeta de la mano de mi amigo el cual estaba aparentemente inconsiente hasta que nos volteó a ver, me sorprendió el heho de que a pesar de darse cuenta de que su mano se encontraba entrelazada con la de Astoria no la haya movido o intentado siquiera separarla, Ginny que nunca se queda con la duda observó sus manos entrelazadas, seguidamente interrogó a su hermano mediante miradas acusatorias, Ron simplemente se puso tan rojo como su cabello, no cabía duda de que aquí pasaba algo.

-¿Ron que fué lo que sucedió?- Interrogé finalmente, el astuto pelirrojo no me dirigió la mirada y cuando al fin sus labios parecian querer dejar salir algunas palabras llegó la Sra. Pomfrey.

-Señorito Weasley que hace despierto, seguramente sus amigos son los responsables de esto-Dijo mientras nos observaba acusatoriamente - Le daré la poción que le corresponde, eso lo hará dormir de inmediato-Dijo cuando con su mano derecha acercaba una cuchara que transportaba un líquido verde azuloso, oscuro cómo un pantano y que apestaba peor que un Troll, Ron se lo tragó de un solo trago teniendo despues violentas arcadas que solo eran retenidas por la supocisión de lo que posiblemente le pasase si devolvía la poción, poco a poco se sumio en un sueño tan profundo que hasta sus ronquidos contagiaban las ganas de irse a dormir de nuevo, casi había olvidado el por qué habíamos venido hasta que ver a Astoria despertarse me lo recordó, la joven se sorprendió de vernos a Ginny y a mi tan temprano, supongo que no noes esperaba hasta más tarde.

Y Bien ¿sabes o no lo que le hicieron a mi hermano? Asquerosa serpiente- Dijo Ginny con odio en su voz, supongo que no le agradó verla tomada de la mano de su hermano o cree que ella puede tener la culpa pero de alg estoy seguro, está triste porque sus ojos que son tan bellos siempre han perdido su brillo de alegría y seducción y se ven empañados por gruesas lágrimas de dolor y preocupación, Astoria no reaccionó ante sus palabras en cambio se puso derecha y comenzó a hablar con un tono de seguridad, confianza y amabilidad que hasta asustaba.

-Si sé lo que le sucedió, pero en vista de la reacción de la aquí presente Ginny Weasley, al verme y su forma de preguntar, me lleva a la prematura conclusión de la probabilidad de que mis palabras y relatos sean rechazados e ignorados por ustedes.-No sabía que decir, pero al parecer Ginny si.

-Cómo quieres que te crea así cómo así, eres hermana de Daphne Greengrass la secuaz principal de la odiosa Parkinson y de la nada te quieres hacer la inocente que "salvó" a mi hermano y lo tomas de la mano cómo si ya lo conocieras- Lo dijo a gritos que hasta los centauros del bosque la tendrían que haber escuchado, Astoria se levantó, sus ojos estaban a pundo de desbordar lágrimas aunque no se si de ira o de dolor, tragó grueso y comenzó a hablarle a Ginny obviamente conteniéndose de decirle algo inapropiado y con su labio inferior temblando, seguramente por la ira.

-Ese es el problema Ginevra Molly Weasley, yo si conosco a tu hermano y más de lo que crees, y yo lo amo a pesar de que solo me haya utilizado - Las lagrimas empezaron a brotar descontroladamente y gracias a esto hipaba al hablar- él dijo haber superado a Granger y por eso empezó a salir conmigo, ¡¿En sero creías que iba a nadar solo tan seguido?! Solo era una paté tica excusa  que utilizaba para poder vernos ya que él sabía que esto pasaría, que tú con lo prejuiciosa que eres nunca me aceptarías sólo porque crees conocer a mi hermana, si bien fue una sombra de Parkinson ya no lo es, la guerra ha terminado Weasley y aunque no lo creas muchas personas si actuaban en defensa de su vida, tu sabes lo malvado que era Voldemort y aún así crees que solo por provenir de una familia de linaje de sangre "exquisitamente" pura todo lo que se hacía, el perseguir a Potter, el intentar tomar el control del ministerio de magia y de Hogwarts era por voluntad propia dejame decirte que estás muy equivocada, tu eres un vivo ejemplo de eso, tambien eres de linaje pura pero a diferencia de mis padres los tuyos son valientes y tuvieron el valor de desafiar a Voldemort para protegerlos en vez de unirsele aunque fuese con la misma intención, recapitulando lo de tu hermano al final de las vacaciones me confesó que no había superado a Hermione y que intentaría regresar con ella al regresar éste año, me sentí utilizada y yo si lo amaba a él, dicen que el sentía algo por mi aunque ahora lo dudo- Se fue calmando poco a poco para luego, totalmente serena decir- ¿Quieren saber qué pasó anoche? se los diré aunque no me crean, estaba leyendo semi inconsiente cuando vi a malfoy que iba a salir, faltaba para la medianoche, me asusté y mi libro se cayó y me lo dió, no dijo nada sobre que pensaba hacer y se fué, cinco minutos después decidí seguirlo para ver que tramaba, en el pasillo me encontré a Granger que me pidió ayuda para movilizarse, no me dijo exactamente los motivos pero afirmó la pelea entre tu hermano y Malfoy, estaba preocupada, ¿Por quién? no sé, de lo que estoy segura era de que ambas teníamos prisa por llegar, por lo menos ustedes ya saben cual era mi motivo y dudo que Hermione fuese por el mismo objeivo ya que apenas llegamos y vimos los dos cuerpos inconsientes ella me dijo que me encargara de Ron y ella se quedó sanando a Malfoy, estube toda la noche aquí cuidando de Ron y ayudando a la Sra. Pomfrey, pero tanto Hermione cómo Draco nunca aparecieron, en la mañana al despertar ví a Hermione en la camilla, supongo que me quedé dormida muy rápido por el estrés pero me enteré de que Hermione está más debil que antes, al borde del abismo por así decirlo y la Sra. Pomfrey hace todo por curarla- Instintivamente tanto Ginny cómo yo volteamos a ver a nuestra amiga, Astoria tenía razón se miraba mucho más palida que antes y tenía el aspecto de que su cuerpo ya no emanaba el calor de siempre.

-Yo te creo- dije después de un segundo de silencio, Astoria y Ginny me observarón incrédulas, la primera con agradecimiento mientras que mi novia obviamente no entendía el por qué.

-Yo aún dudo- Dijo Ginny - Harry si tu me lo compruebas yo creeré- dijo mientras me observaba suplicante y tomaba mi mano, me puse de pie y me acerqué a Hermione, su respiración era lenta y muy profunda, tomé su varita - Priori Incantatem- claramente se veia que el último hechizo realizado por Hermione fué el Vulnera Sanentum  ver eso me dió un muy mal presentimiento, instintivamente fuí hacia Ron y tomé su varita- Priori Incantatem- y se reveló algo de lo cual me arrepentí al instante, nunca pensé que utilizaría este hechizo de no ser una emergencia y creo que el pelear contra Malfoy no se consideraría cómo tal, esas palabras aún seguían presentes en mi mente Sectumsempra- Ginny mira esto- dije mientras ella se acercaba, sus ojos se llenaron de lágrimas al ver las mismas palabras que me dejaron shockeado.

-Eso quiere decir que teóricamente Hermione revivió a Malfoy- preguntó mi pelirroja con sus ojos llenos de lágrimas.

-Tal vez fisicamente pero revivir implica un cambio de actitud y hasta que lo vea podré decir que Malfoy haya "revivido" o "renacido" cómo Fawkes que cada vez que lo hacía era mas bondadoso y gentil que en su vida anterior, pero claro estamos hablando de una serpiente no de un fenix, a menos que Hermione con su hechizo lograse realmente revivir al hurón...

(Malfoy)

Me encontraba en la biblioteca, debía pagar ese favor, aunque me cueste admitirlo Hermione Granger me salvó la vida, una vida que no merecía, ¿Por qué lo hizo? no lo sé pero estoy en deuda con ella, me rebusqué en todos los estantes hasta que en la sección prohibida lo encontré... esto debería de enmendar mi error

A NEW LIFE - UNA NUEVA VIDA #DramioneDonde viven las historias. Descúbrelo ahora