(HERMIONE)
Salí de la enfermería, la cercanía de Malfoy me había dejado algo shokeada , aun sentía su aliento sobre mi cuello, su respiración pasiva y su aroma, me sentía un ser irracional, actuando solo por instinto, estaba en un estado de idiotez extrema, no pensaba con claridad, regresé a la sala común aún ajena a los pensamientos que habitaban mi mente, subí a mi habitacíon, ser prefecta tenía sus ventajas, mi habitación propia por ejemplo, aún faltaba para que las clases iniciasen, entré a mi baño y llené la bañera, me desvestí y me sumergí deseando que así el agua limpiase mi mente y pudiese pensar con mayor claridad, me despejaba poco a poco cuando recordé la nota de la que me había hablado, terminé de asearme, salí de la bañera y envolviendo mi cuerpo en una toalla salí corriendo hacia la cama donde había dejado mi ropa, me tí la mano en el bolsillo de mi falda y la encontré, se notaba la procedencia desde la exquisita caligrafía hasta el aroma pero su contenido era desconcertante, me acerqué a mi tocador y con un trozo de pergamino, pluma y tinta redacté mi respuesta:
Me parece algo extraño el contenido de la nota siendo tu quien la escribió, pero ya me has dicho esta mañana que "yo no se nada al respecto de tus motivos de tus acciones" (Imposible de olvidar), la verdad creo que ya se todo lo que tenía que saber pero si tu quieres aclarar algo más o simplemente aún quieres conversar conmigo avisame dónde y cuándo y ahí estaré.
Atte: La "Ya no Sangre sucia" Hermione J. GrangerFué raro escribir esa nota, no por el contenido sinó que por el destinatario, no podía arriezgarme a mandar esa nota con una lechuza ya que por lo general regresan al remitente en busqueda de "propina" y eso levantaría sospechas y malos rumores que no tienen nada que ver con el asunto, Hedwig podría enviarla pero eso implicaría decirle a Harry y eso realmente lo molestaría, buscare la forma de dársela entre clases, sí, eso haré...
(DRACO)
Un rato después de que Granger se hubiese ido me fuí yo también, llegué a mi habitación de prefecto y busqué mi horario, con la conmoción de los últimos días he estado totalmente desubicado respecto a las clases, las primeras dos horas tenía pociones con los Gryffindor, si no me apresuraba no llegaría a tiempo, aunque Snape no era para preocuparse, desde que milagrósamente logró sobrevivir tras ser atacado por Nagini en la batalla de Hogwarts su temperamento ha cambiado, sigue siendo muy estricto pero ahora no es temido, sinó que amado, especialmente por Potter, Granger y Weasley, tomé mis cosas y me dispuse a marcharme a clases, caminaba por los silenciosos pasillos de Hogwarts, me distraje de mi destino tanto que para cuando me di cuenta estaba en la torre de Astronomía, totalmente opuesto a las mazmorras, faltaban 15 minutos para la clase aún llegaría a tiempo, al llegar Granger cómo siempre estaba con Potter y Weasley, me lanzó una mirada inusual, casi imperceptible y para quienes la notamos confusa e indesifrable, no capté que quería decir hasta el momento en el que vi asomarse un pedazo de pergamino por su manga, cuando Potter y Weasley quitaron su atención de ella y empezaron a hablar de Quidditch Granger se apartó disimuladamente con cara de incomodidad referente al rumbo de la conversación, cuando al fín se decidió por intertar acercarse a mi, simple y sencillamente cagaron sus planes.
Pansy se había colocado enfrente de ella con Daphne a su lado, Granger ni se inmutó con su repentina aparición, se le miraba serena y relajada, mientras que Parkinson hacía todo lo posible por intimidarla con su presencia o con su mirada y Greengrass la imitaba Granger seguía tranquila.-¿Disfrutaste tu estancia en la enfermeria, SangreSucia?- Preguntó Parkinson con una sonrisa de oreja a oreja - Dejame decirte que fuiste un estorbo para mis planes- Prosiguió la pelinegra haciendo un puchero, en ese momento Potter y Weasley se dieron cuenta de la situación y se acercaron a Granger- Vaya, Vaya, aún tienes a tus estúpidos guardaespaldas- Granger seguía callada sin rastro de efecto alguno por las palabras de Parkinson, Potter y Weasley pensaban decir algo, se les notaba furiosos pero Parkinson prosiguió.- ¿Realmente eres tan cobarde Granger? La chica que "ayudó" a derrotar a Lord Voldemort ¿Va a permitir que sus "amigos" hablen en su lugar? Realmente eres patética..- Dicho ésto Granger se dignó por primera vez durante toda esa "Conversación" en mirarla a los ojos, Supongo que Parkinson no esperaba ésto, la castaña no demostró señal algunade temor en sus ojos marrones, en cambio quien se vió notoriamente intimidada fué la mirada verde de Parkinson
-La verdad, si, gracias por las vacaciones supongo que me venían bien debido a los nervios y el estrés de los primeros días de clase y no te preocupes yo se que eso no iba para mi, iba para Harry y en cualquier momento con la evidencia y los testigos que poseo podría hacer que te echasen de Hogwarts- Parkinson abrió los ojos como platos ante la amenaza de Granger, furiosa se dispuso a interrumpirla pero Granger continuó- No, no, no ¿Qué no ves que no he terminado? Vaya, para ser una "Sangre Pura", una miembro de la "élite de la sociedad" y miles de títulos más que tu misma te pones tienes muy malos modales, como te decía, la verdad no pensaba responderte ya que sinceramente tus palabras me importan infinidad de veces menos que el Quidditch-En ese momento Potter y Weasley se miraron y se contuvieron las ganas de reirse al igual que muchos de los presentes que conocían el aburrimiento que provocaba ese tema de conversación en la Castaña, Granger continuó hablando- Pero en vista de tu insistencia por el hecho de que te dirigiese la palabra y de que no te ignorase, ya que no soportas no ser el centro de atención y mucho menos el que la gente a la que hostigas no se sienta hostigada, decidí responderte, y no Harry y Ron no son mis "Guardaespaldas" son mis amigos, amigos reales y fieles que están conmigo incondicionalmente y te hacen sentir simple y sencillamente feliz, sensación que núnca tendrás ya que no tienes ni una sola amiga verdadera y los chicos que conoces no son tus amigos, son tus compañeros de cama, no tienes ni una sola amistad verdadera y si crees que Daphne lo és ¿Por qué está tan interesada cómo tu en Malfoy?- Pansy observó sorprendida y ofendida a Daphne, la cual agachó la cabeza y se fué- Así que sigue viviendo de apariencias, no engañas a nadie solo a tí, vive tu mentira y nosotros nuestra realidad, cada quien por su lado y ya- Granger terminó de hablar y recibió vítores y aplausos de parte de alumnos de ambas casas, Parkinson furiosa sacaba lentamente su varita de su falta, yo fuí más rápido saqué mi varita y le apunté...
(Hermione)
Expeliarmus - Dijo Malfoy haciendo que la varita de Parkinson volara a sus manos, me iba a atacar y ni cuenta me había dado, Parkinson observó temerosa a Malfoy y se fué corriendo, Snape salió a avisarnos que la clase iba a comenzar, todos entramos, la clase fué tranquila cómo de costumbre, a la salida tropecé con Malfoy a propósito y en el momento de recojer los libros metí la nota en su libro indicandole con una mirada lo que había hecho, al parecer la entendió, ya que me guiñó un ojo cómo respuesta, tomé mis cosas y salí de ahí algo apresurada, sentía un calor extraño en mis mejillas...
(Draco)
Leí la nota una y otra vez, me reía cada vez que la leía, con que esas teníamos no Granger... pues ya veremos que opinas de mi respuesta...
**********************************************************************************************
Hola! lamento haber tardado tanto pero este año ha sido un tanto pesadito para mi, prácticamente viví en el hospital porque apenas salía de una cosa cuando me daba otra y tenía que ponerme al día con mis clases pero no se preocupen ya voy a terminar clases y de ser posible subiré una cap diario u al menos uno por semana Los quiero mucho, gracias por sus comentarios realmente son lo mejor LOS ADORO MIS FANS! ♥
♥MYHOPE♥Miss.Potterhead♥Tribute♥Divergent♥Shadowhunter♥Nephilim♥
(Saben creo que pertenezco a demasiados fandoms cómo para ponerlos todos en mi firma xD, dejemos cómo que soy MYHOPE, o Elena cómo prefieran ;) ♥