NARRA AYAME
Estaba tranquilamente acariciando un tigre que me acogió, el cual le puse de nombre "Baji", pero alcance a escuchar voces, estonces rápidamente me fui a mi casa a esconderme, claramente después de decirles a los animales que se escondieran, no quería que nada malo les pasara.
No esque me de pena o algo así, lo que pasa esque la última vez que interactue con alguien que no fuera un animal....no salio muy bien, además si supiera quien fuera si me quedaría, porque alguna gente me conoce porque vendo pasteles y cosas así.
Pero en esta ocasión no sabia quien era, no reconocía su voz, solo sabía que eran dos personas y uno era un niño.
-Toñito ya te dije que por aquí es el camino- Hablo el Madrigal de rulos, pero no creo que sepa mucho por aquí no hay ninguna casa además de la mía.
-Me duelen las piernas Camilo- Dijo el menor de los Madrigal.
-Mira una casa toñito, preguntemos si puedes descansar ahí y aparte preguntamos como llegamos a casita- Libero la verdad el chico de que si se perdieron.
Ambos corrieron hacia la cabaña, claramente esto lo vio la peliazul así que rápidamente entró sus alas, y se puso un gorro para taparte las orejas ya que eso no lo podía esconder.
Los don morenos tocaron la puerta y ella partió a abrirles.
-Hola, ¿en que les puedo ayudar?- Pregunto la de orejas de elfo haciéndose la que no sabia.
El chico mayor entre ellos se quedó embombado con la chica y su belleza, al punto que nisiquiera le salieron palabras.
Pero Antonio ya ni se podía las piernas, ya que habían caminado como por una hora, más encima empezaba a llover, creo que alguien se dio cuenta que no an regresado a casita.
Nuestra protagonista noto eso.
- ¿Niño quieres pasar a descansar? Te notas cansado- El chico agradeció eso.
- Eso justo le queríamos preguntar bella dama, nos dejaría pasar a su moral - El intento de coqueteo del Madrigal mayor.
Ayame tristemente no capto eso, a fin de cuenta era bastante inocente, ella creció sola así que nunca experimento eso llamado "Amor" o "Cariño" amenos que los animales del bosque cuenten.
- Mmm...claro adelante, además empezó a llover - Los chicos agradecidos pasaron, sobre todo el menor.
- Quieren nose.....arepas, galletas ¿Un café caliente? - Dijo mientras los guiaba a el sillón y les traía una manta tapándolos. Hacía vastante frío, claramente la culpable del frío y lluvia era sierta señora preocupada y enojada.
- ¡¡Galletas y arepas!! - Dijeron los dos amantes de las cosas dulces.
- Perfecto, esperenme un poco - La peliazul camino directo a su cocina, a preparar galletas de chocolates y arepas.
ESTÁS LEYENDO
❁𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚢 𝚑𝚊𝚍𝚊𝚜❁ 𝑪𝒂𝒎𝒊𝒍𝒐 𝒙 𝒐𝒄
FantasyTu nombre es Ayame Hiromi, vives solo ya que eres huérfana pero raramente tu tienes dos dones los cuales son alas y agua. El camino será difícil pero un chico de apellido "Madrigal" te ayudará a enfrentar todo lo del camino e incluso junto a su fami...