- Gracias preciosa - Dijo el Madrigal, después de que la bella chica les allá entregado galletas junto a las arepas.
- No hay de que - Dijo la chica pasándoles también un baso de leche a los dos madrigales.
Después de eso se formó un silencio incómodo, excepto por el sonido de Antonio que comía galletas y arepas hasta atragantarse.
Se notaba bastante que tenia hambre, aparte a la chica le habían quedado muy ricas las galletas y no había nada que decir de las arepas. ¡Le habían quedado deliciosas!
Ambos chicos pensaron que se llevaría excelente con la tía Julieta, las dos cocinarian, serian las mejores comidas sin duda.
Y siento chico también pensaba que además una de las cocineras seria la más linda.
- Muchas gracias por el alojo chica linda, nos podrías decir como llegar a la casa Madrigal porfavor, supongo que la conoces - Dijo el Madrigal después de terminar de comer, y sabiendo que si no llega pronto la va a ir peor.
- Mmm..si me an hablado de ella - Sinseramente no la conocía tanto, pero le hablaron de ella, una señora.
FLASHBACK (No me acuerdo si se escribe así corríganme)
- Sabe niña, usted debería ir a vender serca de la casa Madrigal, hay mucha gente allá y le comprarían mucho, aparte es hermosa la casa y la gente amable - Dijo la señora Emily, una muy buena compradora de el lugar donde vendias.
Tu nada más vendias con una mesa y ahí estaban todo lo que vendias, pero te gustaría habrir una pastelería, mucha gente te lo había dicho.
Tu no estabas tan lejos de la casa Madrigal, de lejos quedaban como para 20 minutos de caminar. Así que estabas pensando en habrir una pastelería pero serca de la casa Madrigal.
- Sabe señora Emily, lo e estado pensando, y hay justo un lugar sin ocupar, tome le entrego la dirección por si esque llego ir allá- Dijiste pasandole un papelito.
- Puede ser como en unos dos meses ya que debo de construirla, decorarla, etc -
- Claro pequeña estaré al tanto, y si es que vas, tranquila yo aviso aquí para que te sigan comprando - Dijo la señora, para luego pagar y marcharse.
Te quedaste todo el día pensando en eso.
FIN DEL FLASHBACK
- Además estoy construyendo una pastelería serca de ahí - Dijiste después de recordar lo anterior.
- Ohh..mi tía Julieta me hablo de una pastelería quisas es la tuya linda - Dijo el Madrigal.
- Probablemente -
- Bueno chica linda nos dirías como ir -
- Ok, solo tienes que ir derecho hasta salir del bosque, después girar a la izquierda, caminar hasta un negocio y a la derecha, ahí estará tu casa - Dijiste indicándole con las manos a la vez.
- Muchas gracias linda - Dijo Camilo yendo a la puerta para irse, junto a Antonio.
- Muchas gracias señorita - Dijo Antonio con la boca llena de migajas.
- No hay de que -
- Disculpe me podría decir su nombre bella dama - Pegunto el Madrigal.
- Ayame Hiromi -
El chico se fue embombado, definitivamente tu nombre era igual de hermoso que tu, algo que le sorprendió es que el nunca avía tenido pareja, o incluso nunca a llegado a enamorase pero esta vez era diferente.
Y todo gracias al pequeño Antonio con su dolor de piernas.....
ESTÁS LEYENDO
❁𝙵𝚕𝚘𝚛𝚎𝚜 𝚢 𝚑𝚊𝚍𝚊𝚜❁ 𝑪𝒂𝒎𝒊𝒍𝒐 𝒙 𝒐𝒄
خيال (فانتازيا)Tu nombre es Ayame Hiromi, vives solo ya que eres huérfana pero raramente tu tienes dos dones los cuales son alas y agua. El camino será difícil pero un chico de apellido "Madrigal" te ayudará a enfrentar todo lo del camino e incluso junto a su fami...