🥀 Meant to be yours 🥀

156 14 5
                                    

Shen Qingqiu había decidido tomarse un tiempo con Luo Binghe, pues sentía que este ya estaba llegando a un nivel que ya no podía evitar a la hora de cometer sus crímenes en la mafia la cual era integrante, además de decir que era muy abrumador con sus regalos en muestras de su amor hacia él.

Claro que Luo Binghe entendió algo muy diferente, que era por culpa de Liu Qingge; compañero de curso y amigo de vida de su amor, pues, le decía muy seguido a Shen Qingqiu que no debía estar con él por el peligro que corría y que no era la persona indicada para enamorarse.

Esa noche iría a hablar con su amor.

- todo está perdonado, nene!! vamos, vístete!! eres mi cita para la concentración de esta noche

Luo estaba entrando a través de la venta de Shen Qingqiu, este se asustó de tan solo verlo unos segundos, no dudó en esconderse en lo más cercano que encontró a él que fue su armario.

- Me desechaste como si fuera basura...y por ese deberías estar muerto, pero pero pero..entonces me golpeó un sopetón ¿y si la secundaria desapareciese en vez de ti?

Shen Qingqiu se tapó su boca intentando no hacer ruido y pegando su cuerpo cada vez más a la pared del armario como si fuera a desaparecer de esa manera, debía pensar en un plan ahora ya.

- ¡esos idiotas son la clave! te están manteniendo lejos de mí, ellos te cegaron, estropearon tu mente ¡pero yo te puedo liberar!

Luo Binghe comenzó a buscar con la mirada a su pareja, hasta que su vista se fijó en el armario, su sonrisa era amplia en ese momento mostrando su amor insuperable hacia Shen Qingqiu.

- Me dejaste y caí a pedazos, golpee la pared y lloré... - Golpea la puerta del armario al mismo que tiempo que decía "bam" tres veces - Entonces te encontré, cambio mi corazón y deje libre toda esa mierda verídica interna y entonces construí una bomba, esta noche nuestra escuela sera vietnam, garanticemos que nunca verán su graduación.

Apoyó su cabeza en la puerta mientras dejo de sonreir y ahora su cara mostraba una serenidad que pronto se iría, apoyó ambas manos en la puerta como queriendo sentir a su Shizun que estaba ahí claramente asustado y nervioso.

- Estaba destinado a ser tuyo, Estábamos destinados a ser uno, no me dejes así ahora.. hay que terminar lo que comenzamos... Estaba destinado a ser tuyo

En eso de un empujón se alejó de la puerta dando un golpe fuerte en esta, se dio vuelta y comenzó de nuevo a hablar sobre su plan.

- Entonces cuando el gimnasio de la secundaria haga ¡BOM! con todos dentro pchw pchw pchw! En los escombros de sus tumbas plantaremos esta nota explicando porque murieron

Sacó una nota de su bolsillo la cual estaba bastante arrugada.

"Nosotros los estudiantes de la secundaria Cang Qiong moriremos. Ojalá nuestros cuerpos calcinados finalmente los afecten. Su sociedad revoluciona a los esclavos y desespera. no, gracias. Firmado por los estudiantes de la secundaria Cang Qiong. adios"

Cuando termino de leer vuelve a guardar la nota de una manera bastante apresurada.

- Observaremos como el humo sale por las puertas, trae malvaviscos haremos s'mores, podemos reír y abrazarnos mientras el fuego ruge. Estaba destinado a ser tuyo, estábamos destinados a ser uno.. no puedo hacer esto solo, hay que terminar lo que comenzamos.

Se vuelve acercar la puerta a un paso lento mientras hablaba, como si quisiera que en cualquier momento Shen Qingqiu abriera aquella puerta y corriera a sus brazos. Lo cual no pasó y sus ojos que antes mostraban una pizca de paciencia se desvanecieron en una mirada más fría, como si no estuviera vivo.

- ¡TÚ estabas destinado a ser MIO! ¡Soy todo lo que necesitas! ¡Destrozaste mi corazón! ¡no puedes dejarme desangrar! - Toma la perilla de la puerta y la mueve un poco notando que le habían puesto pestillo - ¡SHEN QINGQIU!

Con aquel grito Shen Qingiu se puso aún más nervioso, hasta que se le ocurrió una idea, miro unas sábanas que tenía dobladas dentro, las tomó y comenzó a ejecutar su plan "si cree que estoy muerto, de seguro se detendrá" sus manos estaban sudorosas y temblorosas pero debía hacer todo ahora.

- abre la...abre la puerta, por favor.. ¡Shizun abre la puerta! Shizun podemos dejar de pelear, por favor, podemos dejar de pelear...Shizun está bien, estás asustado, se lo que sientes. Puedo liberarte, Shizun.. no me hagas entrar, voy a contar hasta tres...

UNO

Sheng Qingqiu ya estaba terminando y estaba acomodando todo, en eso el sistema apareció con un letrero que decía "advertencia de peligro" no le hizo caso, solo siguió con su plan.

DOS... A LA MIERDA

Luo Binghe dio unos pasos hacia atrás y pateó la puerta abriendola de golpe, en su mente Shen Qingqiu agradecía que su armario era bastante grande y que la puerta no le pegara en la cara. El joven el cual habia botado la puerta se quedo cogelado al ver la escena ante sus ojos, su Shizun estaba colgando con unas telas alrededor de su cuello, una escena de un suicidio bastante clara o eso creia él.

- Dios mio, no...Shizun, por favor no me dejes... eres todo en lo que podía confiar.. no puedo hacer esto solo

Se dejó caer de rodillas y gateando se acercó al Sheng Qingqiu abrazando las piernas de este mientras lloraba.

- AÚN ASÍ LO HARÉ SI DEBO

Se para de donde estaba al escuchar una puerta cerrarse en la parte de abajo de la casa, para luego salir por la ventana de una manera bastante rápida, en las escaleras venía subiendo Shang Qinghua.

- ¿Hermano pepino? te traje un snack... ¿hermano pepino?

Abre la puerta de la habitación y entra para luego de ver un rato la habitación, su vista se fijo en el armario lo que tenia en sus manos se cayo y su piel se volvió pálida.

- ¡¡¡AAAAAAAAAA!!!

- Dios pero grito

Shen Qingqiu abrió su abrigo que tenía y se desató todo de su cuerpo cayendo al suelo al fin, luego arregló su ropa y miro a Shang Qinghua, le dio unas palmaditas en el hombro para ir a buscar su telefono, tenia que hablar con Liu Qingge sobre los planes de Luo Binghe. 

...........................

S'mores :

Es un postre muy normal en Estados Unidos y Canada, que se suele hacer cuando haces fogata.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 14, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

meant to be yours - Bingqiu -Donde viven las historias. Descúbrelo ahora