- ¡Oh, Dios! - Mirabel se levantó de su asiento echándose las manos a la cabeza - ¡Eso tiene tanto sentido! ¿Cómo he podido olvidarme de eso?
- Eras muy pequeña, es normal.
- ¡Tú eres, técnicamente, mi tío!
Parecía que Mirabel iba a continuar hablando cuando se dio cuenta de que la rata volvía a hacer el numerito de escapar con uno de los trozos de la visión. Gruñó golpeando el suelo con el pie y corrió a guardar las piezas sobrantes en su bolsa para salir corriendo detrás, se giró en la puerta para mirar a su nuevo descubierto tío:
- ¡Vuelvo luego! ¡Cuando salve a mi familia! ¡O algo así! ¡Gracias por el té!
Mirabel corría por la calle agarrándose del vestido para no volverse a caer, maldecía internamente a aquel animal mientras los recuerdos de ______ en las comidas familiares aparecían de la parte más apartada de su cerebro.
- Dios, era obvio - mustió entrando de nuevo a su casa persiguiendo al roedor.
Subió las escaleras y cuando se encontró en la parte alta de la casa vio a la rata desapareciendo detrás del cuadro con el pedazo verde brillante entre los bigotes. Se detuvo en seco recobrando el aliento, se acercó despacio a examinar el cuadro, pudo notar que no había nada detrás de él.
...................................................................
- Cuando sea mi ceremonia voy a llevar un vestido tan bonito como el de Luisa. - Dijo Mirabel haciendo énfasis en el "mi" mientras todos celebraban dentro de la nueva habitación de su hermana.
- ¡Pues cuando sea la mía yo tendré un poder super genial! ¿Verdad que lo tendré, _____? - Añadió Camilo que estaba sentado en el regazo de ______
- ¡Por supuesto, pequeño!
- ¿Y yo? ¿Y yo? - Mirabel daba pequeño saltos agarrando del pantalón al novio de su tío.
- Tu también, Mira', pero siempre seréis especiales para mí, con un gran don o con uno pequeño.
- Somos tus favoritos ¿Verdad, tío ______?
______ rió y susurro:
- No se lo digáis a vuestras hermanas. - Les guiño el ojo dejando bajar a Camilo e indicándoles con las manos que fueran a jugar.
Bruno se sentó al lado de su novio ofreciéndole una bebida riendo.
- ¿Ya te están llamando tío?
- ¿Algún problema?
- Ninguno. - sonrió depositando un beso en la mejilla de ______
ESTÁS LEYENDO
El tiempo a tu lado. ( Bruno Madrigal x Lector)
FanfictionEs irónico que lo que evita que caiga en la locura de la soledad al hombre que ve el futuro sea mirar al pasado, pero recordar el tiempo a tu lado le daba fuerza para continuar un día más sin caer en la desesperación.