Remus Lupin
Al terminar el día, llegamos al gran comedor y con la vista la busqué a aquella chica de ojos azules, recorri todas las mesas hasta que la vi, se encontraba al final de la mesa hablando con, lo que supongo, una de sus muchas amigas, hablaban y reían, sonreí mientras la veía.
Es bonita, ¿no?, susurró Sirius en mi oído me estremeci un poco y voltee a mirar a mis amigos
Nuestro querido lunático está enamorado o son suposiciones mías, dijo James burlonamente
No estoy enamorado de ella, además como podría enamorarme de alguien quien es casi una hermana para mi, dije con seriedad
La negación es el primer síntoma, dijo Sirius casi en mi oído, puse los ojos en blanco y ignorando la palabras que salían de sus bocas voltee a mirar otra vez a ______, vi a la chica que hablaba con ella susurrarle algo al oído y tan solo unos segundos después volteó a mirarme, ella sonrió y me saludó con la mano, saludó el cual devolví.
Voy alistando todo para la boda, volvió a susurrar Sirius haciendome estremecer de nuevo
No digan cosas sin sentido solo somos amigos, nada más, dije mirándola todavía
Si claro y James no está enamorado de lilyflor, dijo Sirius
Exacto vamos Lunatico acéptalo te gusta, dijo James
Que no me gusta, dije esta vez mirándolos a ellos
Si aja, y tú que opinas al respecto Colagusano, dijo Sirius y todos volteamos a ver al antes mencionado,quien mordía un pedazo de pollo que gracias a escuchar su nombre dejo de comerla
Em...la chica es atractiva, pero si Remus dice que no le gusta, es por que no le gusta, dijo Peter recibiendo una mala mirada de parte de Sirius y James
No ayudas mucho Peter, dijo Sirius, bueno en que estábamos
Estábamos comiendo, dije comenzando a comer y una que otra vez mirar a ______ de reojo
●●●●●●●●
_____ Smith
Es tan hermoso, tiene un perfil encantador siendo sincera, bajé mi mirada hacia mi libro de dibujos y seguí dibujando, no era experta y tampoco me llamaba la atención el dibujo, pero con tal de tener algo que me recuerde a Remus haría lo que sea.
El en un momento volteó a mirar hacia el árbol donde estaba escondida, ma apoyé en el árbol y me escondi más para que no me viera, sentí mi corazón acelerarse.Y luego de unos minutos saque la cabeza para ver si seguía mirando hacia acá, solte un suspiro al ver que siguió leyendo el libro que tenía en sus manos, sonreí mientras lo miraba.Cuando termine aquel dibujo que me quedo mejor de lo que pensaba, salí de mi escondite y me dirigí de vuelta al castillo, tuve bastante cuidado para que Remus no me viera, al entrar al castillo no lo pensé dos veces y corrí hacia la sala común y después de llegar ahí subí a mi cuarto, al llegar allá se me ocurrió una idea muy rara pero impresionante a la vez, lo que sentía por el era un amor a escondidas ya que nadie sabía de mi sentimientos hacia el, sabia que no soy capaz de mostrar mi sentimientos hacia el cuando estuviera frente a frente, así que escribirle una carta seria lo mejor, si, le escribiría una carta todos los días cambiaría mi letra y le mostraría mis sentimientos sin necesidad que el sepa que soy yo, me senté rápidamente en mi cama, agarre mi maleta saque un libro, una hoja, mi pluma y la tinta y comenze a escribir aquella carta o intenté escribirla, realmente no sabía cómo escribir una carta pero haría todo lo posible por hacerla y claramente junto a ella le regalaría una barra de chocolate...
Aquí otro capítulo espero les esté gustando esta nueva historia
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR A ESCONDIDAS (REMUS LUPIN Y TÚ)•EPOCA MERODEADORA•
FanfictionEl era un chico demasiado hermoso, sus cicatrices lo hacían ver tan atractivo, sabía su pequeño secreto pero eso no impidió que me enamorara de él, aunque solo lo puedo ver a los lejos, se que el es el amor de mi vida... No sé aceptan copias,ni adap...