Remus Lupin
Llegué a la hora acordada, espere cerca del lago negro, pasaron algunos minutos, que para mí fueron horas, dónde espere a ______ y luego de que pensara que me había dejado plantado, vi que llegó con una gran sonrisa en el rostro..
¿Te peinaste?, pregunté burlonamente para luego soltar una carcajada cuando vi que _____ puso los ojos en blanco..
Ja ja, que gracioso, dijo _____ mientras yo seguía riendo, mejor vámonos que te tengo una sorpresa, dijo _____ y agarró una de mis manos y me llevo a otro lugar, para eso entonces ya había dejado de reír..
Taran, dijo ______ cuando llegamos a un lugar cerca del lago negro, había una pequeña tienda campaña y comida, la cual de veía deliciosa
Se que es algo sencillo pero..
Es hermoso, gracias, dije interrumpiendola, la voltee a mirar y sonreí al igual que ella..
Bien que esperamos, siéntate, dijo _____ alegremente para luego sentarse..
Ensalada de frutas que rico, dije mientras recibía le plato que ella me estaba ofreciendo, gracias..
De nada, dijo _____ agarrando un plato con ensalada de frutas, era una noche magnífica, la luna y las estrellas decoraban el cielo, se escuchaba en canto de los grillos, y el viento soplaba sin fuerza..
Mis papilas gustativas disfrutaban de cada alimento, _____ era experta cocinando, me encantaba la forma en que cocinaba era deliciosa, y me encanta ver como sonreía, su perfil se veía perfecto a la luz de la luna, no me perdía de ninguna palabra que salía de su boca...
La miraba fijamente y eso la hacía sonrojar, y como muchas veces le decía te ves linda cuando te sonrojas y como otras veces me daba leves empujones..
●●●●●●●●●●
______ Smith
Ya habían pasado tres días después de esa magnífica noche de charlas y sonrisas, no pensé que podía enamorarme más pero hice verlo mientras la luz de la luna lo iluminaba era lo más hermoso que había visto, su voz, su forma de hablar, Dios no podía enamorarme más o tal vez ¿si?. No lo sabía realmente, esa noche casi meto la pata, casi me delató, casi le confieso que era yo la que le escribía las cartas, no se que hubiera pasado si se lo hubiera dicho tal vez en estos momentos ni me dirigiría una mirada, me vería de otra forma como una ¿acosadora? o ¿una simple chica enamorada de el?, cualquiera de las dos formas sería vergonzoso..
______, dijo Aurora, una de mis compañeras de cuarto, interrumpiendo mis pensamientos..
Aurora, ¿Pasa algo?, pregunte mientras me sentaba en mi cama..
Ya me enteré de todo. Y bien cuéntame que pasó, dijo Aurora mientras se sentaba en su cama..
Bueno.. pues.. hice un picnic y arme una casa de campaña y pasamos la noche allá a las orillas del lago negro, dije mientras sonreía recordando ese momento..
Y paso algo más, un beso o..
No, pero casi meto la pata, dije bajando la mirada hacia mis manos y comenzar a jugar con ellas..
¿Como así que casi metes la pata?, preguntó, solte un suspiro y volví a levantar la vista..
Si, el nombro sobre que le estaban llegando unas cartas y que quería saber quién las escribía y casi le digo que yo era quien las escribía, bueno lo dije pero en voz baja, y por suerte no me alcanzó a oír, dije un poco rápido y cuando termine oculte mi rostro entre mis manos mientras Aurora comenzaba a reírse..
Ay por las barbas de Merlín, a ti te pasan unas, dijo Aurora todavía riéndose..
Deja de reírte y ayúdame más bien, dije mirándola enojada..
Bueno pues tengo una idea, por que no le escribes una carta donde le dices que se encuentre en algún lugar, alguno de los salones cuando sea de noche, dijo Aurora a lo que la mire confundida, iba a decir algo si ella no hubiera seguido hablando, como una cita pero no como cualquier cita, algo parecido a una cita a ciegas pero no con vendas en los ojos si no que más bien con la luz apagada y tal vez.. no sé piedad darle un beso..
Al principio la mire confundida intentando analizar todo lo que había dicho, pero luego entendí lo que ella intentaba decir..
Es una magnífica idea, gracias, dije levantándome de la cama para abrazarla..
No hay de que para eso son las amigas, dijo Aurora, correspondiendo a mi abrazo, en ese momento agradecí al universo por haberme dado una amiga como Aurora, ahora solo falta escribir la carta y esperar a que las cosas pasen...
Aquí un nuevo capítulo espero les guste, perdón por la demora pero he tenido un bloqueo y no he sabido que escribir..
Pov: Esperen el primer beso en el próximo capítulo 👀
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR A ESCONDIDAS (REMUS LUPIN Y TÚ)•EPOCA MERODEADORA•
FanfictionEl era un chico demasiado hermoso, sus cicatrices lo hacían ver tan atractivo, sabía su pequeño secreto pero eso no impidió que me enamorara de él, aunque solo lo puedo ver a los lejos, se que el es el amor de mi vida... No sé aceptan copias,ni adap...