_____ Smith
Solté un suspiro, completamente rendida mis intentos de hablar con Remus se fueron a la mierda..
No importa cuántas veces me le acerque me ignoro, pensé que las cosas habían cambiado en el momento en que fue a la enfermería a visitarme..
Pero no, me ilusione, me ilusione demasiado..
El ya pasó páginas, tu has lo mismo..
Me lo repetía una y otra vez pero no era capaz de pasar página, lo amaba, la amaba con todo mi ser, pero yo misma fui la que acabé con todo..
Pero ya no era momento de arrepentirse, ya le había hecho daño..
Fui yo la culpable, y soy yo la que está pagando todo el daño que le hice..
Pero era doloroso, cada minuto que pasaba me quedaba menos en este mundo solo quería despedirme, y no que me odiara por el resto de su vida por no despedirme. Pero el complicaba las cosas..
Le agradezco a Sirius por ayudarme pero nuestros esfuerzos son en vano, que más podía hacer..
¿En qué tanto piensas ____?, dijo Snape, quien estaba sentado a mi lado, haciendo salir de mis pensamientos..
E-en nada, dije brindándole una sonrisa, una completamente falsa..
Si claro, e-en nada, dijo Snape en un tono burlón..
OYE, dije dándole un suave golpe en el brazo provocando que soltara una pequeña risa. Me gustaba verlo reír, en especial cuando muchos creen que el es un amargado, bueno, tal vez lo sea, pero conmigo no lo es y eso es lo que me gusta, de un modo me siento especial por qué se qué el no rie con muchos..
Pensando en Remus otra vez, dijo Snape, pero también odiaba el hecho de que me conociera tanto..
Tal vez, dije encogiendome de hombros..
Prácticamente si, dijo Snape y yo asenti con la cabeza, sigo preguntándome por qué te torturas tanto por el, si el, es el que no quiere hablarte..
Pero..
Pero nada _____, el ya te superó tu haz lo mismo, y no me vengas con excusas, dijo Snape, lo último lo dijo cuando me vio abrir la boca para decir algo pero mejor me quede callada, ven vamos a dar un paseo por el castillo..
Lo vi levantarse y le estire los brazos para que me ayudara a levantar..
Floja, solo te aprovechas de que estas enferma para que te ayude, dijo Snape y aunque fuera de mala gana me ayudo a levantarme, sonreí y me agarré de su brazo para luego ir a dar un muy largo paseo por el castillo, el cual es como mi segundo hogar..
Perdón por la demora en actualizar, pero el colegio me ha consumido mucho tiempo, además de que estoy perdiendo un poco la motivación de seguir escribiendo..
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR A ESCONDIDAS (REMUS LUPIN Y TÚ)•EPOCA MERODEADORA•
FanfictieEl era un chico demasiado hermoso, sus cicatrices lo hacían ver tan atractivo, sabía su pequeño secreto pero eso no impidió que me enamorara de él, aunque solo lo puedo ver a los lejos, se que el es el amor de mi vida... No sé aceptan copias,ni adap...