Remus Lupin
No sé supone que la mujer es ka que pisa al hombre cuando están aprendiendo a bailar, dijo _____...
Y-yo realmente lo siento es que..
No sabes bailar y yo si, no te preocupes estas aprendiendo, dijo ______ con una bella sonrisa en el rostro..
Baje la vista hacia nuestros pies para intentar no pisarla, creo que fue mala idea decirle que me enseñara a bailar, según la cuenta que había hecho ya la había pisado siete veces..
Oímos la puerta abrirse, paramos de bailar y vimos a un perro entrar, y después de él a un ciervo y una rata..
Me sonroje en el momento en que me di cuenta lo cerca que estaba a ______..
Puede que las cosas la hallamos arreglado y seamos pareja. Pero todavía no me acostumbro, y a sido más difícil acostumbrarse gracias a que mis amigos siempre llegan en momentos un poco comprometedores..
Par de mongolitos tenemos que ir a cenar, dijo Sirius cuando se transformó en su forma normal al igual que los otros..
Queridos si llego a tener un sobrino pronto espero le pongan mi nombre, dijo James de forma pícara, sentí el calor en toda mi cara, vi a _____ y la vi igual de roja que yo..
Saben.. los empiezo a odiar, dijo ______ antes de irse..
Sirius y James se pusieron una mano en el pecho actuando como si les hubieran dado una puñalada en el corazón.
Con esas cuñadas así pa que enemigas, dijo James mientras Peter estaba de fondo comiendo algo..
Dejenla ya quieta, si los trata e spor que ustedes se lo buscan, dije..
James agarrame que me va a dar algo, dijo Sirius haciendo como que se desmayaba mientras James lo agarraba, nos vas a cambiar por esa niña..
No los voy a cambiar, y dejen de ser dramáticos, dije negando con la cabeza mientras una sonrisa se dibujaba en mi rostro..
●●●●●●●●●●
Salí corriendo como si mi vida dependiera de ello, la angustia se apoderó de mi..
En menos de dos minutos llegué a la enfermería y allí vi a ______ sentada en una de las camillas, estaba pálida y miraba un punto fijo..
Me acerqué a ella y comencé a acariciar su mejilla..
______, ¿Princesa estas bien?, pregunte, ella pestañeo y me volteó a mirar..
Remus, si, si estoy bien, dijo _____..
¿Qué fue lo que pasó?, pregunte dejando de acariciar su mejilla, ella me dio un pequeño beso en los labios antes de responder..
Me desmaye, nada grave, dijo _____ acariciando mi mejilla..
Me diste un gran susto, dije mientras me apoyaba en la palma de su mano..
Perdóname por eso, dijo sonriendo levemente..
No te preocupes, dije sintiendo como me acariciaba la mejilla, oye y si acampamos hoy a las orillas del lago negro, ya sabes como lo hacíamos antes..
Sus ojos brillaron, y una gran sonrisa se dibujo en su rostro..
SIII, gritó y me abrazó por el cuello..
Esta bien, entonces te espero en la sala común a las cinco, ¿Esta bien?, pregunté cuando nos separamos del abrazo..
Esta bien, dijo felizmente, asenti con la cabeza, camine hacia la puerta para poder irme, pero antes..
TE AMO..
_____ Smith
TE AMO..
YO TAMBIÉN TE AMO, grité el sonrió y se fue, tan pronto como la puerta se cerró, mi sonrisa se desvaneció y fue reemplazada por lágrimas que humedecieron todo mi rostro..
Madam Pomfrey y la profesora Mcgonagall salieron de la oficina, de Pomfrey y se me acercaron..
Tranquila querida no llores, dijo Mcgonagall mientras acariciaba mi brazo..
Se que no es fácil pero tienes que aceptarlo, la enfermedad avanzó demasiado y ya no podemos hacer más.. y..
Es mejor para ti así no sufrirás más, termino de decir Mcgonagall, ya que a Madam Pomfrey no pudo seguir hablando..
Es mejor que te vallas ya, y disfrutes hasta el último minuto antes de que pase, dijo Mcgonagall, asenti con la cabeza, me limpié las lágrimas, me levanté y salí de la enfermería..
Escuche el llanto de Pomfrey y a Mcgonagall calmandola..
Querida solo te quedan tres días de vida..
Fueron las palabras que se repitieron en mi cabeza antes de irme..
En el próximo capítulo estará la escena erótica
ESTÁS LEYENDO
UN AMOR A ESCONDIDAS (REMUS LUPIN Y TÚ)•EPOCA MERODEADORA•
FanfictionEl era un chico demasiado hermoso, sus cicatrices lo hacían ver tan atractivo, sabía su pequeño secreto pero eso no impidió que me enamorara de él, aunque solo lo puedo ver a los lejos, se que el es el amor de mi vida... No sé aceptan copias,ni adap...