Campamento I

2.3K 149 55
                                    

Ya era mitad de año y los profesores decidieron hacer un campamento para pasar las vacaciones de invierno, que constaban de tres semanas sin clases, asi que la clase 1-A y 1-B pasarían tres semanas juntos.

Se iban a ir cada clase en un autobús, con sus respectivos profesores.

Y ahí se encontraban armando un bolso cada uno, algunas chicas llevaban ropa, pijamas, cartas, mascarillas, secadores de pelo, maquillaje, entre otras cosas (y antes que pregunten, si había electricidad).

Los chicos por otro lado llevaban un bolso con comida, ropa casual, agua, las cosas de higiene y nada más.

-Bien chicos, decidan con quien se sentarán en el autobús, recuerden que el viaje es de una hora y media- dijo aizawa con su saco de dormir, recibió un si de todos sus retoños y se fue.

-Bro- habló kirishima- ¿te sientas conmigo?- preguntó.

-Lo siento, me sentaré con sero- se disculpó denki.

-Oh, no hay problema- dijo el pelirrojo.

-Blasty- susurro.

-¡Ah!- se exaltó el recién nombrado, ya que estaba tan distraido que no se percató de que su amigo estaba detrás suyo- ¿Qué quieres pelos de mierda?- preguntó enojado.

-¿Te sientas conmigo?- prguntó con sinceridad.

-Esta bien- respondió.

-Yei, pero me dejas al lado de la ventana, sabes que me mareo- pidió algo apenado.

-Si, por algo guarde el medicamento para tus naúseas- dijo mostrando el frasquito que contenía aquél líquido.

-Gracias, bueno armaré mi mochila- dijo.

-No olvides tu peluche de pingüino, no quiero que estés lloriqueando por las "sombras" que se aparecen- dijo riendose un poco, su amigo a veces se comportaba como un niño.

-Se llama Chipchip- dijo a regañadeses.

-Bueno Chipchip, el pinche ChipChip- dijo recibiendo un sape como respuesta- ya deja de estar chingando y prepara tu mochila- le ordenó.

Cinco minutos después todos estaban listos, esepto un pelirrojo y un rubio cenizo, lamentablemente Chipchip estaba perdido.

-¿Dónde está? Yo lo deje aquí- dijo desesperado kirishima, el muñeco se lo había dado su madre antes de que muera, no queria perderlo.

-Ya debe aparecer, tranquilo- dijo el rubio buscando bajo la cama- Ya sé donde está- recordó y se fue a su cuarto.

Al rato volvió con un pingüino agarrando una sandia entre sus brazos.

Al rato volvió con un pingüino agarrando una sandia entre sus brazos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(así era, solo imaginen que es más grande)

-¡Chipchip!- gritó yendo a abrazar al peluche, en el proceso también abrazó a bakugou- gracias- dijo.

-De nada, pero suéltame que se nos hace tarde- ordenó con algo de enojo.

•5 minutos después•

Ya estaban todos listos, esperando al autobús, el cual llegó. Todos subieron y aizawa pidió silencio para hablar.

-Bien chicos, les diré algo que deben saber- dijo tranquilo- dormirán en pequeñas cabañas de seis personas puede ser mixto, al llegar hasta el campamento se agruparán y les daré su cabaña- terminó de explicar- ahora nos espera un largo viaje.

Cuando aizawa terminó de explicar se acostó con su bolsa para dormir así que los alumnos empezaron a hablar.

-Ey- dijo el rubio a su compañero de asiento- ¿te tomaste las gotas para las naúseas?- preguntó con una leve preocupación.

-No- dijo frustrado, era horrible ese remedio- no sé cuantas gotas son.

-Hm, son 25- respondió buscando el remedio en su bolso.

Bakugou con toda la paciencia en el mundo contó todas las gotas y se las entregó en una cuchara al pelirrojo.

-Tómalas- ordenó.

-Pero son horribles- dijo triste.

-No me importa, no quiero que me termines vomitando- se notaba enojo en su hablar.

-Está bien- agarró la cuchara y tomó las gotas, sacó la lengua en repuesta al mal sabor- agrio- dijo mirando a su compañero.

-Bien, ahora deja de joder- dijo para después ponerse los auriculares y escuchar música.

Bakugou iba tranquilo escuchando la música hasta que escuchó al profesor hablar, este dijo q se atrasarían en el viaje, ya que se habían quedado varados por falta de combustible. Así que hasta que llegara el rescate sería de noche.

Ya estaba oscuro, los alumnos estaban durmiendo y el rescate no llegaba, lo que alteraba al pelirrojo.

-Blasty- susurró, este solo le respondió con un hmm?- tengo miedo, ¿y si viene el hombre sombra y nos come?- preguntó mirando por la ventana.

-Déjate de estar chingando es obvio que no existen los hombres sombras, ahora duérmete- dijo para recostarse sobre su asiento para poder dormir un rato.

El rubio ligeramente se durmió, al poco tiempo escucho como kirishima se movia inquieto. Lo que me faltaba, una maldita pesadilla pensó, se maldijo internamente.

Giró la cabeza y lo vió, tenía una cara de aterrado y estaba inquieto.

-Ey- susurró para no ser escuchado por los otros- pelos de mierda- trató de despertarlo sin éxito- kirishima- lo sacudió, nada- eijirou- le pegó un sape.

-¡Ay!- se quejó levantándose de golpe- ¿Bakugou?- preguntó.

-Y si, quien mas- dijo con obviedad- ¿Estás bien?- preguntó- que vas a estar bien si tenias una pesadilla- dijo- ¿Era tu papá no?- preguntó otra vez.

Kirishima asintió- perdón, no queria despertarte con mis pesadillas de niño chiquito- dijo bajito, algo nervioso.

-Tranquilo, sabes que eso no es de chico- trató de calmarlo- tu trata de dormir, cuando lleguemos al campamento hablaremos ¿Okey?- dijo.

-Okey, ¿me das a Chipchip?- preguntó nervioso.

Bakugou busco al muñeco y se lo entregó a kirishima- trata de dormi, cualquier cosa avísame- ordenó.

-Está bien- dijo con tristeza. Se apoyo en el pecho de bakugou abrazando el muñeco. El rubio se limitó a abrazar al pelirrojo, sabía que necesitaba apoyo en este momento.

-Buenas noches Ei- dijo.

-Buenas noches Kats- respondió.

Ambos cerraron sus ojos y durmieron un rato.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola, este es un poco más largo ^^.

Si quieren que haga una parte de la historia en donde explique lo que pasó entre kiri y su papá diganme.

13/12/21💥

Bakushima, one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora