Mimos

1.1K 84 1
                                    

Era un lunes por la mañana y los alumnos se estaban acomodando en sus asientos, algunos de ellos iban a llegar tarde puesto que el fin de semana fueron a ver a sus familiares.

Todo iba normal, hasta que por la puerta de la entrada se vió a un pelirrojo, pero sin su característica sonrisa. Además, tenía alguna curitas en su cara y unas vendas en sus brazos.

-Ay, kiri- llamó la pelirrosa- ¿Qué te pasó? ¿Te duele?- preguntó asustada.

-Solo tuve un accidente, no te preocupes- respondió cabizbajo con una pequeña sonrisa.

-¿Fue él no?- preguntó en un susurro, eijirou solo asintió.

-Eh, kirishima-kun, ¿Te encuentras bien?- preguntó timidamente izuku.

-Si, no te preocupes- respondió con calma.

Las clases pasaron tranquilas, menos para el cenizo, que se encontraba pensando en el por qué su pelirrojo estaba con esas vendas.

Todos iban a sus habitaciones para cambiarse, ese día no iba a haber clases físicas.

Era hora de ir a los dormitorios, la cosa es que kirishima se fue directo al cuarto de mina, cosa que se les hizo raro a toda la clase.

-¿Por qué va kirishima al cuarto de mina?- preguntó mineta con una sonrisa nada inocente.

-Ya decía yo que esos chicos traian algo raro- habló toru.

Bakugou miró con mala ganas a ambos. Obvio que le molestaba que dos extras, sin saber que kirishima y el son novios, razonen de esa forma.

Katsuki sabe que eijirou y mina tienen un tipo de relación de hermanos o madre e hijo.  Además, el pelirrojo es un ser puro, y mina sabe que ellos dos están juntos.

El cenizo sabía que algo pasaba, no era idiota. El iba a hablar con el pelirrojo cuando este salga del cuarto de ashido.

Ya era las 17:00pm (cinco de la tarde) y kirishima no había salido del cuarto de mina

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya era las 17:00pm (cinco de la tarde) y kirishima no había salido del cuarto de mina. Bakugou estaba impaciente, asi que salió de su cuarto y fue al del la pelirrosa.

Antes de tocar la puerta, ésta fue abierta por la persona que quería ver. Pero, había algo diferente, sus ojos estaban hinchados y cristalizados.

-Blasty- habló con sorpresa- ¿Qué pasa?.

-Eso debería preguntartelo a ti- respondió cruzándose de brazos.

-A-h eh- trató de modular palabras sin logros.

-Oh, hola bakugou- saludó mina- puedes llevártelo, necesita hablar contigo- dijo empujando a kirishima fuera de su habitación.

Ya eran las 22:00pm (diez de la noche) y ambos jóvenes fueron a la habitación de kirishima, cerraron la puerta con seguro y se sentaron en la cama, uno al lado del otro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya eran las 22:00pm (diez de la noche) y ambos jóvenes fueron a la habitación de kirishima, cerraron la puerta con seguro y se sentaron en la cama, uno al lado del otro.

-Bien, dime el por qué estás así- dijo bakugou.

-Bu-bueno, solo tuve una pelea con mí papá, es todo- respondió intentando no volver a llorar.

-¿Cómo que es todo?- preguntó enojado.

-No es algo importante.

-Por supuesto que si es importante- retó- cuéntame qué pasó- habló más calmado, tomando la mano del pelirrojo.

-Solo dijo que era un inútil y que por mi culpa mamá murio- explicó con lágrimas amenazando por salir- y después me pegó.

-¿Y tú hiciste algo o dijiste algo?- preguntó.

-Le dije que yo si fui a visitar a mi mamá y que fui a su funeral- respondió e hizo una pausa- que él es el inútil, que por su culpa mamá se enfermo- suspiro pesado- después le pude golpear un poco, pero el miedo me ganó- al final lloró.

-Ey, no llores- tomó su hombro- te defendiste, no te quedaste callado- explicó- eso es lo que está bien y con el tema de los golpes- hizo una pausa- con el tiempo aprenderás a devolverlos sin miedo- le dedicó una pequeña sonrisa.

-Gracias- dijo largando sus lágrimas que resbalaban por sus mejillas con un tono carmesí.

-No tiene por qué agradecer- respondió- ahora, ven- pidió elevando sus brazos.

Kirishima solo se recostó suavemente en el pecho del mayor y empezó a llorar leve.

Esa noche, bakugou llenó de mimos y besos a kirishima. La verdad que el pelirrojo lo necesitaba.

Pero en un momento eijirou habló.

-Blasty- obtuvo como respuesta un "¿Hmm?"- ¿Tú me quieres, no?- preguntó.

El cenizo se sobresaltó, agarró la cara de kirishima haciendo que lo mire.

-Por supuesto que te quiero, eres mi novio ¿Cómo no quererte?- respondió- Kirishima, ¿Hay algo que te esté molestando como para que me preguntes eso?- interrogó.

-Bueno, siento que yo te molesto con mis problemas o que soy muy tontos- jugó con sus manos nerviosamente.

-A mi no me molestan, la verdad es que me gusta que me tengas confianza para contarmelos- finalizó con un beso en la mejilla del más bajo.

-Aww, blasty, te amo mucho- confesó abrazandolo.

-Yo también- correspondió el abrazo- ahora miremos una peli, ¿Quieres?- el pelirrojo solo asintió.

-Yo también- correspondió el abrazo- ahora miremos una peli, ¿Quieres?- el pelirrojo solo asintió

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Se la pasaron en la noche los dos mirando Venom 2 y durmieron en la habitación de kirishima.

Esa noche bakugou tuvo cuidado con kirishima ya que estaba lastimado todavía.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
32/01/22💥

Bakushima, one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora