La peor salida

930 77 1
                                    

Mina, sero y bakugou se encontraban en la habitación de la casa de la pelirrosa, había recibido un mensaje de denki.

Flashback:

Mina estaba peinándose un poco cuando su celular sonó, al agarrarlo se percató de que tenía un mensaje de su amigo rubio con un rayo negro en un mechón.

Mina estaba peinándose un poco cuando su celular sonó, al agarrarlo se percató de que tenía un mensaje de su amigo rubio con un rayo negro en un mechón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Den-Den:

Dile a los chicos que nos vemos en tu casa, con kiri iremos en un rato.

Tú:
Ok, ¿Pasó algo?

Den-Den:

Luego te cuento.

Esto le parecía bastante extraño, pero decidió llamar a sus otros amigos pertenecientes del bakusquad para saber la razón del por qué kaminari había mandado ese mensaje

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Esto le parecía bastante extraño, pero decidió llamar a sus otros amigos pertenecientes del bakusquad para saber la razón del por qué kaminari había mandado ese mensaje.

Fin del flashback:

Y ahora estaban ahí, con la intriga invadiendo sus cabezas.

-¿Les habrá pasado algo?- preguntó sero preocupado.

-Espero que no- respondió mina, deseando que fuera así.

Su puerta al poco tiempo fue tocada, asi que se paró a abrirla y los vió. Denki tenía su ojo derecho morado y su labio partido, su cabello estaba desordenado y su ropa un poco quemada. En su hombro se encontraba kirishima su cabello estaba lacio, de su cara no se veía mucho ya que mantenía su cabeza hacía abajo, traía sus brazos lastimados y no se podía mantener de pie.

-¿¡Pero qué les pasó!?- preguntó exaltada. Los dos chicos salieron hacia la sala encontrándose a los chicos en mal estado.

-¡Permiso, necesito vomitar!- dijo denki pasándole a kirishima a mina, saliendo disparado para el baño. Sero siguió a denki dejando a mina y a bakugou con kirishima.

-Ayúdame- ordenó mina, con lágrimas en sus ojos.

Bakugou solo atinó a sujetar a kirishima con cuidado e irse al sofá de mina para sentarse, apoyando a kirishima encima suyo.

Mina, al rato, regresó con un maletín de primeros auxilios.

-¡Ay, por dios!, tiene su cara toda lastimada- dijo- kiri, despierta por favor- rogó sacudiendolo un poco.

-¿Hm?- fue despertando de a poco- ¡Ah! kaminari- dijo algo exaltado, trantando de pararse.

-Ey, está bien quédate quieto- habló bakugou.

-Ah, ay me duele todo- dijo.

-Se nota, ahora explicanos que fue lo que pasó- ordenó el cenizo y la pelirrosa apoyó esta orden.

-En resumen fuimos a una heladería y salimos con nuestros helados hacía la casa de denki y en el camino nos encontramos con un grupo de chicos, yo sin querer me choqué con uno y le embarre mi helado en su chaqueta, se enojó y me golpeó. A denki lo agarraron por atrás y le empezaron a golpear en el estómago y en la cara, a mi solo me pateaban en el piso- explicó desanimado.

-Ah, por eso denki estaba vomitando- recordó la pelirrosa- iré a verlo tu y bakugou quédensen aquí, cuídalo- dijo señalando al cenizo.

Mina se fue con el maletin en dirección al baño y vió que kaminari había dejado de vomitar y se encontraba acurrucado, llorando, sobre sero que le brindaba mimos en sus rubios cabellos. Estos se encontraban sentado en el piso.

-Ey, Den-Den, vine a curarte- dijo agachándose a la altura de ambos jóvenes- ¿Podrías mostrarme tu cara?- preguntó con un dulce tono.

El rubio solo asintió y mina pudo ver que solo tenia un moreton en su ojo y el labio partido, asi que desinfecto el labio y puso hielo en el ojo.

-Vengan, vamos a la sala- dijo alegremente ashido.

Sero al ver que kaminari no se movía solo optó por llevarlo al estilo princesa, mina iba vigilando a kaminari viendo que se dormia en el camino. Al llegar a la sala vieron que kirishima se encontraba durmiendo sobre bakugou, tenía una manta de hello kitty encima.

Solo sonrieron ante la escena y dejaron a rubio mas bajo en otro sofá de un asiento y le pusieron una manta de my little pony encima.

-Bien, iré a hacer galletas, ustedes cuidenlos- ordenó mina, yendose a la cocina.

Al rato kaminari despertó, le dolía un poco su estómago y su ojo, pero fue a ayudarle a ashido con las galletas y sero solo lo siguió tomándole de la mano. Dejando a bakugou solo con kirishima, hasta que este despertó.

-¿Hm? Blasty- habló somnoliento- ay, me duele todo- se quejó.

-No te muevas mucho, ven te ayudo- ofreció el rubio ceniza.

Bakugou levantó con cuidado el cuerpo de eijirou y este se sentó.

-¿Y denki está bien?- preguntó sentándose en el sofá.

-Si, solo tiene un moretón en su ojo y estómago- contestó.

-Espero que se mejore- dijo desanimado.

Sin pensarlo dos veces, bakugou abrazó al pelirrojo.

-¿Qué pasa?- preguntó el pelirrojo atónito.

-Me asustaste, me hubieras dicho para que vaya con ustedes, sabes que tu condición física no es la mejor- dijo y era verdad, kirishima tiene anemia, haciendo que se maree y esté cansado casi todo el tiempo. Había dejado de comer adecuadamente y ya no hacía ejercicios, todo eso desde que se encontró con su papá en la entrada de su colegio y obligándolo a irse con el a su casa. Cosas malas pasaron ese día.

-Tranquilo, estoy bien- tranto de tranquilozar al cenizo- solo necesito dormir- agregó.

-Primero vamos a comer algo a mi casa, yo ya me tengo que y no pieso dejarte solo con estos extras- dijo- ven te llevaré a caballito, mi casa no queda tan lejos- agregó.

Kirishima solo asintió y se subió a la formida espalda de su pareja, fueron a avisarles a sus amigos que se iban a la casa del cenizo.

Ya al llegar a la casa del rubio cenizo, su madre abrió la puerta. Se preguntó por qué eijirou estaba tan lastimado, a lo que respondió que tuvo una pelea.

Cenaron algo de carne con ensalada y se fueron a dormir. Ambos en la cama del dueño de la habitación, este mismo se recostó con mucho cuidado ya que su pareja estaba herido todavia, acostó al menor en su pecho y durmieron abrazados. Solo que katsuki se durmió un poco después porque quería asegurarse que kirishima no se despertase por algún dolor.

A la mañana siguiente, bakugou le cambió los vendajes a kirishima y este se quedó en la casa de su novio por dos días, para asegurarse de que se cure bien.

Desde ese día, bakugou se prometió que nunca más iba a dejar que kirishima salga solo a alguna parte.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Perdón por desaparecer así, me quedé leyendo por mucho tiempo ^^".

Pronto subiré una nueva historia.

09/01/22💥

Bakushima, one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora