La otra dimensión

900 56 5
                                    

Antes que nada, agradezco mucho a tiburoncin-uhhaha por darme esta idea <3.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
El dekusquad y bakusquad se encontraban en un parque tenirndo un picnic, todos estaban conviviendo entre sí, hasta el mismo bakugou estaba ahí y no sabía porque.

De pronto, una nube de polvo se hizo presente llamando la atención de lo chicos.

-Agh, estaba vez ochako se pasó- habló uno. Todos los presentes se sorprendieron y más la cataña que la habían nombrado.

-Tengo hambre- dijo otro.

-Ya deja de pensar en tu estómago lagartija evolucionada- retó alguien más.

La nube de polvo se fue desvaneciendo, dejando ver a tres personas muy parecidas a tres integrantes del bakusquad, pero yraian unas vestimentas extrañas. Bakugou no tenía remera, solo una capa roja y unos pantalones negros. Kirishima tenía un chaleco sin remera igual y unos pantalones marrones y denki tenia un traje medio elegante con un sombrero. (parecido al del gato con botas xd).

-¿Quiénes son ustedes?- pregunto el bicolor.

-Oh, ¡hola!- saludó uno de los desconocidos- mi nombre es eijirou kirishima- se presentó- el es denki kaminari- señalo al rubio chillón, este solo alzó la mano con una sonrisa- y el es katsuki bakugou- señalo al cenizo q solo dió un pequeño asentamiento.

-Oh, em, mucho gusto- trató de hablar izuku, estaba nervioso.

-¿Y ustedes cómo se llaman? si se puede saber- preguntó el pelirrojo.

-Oh si, yo soy izuku midoriya- se presentó -e-.

-Maldición, perdí el frasco- interrumpió bakugou, al final, kirishima tenía el frasco.

-Shh, cállate- dijo denki- prosigue- insistió.

-El es shoto todoroki- señalo al bicolor- ella es ochako uraraka- señaló a la cataña que sonrió amablemente- el es tenya iida, ella es tyusu asui- los señaló a ambos- ellos son mina ashido- sonrió la pelirrosa- sero hanta- alzó la mano- denki kaminari, eijirou kirishima y katsuki bakugou- terminó de prrsentar.

-Muy bien, ahora la pregunta es en donde estamos- habló el otro denki- bro, una ayudita- pidió.

Kirishima solo asintió y de su espalda brotaron unas alas, agarró al rubio y lo alzó por los aires. Los presentes, menos el bakugou con capa, se sorprendieron.

-Pero, ¿Qué rayos?- preguntó sero estático.

-Ah si, eso es normal- habló con serenidad- volverán en una hora- respondió tranquilo.

-¿Cómo que normal?- preguntó la ranita.

-Ah, em, en mi universo hay dragones y otras criaturas y esta lagartija es mitad dragón- explicó.

-Wow, eso es muy genial- dijo sorprendido el kirishima original.

-¿Que no tienen poderes aquí?- preguntó.

-Nop- respondieron todos.

-¡Pero que aburrido!- se quejó, sacando de un bolsillo de su pantalón algo redondo, al abrirlo pensaron que era un espejo de mano. Pero solo lo dejó en el piso y salió holograma de alguien- cara redonda, ¿hasta cuándo tengo que estar aquí?- preguntó.

-Primero buenos dias, segundo- pensó un rato- mañana a la tarde podrán volver- respondió- y algo más, consigan lo que les pedí- ordenó.

-Está bien- dijo enojado- más te vale que esta vez si funcione, no quiero volver a vomitar sangre porque tu poción de mierda no sirve- habló frustrado.

Bakushima, one-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora