ACT FIVE

171 12 0
                                    

POR LA MAÑANA SIMONE se acercó a la casa de su mejor amigo Jamal, con chocolate caliente y pasteles.

Simone entró en la habitación de Jamal y le dio el chocolate caliente y los pasteles, que compro para el.

— Best friend ... Latrelle kissed me yesterday. — dijo Simone, sentada en los pies de la cama de Jamal.
(Mejor amigo... Latrelle me beso ayer)

Jamal están dentro de la cama untando un pastelito en el chocolate caliente.

— I know ... we saw you yesterday. — dijo Jamal, tranquilo.
(Lo se ... te vimos ayer)

— When you say, what do you mean us? — preguntó preocupada Simone.
(Cuando dices nosotros, ¿qué quieres decir con nosotras?)

Simone sabía que Ruby estaba enamorado de ella, pero ella no quería dañarle, solo quería lo mejor para el.

— Cesar, Monse, me and Ruby. — habló Jamal bebiendo chocolate.

— Ruby! — gritó Simone.

Simone salió de la casa de Jamal, y fue corriendo a la casa de Ruby, cuando abrió la puerta la madre de Ruby, Geny la recibió.

(...)

Simone le explicó todo a Ruby, y el con aires de grandeza sonrió, el quería besarla pero solo la abrazó, y ella gustosamente le correspondió.

— I love you Ruby! — dijo Simone, ese "te quiero" era de amistad.

— I love too, Simone. — contestó Ruby.
(Yo también, Simone)

Matías el abuelo de Simone, se llevó a cenar a la abuelita de Ruby, Marisol, ella se arregló y Matías también, Matías no parecía el típico abuelo, casi podría aparentar como el tío de 50 años.

— In a month it will be the dance in honor of the institute, would you go with me? — preguntó Simone.
(En un mes será el baile en honor del instituto, ¿me acompañas?)

Ruby sonrió y asintió rápidamente, los dos se abrazaron. Simone estuvo en la cama de Ruby tumbada y poco después dormida.

Monse llamó a Ruby en face-time, junto con los demás.

— Do you know where Simone is? Does not answer. — dijo Monse a travez del teléfono.
(¿Sabes dónde está Simone? No contesta)

— Yes, is asleep. — contestó Ruby, y señaló a Simone, todos vieron como Simone dormía abrazada a Ruby. (Si, está dormida)

Mario en hermano mayor de Ruby, estaba de visita y abrió la puerta de la habitación de su hermano menor.

— Sorry... — dijo Mario.

— No, no he just fell asleep, nothing happened. — contestó Ruby.
(Simplemente se quedó dormida, no pasó nada)

Mario suspiro y se fue cerrando la puerta cuidadosamente.

Los adolescentes, que ahora los dos dormían, estuvieron hasta tarde en la cama, dormían a gusto y no tenían ganas de nada más que de dormir.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Dec 13, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

DECISIONES - RUBY MARTINEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora