ACT ONE

363 12 1
                                    

SIMONE ENTRÓ EN SU nuevo instituto, iba caminado hacia su nueva clase de choco con una chica que estaba bailando algo raro.

— Amm ... sorry, do you know where the literature class is? — pregunto.
(Amm...lo siento sabes donde está la clase de literatura)

— Come on, follow me. — dijo Jasmine.
(Ven, sígueme)

Jasmine llevo a Simone a la clase de literatura, Simone se sentó al lado de Ruby, y el miró a Jamal y César, nervioso.

— Hi, my name is Ruby Martinez. — dijo Ruby amablemente.
(Hola, mi nombre es Ruby Martinez)

— Hi, I am Simone Leyva Arias. — contestó ella. (Hola, soy Simone Leyva Arias)

La clase siguió y de vez en cuando Ruby miraba a Simone, con una sonrisa. Jamal y Cesar estaban algo sorprendidos al saber que una chica tan guapa se acercó a Ruby, habiendo más asientos libres.

La clase acabó y Simone se sentó en una mesa, para ella era una cualquiera, pero para César, Jamal, Ruby y Monse, era la de siempre, ya que siempre se sentaban hay.

— Sorry, here we sit. — dijo Monse.
(Lo siento, aquí nos sentamos)

— But if you want you can sit with us. — habló Ruby, con una sonrisa.
(Peor si quieres te puedes sentar con nosotros)

Simone acepto. Los demás la conocieron mejor y les caía bien, era una chica amigable y divertida, rápidamente se hizo la mejor amiga de Jamal Turner.

(...)

— You really are the best person I have ever met, ever Simone. — dijo Jamal, riendo.
(Realmente eres la mejor persona que he conocido, Simone)

Estaban llegando hacia la casa de Ruby, ya que pasarían la tarde en su casa. Simone le envió un mensaje a su padre, quien aceptó, que Simone se quedara.

La madre de Ruby, Geny estaba muy contenta de Simone, le cayó muy bien, y quiso conocer a la familia de Simone, a si que invito a Simone y su familia a cenar.

— Gracias Geny. — dijo Simone, a Geny le encantaba en acento de Simone, y el encantaba que hablara español.

Ruby estuvo viendo una película con Simone en su habitación, cuando los demás se fueron, ella estaba muy feliz, junto a Ruby.

Se estaban riendo y pasándolo bien, hubo un momento donde los dos conectaron miradas, sonriendo.

(...)

Simone se despidió de la familia Martínez, y fue hacia su casa. En el camino se encontró con Latrelle, andando solo hasta su barrio, y Simone vivía en el mismo barrio que el.

Simone y Latrelle chocaron ya que Simone y iba con su teléfono y Latrelle miraba hacia detrás en algunas ocasiones, por que sabía que lo querían matar.

— I'm sorry I did not see you. — dijo Simone.
(Lo siento, no te vi)

— Okay, I was distracted too. I am Latrelle. — contestó, el con una sonrisa.
(Esta bien, yo también iba distraído)

— It seems that we are going to the same place! — dijo Simone con una sonrisa.
(Parece que vamos al mismo lugar!)

Latrelle acompañó a Simone, hasta su casa, y después el se fue a la suya, los dos se despidieron con un abrazo.

DECISIONES - RUBY MARTINEZDonde viven las historias. Descúbrelo ahora