9.Peeta

60 4 2
                                    

Verla tan feliz al tener azael asu alrededor me pone tenso y molesto.

No me gusta la manera tan dulce que el la trata o como ella sonríe cuando el le ase un cumplido.

_Peeta estás bien?_veo amy ami lado,ella me mira alos ojos intentando descifrar lo que me pasa.

_Estoy bien nena...solo quiero algo más fuerte_ella asiente y mira hacia el frente dónde esta katniss.

Ella mira ami ex mejor amiga y luego me mira ami.

_Tiene que ver con ella_pregunta ella con tranquilidad,observo sus hermosos ojos verdes y niego.

Le doy una sonrisa forzada y me acerco a ella,nuestros labios se rosan y luego se pegan,mi labios besan los suyos con fustrasión,en verdad deseo sentir los suaves y tibios labios de katniss.

Deseo sentir el ormigueo en mi estómago,alejo mis labios de los suyos y la observo alos ojos.

_Ire alos baños peeta_ella se levanta de la mesa y camina lejos de la mesa, finnick esta sentado ami lado,lo observo,el tiene una sonrisa en el rostro.

Lo observo con fastidio,la música en el área que nos encontramos es baja.

_Pareses molesto?_comenta este con una sonrisa.

_Tu pareces idiota riendo te de nada_el deja salir una carcajada.

Observo hacia el frente,azael acarisia la mejilla de katniss con sus dedos, aprieto mis puños de bajo de la mesa.

_Te arde y lo sabes_habla finnick,lo observo,mi ceño esta frusido.

_Recuerdas a tu último paciente de hoy_pregunta jho mirando a kat.

Todos escuchamos lo que dijo ya que lo dijo alto.

_Por supuesto,cómo olvidarlo_contesta la mujer que en está mesa es la más hermosa,ella.

_Medio su número me dijo que te lo diera_ella sonríe.

_Le gusto que le salvara su amigo de la bragueta_todos estallan en risa,excepto yo.

_Dijo que tenías las manos más suaves del mundo_comenta jho,ella rie y niega.

_No quiero su número....quién en su sano juicio le pide una cita ala doctora que le a salvado la piel de la polla_todos vuelven a reír,amy llega ami lado y se sienta.

_Al menos no te toco una mujer ala cual le sacas un condón del coño_comenta finnick con asco.

_Tengo mucha suerte...a excepción de hoy y de el tipo que tenia un aro de goma en su polla_amy se atraganta con la bebida,la observo y palmeo su espalda.

_Puesdes dejar hablar de pollas_pido mirandola con desagrado.

Sus ojos me observan,dolor pasa por su mirada,me arrepiento de aver le dicho aquello.

_Perdon....disculpen_ella se levanta de la silla y camina entre la multitud,azael me mira con desagrado y se levanta de la mesa.

_Estoy bien amor_habla amy dejando de toser.

_Qué bueno....quierés agua_ella asiente,siento la mirada de jhoanna y de nara quemar mi espalda,sin contar la de annie y glimmer.

_Ya buelvo_me levanto de la silla y camino hacia la barra,pido una botella al barman,este me la entrega.

Antes de regresar ala mesa me desvido asía el pasillo que da aun pequeño balcón,subo las escaleras al final del pasillo.

Me detengo en la entrada del balcón al escuchar la voz de katniss.

_Se que...nuestra forma de terminar no fue la mejor y dios estaba muy confundido cuando comense a sentir cosas por annie_ahora entiendo por que kat y annie no son las mejores amigas.

_Deja el pasado atrás azael... finnick no sabe la verdadera rozan por la que terminamos tu y yo,tu más que nadie sabía que el sentía algo por annie.

_Katniss luego de estar en nueva york,por tres años y medio,medi cuenta de que no quería a ningúna otra mujer como te quiero ati _todo se queda en silenció.

_Mis sentimientos han cambiado azael....el amor que sentía por ti a desaparecido,yo ya no te amo más.

_Me esforzaré para que me ames de nuevo,te lo prometo princesa, solo dame una oportunidad,solo una,no te arrepentirás_me asomo un poco hacia la entrada, katniss lo mira alos ojos y asiente.

_Siempre tendrás una oportunidad con migo azael....tu fuiste mi primera vez en todos los sentidos,en mi corazón siempre habrá una parte que te recuerde ati y que te quiera_siento los latidos de mi corazón en mis oidos,el enojo invade mi pecho.

No quiero que ella quiera a nadie,a nadie que no sea yo.

Sacudo la cabeza y bajo las escaleras apaso lento,que me está pasando por que estoy sintiendo esto por ella... acaso yo me estoy enamorando de mi mejor ex amiga.

O solo es que el sexo nubla mi juicio?

Vuelvo ala multitud y camino entré estos,llego a nuestra mesa,amy me mira y sonríe.

Le entrego la botella y me siento asu lado.

_Las chicas me estában contando que eres el mejor amigo de katniss....la chica que se marcho ahorita_veo a finnick,este me mira sin expresión.

_Mmm soy ex amigo de ella amor...ya no ay amistad_determino dolido por lo de ase un rato.

Ahora solo quedan sentimientos alos cuales no puedo ponerles nombres.

_Esas son palabras muy fuerte peeta_comenta jhoanna.

_Annie dime una cosa?_ella me mira.

_Por que motivó te desagrada katniss,esa es una pregunta qué siempre te he querido hacer?_la mesa se llena de tensión alos segundos.

_La verdad es que no me desagrada,solo me párese muy intimidante, katniss me cae bien es solo que no se,siento que en lo que respecta ami, a ella no le caigo bien_asiento comprendiendo.

_Ella te quiere....llevamos casi que ocho años de amigos todos sin contar el año en el que yo no avía llegado,ella te tiene apreció....no te odia,katniss no puede odiar a nadie.

_Ni ati....que eres la persona que más daño le ase sin darse cuenta_nara me mira con enfado,ya sabia yo que no dejaria pasar lo de antes.

_No pensé que fueran tan amigos,acaso de la noche ala mañana dejaron de ser lo_pregunta amy.

_Ya has oido a tu novio,ella es su ex amiga_ sentencia glimmer mirandome.

Enamorad@.   { Everlak }Donde viven las historias. Descúbrelo ahora