Presentación De Los Personajes :3

195 15 0
                                    

Nota : esta presentación involucra aquellos personajes inventados por mi, ellos no forman parte oficial del universo del anime o manga de beastars. Muy bien comencemos :3..

Hermanos Graham:

Eliss:
Especie: humana
Edad:17 años
Estatura: 1,69
Cumpleaños: Mayo 21
Tiene un cabello castaño largo y ondulado pero por alguna razón siempre lo mantiene trenzado, es de tes clara y complexión delgada. Ella es un poquito más reservada, su actitud es tranquila y agradable siempre y cuando no se le moleste, no suele mostrar mucho sus emociones aunque eso cambia cuando genera un lazo de confianza con los demás, al hacerlo muestra su verdadera naturaleza;una chica dulce, tierna, dedicada, que quiere y busca apoyar a los demás sale a la luz una vez establecido el vínculo de la amistad, es muy consciente de su entorno por lo que es muy difícil engañarla aunque a veces decide ignorar ciertas cosas. Odia los estereotipos y prejuicios. A pesar de ser humana es muy fuerte y esto se debe al entrenamiento que ha recibido desde que era un poco más joven, es por esto que no es sencillo intimidarla.

Alexander:
Especie: lobo ártico
Edad: 18 años
Estatura: 1,77
Cumpleaños: Julio 04
Tiene un pelaje blanco, sedoso y brillante, debido a esto mantiene cierto desagrado hacia el ya que considera que la gran mayoría que se le acerca es sólo por su atractivo físico pues a pesar de ser delgado debido a su duro entrenamiento tiene un cuerpo firme :3. Aunque parezca alguien "inaccesible " realmente es alguien amable, dispuesto, dedicado, bromista, agradable e incluso algunas veces parece demasiado despreocupado de la vida pero eso no significa que sea indiferente a los demás, al igual que Eliss es muy consciente de su alrededor, es un poco tranquilo pero cuando es necesario defender a los que quiere esta dispuesto a lo que sea todo con tal de verlos felices. Sabe que Eliss ayuda a los demás pero cuando requiere apoyo ella no permite que se acerquen, no entiende el por que pero ha sabido acercarse, está decidido a descubrir el motivo de ese comportamiento pues le hiere verla abatida y no poder ayudarla debido a ese gran muro que ella misma construye y mantiene hasta que dejan de preguntar o preocuparse por su bienestar.

Señores Graham:

Hikaru (padre) :
Especie: ciervo rojo
Edad: 41 años
Estatura: 1,74
Cumpleaños: Octubre 12
Su pelaje es castaño claro con un par de astas imponentes, se trata de un ciervo decidido, estricto pero cariñoso con su familia. No suele ser muy expresivo y verlo reír es prácticamente un regalo del cielo xd, fundó moon corporation junto a Hana y al ser socios ambos se terminaron enamorando del otro, a pesar de que mantiene un perfil serio es bastante agradable una vez que lo conoces, él a establecido una relación padre-hijo (a) con Alex y Eliss esto a pesar de no estar relacionados por sangre, Eliss es su pequeña princesa y aprecia su interés en el bienestar ajeno lo que no le agrada es la necedad que ella tiene por ocultar lo que siente lo que más teme es que todo lo que oculta termine lastimando aún más su propio bienestar. Es respetado por sus subordinados y admirado por varios otros conocidos pues a pesar de haber sido criticado por su compromiso con una loba él nunca se inmutó por los comentarios, al contrario se unió aún más con su familia demostrando que a pesar de la negatividad jamás dejaría que otros obstaculizaran su propia felicidad.

Hana (madre) :
Especie: loba ártica
Edad: 40 años
Estatura: 1,72
Cumpleaños: Diciembre 09
Es una loba ártica muy hermosa, tiene el pelo totalmente blanco a excepción de una pequeña mancha negra en forma de corazón que se encuentra cerca de su vientre. Ella ha cumplido su papel como madre adoptiva de Eliss criando a ambos chicos con el mismo cariño y amor, sabe que los dos han formado un lazo muy fuerte de hermandad, cuando los dos empezaron a entrenar ella no estaba del todo segura ya que consideraba que eso no era apto para ellos pero con el tiempo pudo aceptar esa decisión, es amable, cálida, cariñosa y responsable, se toma las cosas enserio dedicando el tiempo necesario en cumplir sus responsabilidades dentro de la empresa que estableció en compañía de Hikaru, no suele mostrar su lado estricto pero cuando es necesario lo hace, lo cual ha generado que se gane el respeto de todos los subordinados. Cuando se casó con Hikaru se enfrentó a duras críticas por parte de muchos puesto que su relación y su ahora familia no eran algo "normal" dentro de la sociedad, a ella le afecto un poco pero con el apoyo, cariño y comprensión de aquellos que la apreciaban así como de su propia determinación superó esos malos momentos volviéndose alguien fuerte, inmutable y decidida a demostrar que las diferencias sólo existen si tu las creas.

"Simbologia"

Aquí les  dejo  el  señalamiento  para  que  entiendan  mejor :3

-aquello  que  se  encuentre  así significan  acciones : corporales  o  expresiones, o bien es parte de l narrativa :3-

( aquello  entre  paréntesis son  los pensamientos del personaje  :3)

(aquello  que  se  encuentre  así, entre  paréntesis  pero  en  negritas  son  mis  comentarios  personales sobre  ese texto,  acción  o  escena  :3)

////////////////////////estas cosas  significan  que  ha pasado  un  tiempo  ya  sean ras, días,  semanas  o  años :3///////////

Creo  que  ya  sería  todo  por  el momento,  sin  más disfruten  :3

Beastars 🦋✨METAMORFOSIS 🦋✨(fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora