Narra legoshi:
Este día fue de lo más interesante, es raro porque la monotonía ya nos estaba empezando a alcanzar y sinceramente eso ya me estaba causando aburrimiento. Por supuesto que no esperaba que uno de mis compañeros terminará en el piso siendo sometido por una chica cuya presencia, desde mi punto de vista, es llamativa. Es extraño, pues desde el momento en que entró al salón un peculiar olor llegó a mi y juro que se parecía bastante al de la vez anterior, lo cual es raro ¿por qué? Pues en primer lugar seria imposible que fuese ella, no creo que alguien en su sano juicio entre a escondidas a una escuela y mucho menos que se exponga a los peligros de la noche, por esa razón lo descarto y determino que tal vez simplemente solo es una coincidencia.Por otra parte si me preguntaran cuantos amigos tengo solo podría mencionar a jack y por supuesto a mis compañeros de habitación ya que aunque no entable mucha conversación con ellos los aprecio y estimo mucho, a pesar de que no soy tan extrovertido han logrado entenderme y eso no cualquiera lo hace. Eliss es una persona increíble es valiente, amable, directa, expresa lo que opina, y ademas es talentosa no puedo evitar recordar el "espectáculo" que ella y alex hicieron, mostraron mucho entusiasmo fue maravilloso,ambos son increíbles. Amigos………..nuevos amigos “tomalo como el símbolo del inicio de una bonita amistad”, eso es lo más lindo que han hecho por mi, gracias eliss... pero hay algo, algo que en ambos me parece familiar….ammm no, no debe ser nada. Bueno, ya suficiente con estos pensamientos, los chicos ya están muertos de sueño y yo aquí perdiendo el tiempo, es mejor solo dormir y dejar en paz mi mente....
/////////////////////////////////////////////////////////////////
Narrador omniciente:
Mientras tanto en medio de callejones oscuros y un poco tenebrosos un par de siluetas se divisaban, un león y una pantera vagaban sin rumbo alguno ambos se encontraban perdidos en sus instintos, ellos habían ido a saciar su hambre y sed de sangre al tan temido mercado negro, era muy probable que si salian de ahí atacarían sin pensarlo pero lo que no sabian es que alguien los obsevaba desde las sombras…..
~ necesito más, necesito más, necesito más- repetía una y otra vez el león -
~cállate ya, después regresaremos no hay prisa - decía para ambos aunque enrealidad la pantera también deseaba más- carajo! Donde esta la salida de este maldito lugar!!! -grito desesperado ya que por más que lo intentaba no podía pensar con claridad-
~que sucede, ¿necesitan ayuda, gatitos? - pregunto una voz femenina en medio de la oscuridad-
~ese olor es…… delicioso ¿acaso eres tú quien huele tan bien? - el león se escuchaba fascinado, sus instintos estaban regresando de nuevo-
~puede que si puede que no haha -se escuchaba divertida- lo siento pero no puedo dejar que se vayan ,en su estado serian capaz de lastimar a alguien por favor les pido que cooperen
~ no me Jodas!! Estamos perfectamente bien , además ¿por qué habríamos de cooperar con alguien que no se muestra, acaso tienes miedo? -dijo la pantera retando a la hembra-
Ese comentario molesto un poco a la chica, su paciencia se estaba yendo lentamente, aunque optó por mostrarse ante los dos individuos. De la oscuridad una larga cabellera blanca se mostró, aquella mirada era profunda y ese par de ojos con heterocromia causaban cierto temor.
~ te daré un consejo coopera y te aseguro que no dolerá tanto - se recargo en la pared del callejón- te repito no dejare que se vayan de aquí. - decía seriamente-
El ambiente era tenso, una vez que los carnívoros, que aun conservaban sus instintos en una mayor magnitud, cedian a ellos estos debian tener un “tratamiento” especial para evitar que
estos dominaran por sobre la razón. No era fácil, si los implicados eran como esos dos la cosa se iba a poner fea, los tres se miraron, el hambre y el deseo dominaban, la pantera y el león analizaron a la fémina,era delgada y aparentemente débil por lo tanto podrían ganar y ambos degustar tan peculiar manjar :v. Sin pensar con claridad ambos felinos se abalanzaron hacia la chica, ella no se inmuto simplemente sonrió, así en un abrir y cerrar de ojos había esquivado a ambos gatos……
ESTÁS LEYENDO
Beastars 🦋✨METAMORFOSIS 🦋✨(fanfic)
FanficEl pasado muchas veces es doloroso por lo cual decidimos olvidarlo o evitarlo para que no lastime más nuestro corazón, pero incluso el secreto mejor guardado sale a la luz.......... Tratar de olvidar no siempre es lo adecu...