La situación de los chicos no cambió mucho. Lo más llamativo fue el hecho de que varios no podían quitarle el ojo de encima a Legoshi.
Después de ser parte de la obra, llamar la atención y embarrar a sus amigos en ese lío Legoshi evitó desayunar o almorzar con sus amigos.. ¿Quien disfruta sus alimentos siendo observado o juzgado desde las sombras?
Solo fue un corto tiempo, después de que las cosas se enfriaran todo, bueno, casi todo regreso a la normalidad.El festival del meteoro resonaba por todos los pasillos, un evento llamativo, por supuesto que tendría a todos hablando de él.
Narra eliss:
Terminó el almuerzo los otros chicos se despidieron ya debían ir a sus respectivos clubes, alex y yo fuimos caminando juntos platicando varias cosas, ambos creamos teorías acerca de los futuros planes de bambi
Llegamos y ya casi todos estaban ahí, els dijo que iban a presentar a dos miembros nuevos del club que eran de primer año, algunos actuaban de manera indiferente refiriéndome específicamente a el Tigre idiota y el ave gigante aoba. Después de unos minutos de suspenso, Louis pidió que pusiéramos atención pues daría las próximas indicaciones, empezó con la presentación de los miembros nuevos, un carnero de dall llamado Pina y una loba gris llamada Juno.
Louis: muy bien ahora pasaré a explicar las siguientes actividades, bueno como saben el festival del meteoro será dentro de poco tiempo..
La voz de bambi causó que mis pensamientos se concentrarán en otras cosas. Ignore el bullicio y me olvide incluso de que estaba en la escuela.
El ataque de ese híbrido me dejo más dudas...
¿Quién es y por qué demonios me odia tanto? ¿Qué le hice?
No recuerdo haber conocido a algún híbrido....a excepción del hermano de Yuki...Alex: Eliss.... - la voz de Alex me saca de mis pensamientos- ¿estas bien?
No, no estoy bien. Pero, obviamente, no se lo diré..
~por supuesto, ¿quién no está feliz escuchando la dulce voz del ciervo más amado por todos en esta academia?
Alex no pudo contener su risa, mi sarcasmo es algo que le gusta mucho.
Alex: jaja, buena esa. Pero enserio ¿escuchaste lo que dijo?
~lo único de lo que estoy segura es de que tenemos bastante trabajo..
Dicho esto acompañe a Alex con los demás. Estaban viendo los vestuarios ya que habría un número de baile en donde Juno sería la estelar, debían verse esos detalles y comenzar a trabajar ya o si no bambi empezaría con sus cosas.
......
El festival es muy importante, demasiado diría yo. Vivos colores y luces que están por aquí o por allá.
Todos corren y ven los detalles más pequeños. Dios, que feo.
Este festival me trae muchos recuerdos, la mayoría de ellos melancólicos.Yuki.....
Ese nombre casual pero a la vez importante resonó en mi mente llena de caos y pensamientos suicidas en esos momentos.Una adolescente llena de emociones negativas, con un poder y fuerza grandes.
Una chica que no pidió ser distinta, una persona que no sabe bien que carambas será de su vida dentro de un par de años..
Una chica que no sabe que demonios le hizo a ese híbrido idiota como para querer matarla..
......
Alex: será rojo, hombros descubiertos y una abertura en una pierna. Será muy bonito...
Me impresiona la normalidad de Alex, lógicamente no se pondrá loco enfrente de todos, pero yo sé que esta preocupado.
Alex es una persona calmada que en poco tiempo forma un lazo de confianza con los demás, despreocupado y a la vez preocupado, distraído y atento. Torpe, pero a la vez ágil. Valiente y a la vez temeroso...
Ese es Alex, un chico que cambia su estado de ánimo en base a las circunstancias y que, sorpresivamente, me asombra cada vez más..
~si, será muy lindo...
Dom: tenemos el tiempo encima, así que a trabajar...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.~Así que tu nombre es Eliss? - pregunto aquel carnero de ojos azules a la chica-
Eliss: eh, si - dijo mientras guardaba sus cosas- ¿se te ofrece algo, eh?
~Pina, ese es mi nombre. Solo me preguntaba si tenías algo que hacer el fin de semana..
Eliss: Pina, veras, tengo un compromiso con mis padres y sinceramente no tengo tiempo para ese tipo de salidas...
Pina: ya veo, es una lastima. Espero que después tengas mas tiempo para ese tipo de salidas.... Adiós..
Eliss miro detenidamente a aquel chico, al parecer las locuras de la semana recién estaban iniciando..
Eliss: que tipo tan raro...
Alex: verdad que si... - ese inesperado comentario hizo que se sobresaltara un poco, él había escuchado esa pequeña conversación- ¿quién en su sano juicio invitaría a salir a la chica que se atreve a cuestionar, cuando es debido, al líder bambi-sempai?
Eliss: si eso es un cumplido para ti, para mí es una ofensa. Deja tus bromas y mejor vámonos, estoy cansada..
Alex: lo que digas.....
Ambos caminaban en silencio, un silencio necesario y a la vez abrumador..
Eliss: ¿y legoshi?
Alex: se nota que no estuviste en la tierra durante el club - se burló- dijo que se adelantaría porque tenía algunos trabajos pendientes, supuse que también tú ya que van en la misma clase
Eliss: estuve dando una gira por el sistema solar y desde esos planetas pude ver mis trabajos terminados en tiempo y forma...
Pará su sorpresa el pequeño lobo no dijo nada. Giro para verlo y este tenía la mirada perdida hacia el frente.
Alex: ¿crees que este bien? Mejor dicho... ¿Tú estás bien?
Eliss: pequeño lobo, ese panda es viejo, pero resistente. Podrá vivir bien durante algunos días, lo hizo durante un año sin nosotros así que estará bien. Yo estoy bien, un poco desorientada, pero bien. No te preocupes, mejor preocupate por los preparativos del festival
Alex: pero Eliss...
Eliss: estoy bien no te preocupes.... ¡Vamos! ¡Debemos descansar!
El lobo iba a protestar pero decidió callar por ahora. No era la primera vez que evadia una pregunta diciendo que todo estaba perfecto.
Alex: si, descansemos...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.~¿un festival?... Se oye interesante....
~ellos estarán ahí. Será conveniente darles una pequeña sorpresa..
~tienes razón Lexus, cuando estuve en aquel "mercado" pude sentir una emoción muy familiar, alguien sabe quienes son realmente esos niños....
Lexus: ¿planea utilizarlo?
~por supuesto, todo sirve siempre y cuando sepas usarlo... Eliss esto apenas está iniciando...
✨✨✨✨✨✨🐼🖤✨✨✨✨✨✨
Me morí, pero aquí estoy otra vez :3
ESTÁS LEYENDO
Beastars 🦋✨METAMORFOSIS 🦋✨(fanfic)
FanfictionEl pasado muchas veces es doloroso por lo cual decidimos olvidarlo o evitarlo para que no lastime más nuestro corazón, pero incluso el secreto mejor guardado sale a la luz.......... Tratar de olvidar no siempre es lo adecu...