Mariposa Y Black

39 5 0
                                    

El propósito de nuestra existencia para nosotros es desconocido. Es estúpido pero es enserio, no sabemos que demonios debemos de hacer realmente.
Nuestra situación actual es un desastre, un desmadre en toda la palabra.

Sonará loco pero nuestro origen se remonta a hace varios años, me da tanta curiosidad saber si realmente estamos cumpliendo con lo que se supone debemos hacer

Black y yo conocimos a gouhin un tiempo después de que los “padres “de Black me encontraran, nos volvimos cercanos y buenos amigos, nos entrenó lo suficiente para poder defendernos sin la necesidad de utilizar nuestros poderes, ventajas de tener como amigo a un panda musculoso médico salvador de la noche oscura.

¿Pero, por qué black y mariposa?
Hay una razón, la principal diría yo, ocultar  nuestros verdaderos nombres...
Posiblemente no seamos los únicos con esos nombres, Alexander y Eliss, pero es por seguridad, además es divertido..
La segunda razón es.... Nuestra verdadera apariencia, que  cool

Pero.... Ahora que lo pienso... ¿Quienes somos realmente? Nuestro nombre no nos define, pero es parte de lo que somos... Entonces ¿somos alexander y eliss o mariposa y black?

Black: ¿estas bien? Estas muy rara esta noche – expresó preocupado – 

- no, no me pasa nada…… b-bueno estaba recordando sobre él…. Ya sabes de quien hablo – una voz que expresaba tristeza y melancolía ante los oídos de Black se escucho-

Black:…  es difícil también para mí él también era mi amigo, es inevitable no recordarlo, es inevitable no recordar los momentos en que éramos “normales” como todos los demás ……. Tranquila la próxima vez que te enamores será más sencillo ya lo veras   - comenzó a acariciar mi cabeza – 

-En primer lugar, no estaba enamorada, lo que me duele más es haber perdido a un gran amigo, él nos apreciaba tanto…. Y yo, yo no pude ayudarlo, podré tener un don excepcional, pero soy un asco como amiga… - frustración, tristeza y enojo, mi voz expresaba demasiado, una voz quebrada empezaba a escucharse…… - me abrace a mí misma, ocultando mi mirada entre mis pequeños brazos-………. No volveré a cometer el mismo error de nuevo….. 

Black: mariposa……. No podrás huir todo el tiempo….. Cerrando tu corazón no es la solución de hecho podrías terminar hiriendo a los que te importan   - su voz tan tranquila y apacible, con ternura y delicadeza resonaba, el sermón estaba ahí de nuevo…. -

  Gouhin: jóvenes ya dejen sus melancolías y reflexiones para otro momento, un carnívoro está suelto por ahí en algún callejón cerca del mercado, es hora de irnos…… - comentó para romper la tensión y el ambiente triste-

-tienes razón gouhin   – me reincorpore- ¿listo para patear traseros Black? – me levante y señale a Black –

  Black: si!!!!! Listo para la acción jefa!!!! 

Ser feliz muchas veces es difícil, y en nuestro caso es mucho más complicado. Siendo franca yo sé que la felicidad es momentánea, eso es lo malo, nada es para siempre y la felicidad es algo que, a pesar de ser hermoso, no es eterno.

Todas las noches acompañamos a gouhin en sus rondines por los callejones pues es posible que algún carnívoro esté ahí sufriendo al no controlar sus instintos, la población de carnívoros en general ya no los posee pero aún existe una pequeña parte de la población que aún requiere carne o sangre para satisfacer sus instintos, muchas veces estos pueden controlarse para evitar lastimar a otros pero también el aceptar que aún conservas ese lado “salvaje “ te coloca en una posición comprometedora ya que te catalogan como peligroso si se enteran que recibes tratamiento, por ello aquellos carnívoros que aún tienen esa necesidad leve o fuerte  terminan viniendo aquí, al mercado negro, en donde de manera ilegal se apaciguan los instintos y en donde  no son señalados por hacerlo, al no tener control y alguien que los regule adecuadamente simplemente se pierde la razón al grado de querer dañar a otros si es que se salen de este lugar sin ser tratados.

Beastars 🦋✨METAMORFOSIS 🦋✨(fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora