No perderé a nadie más

21 5 2
                                    

Con el apagón repentino todos empezaron a correr como locos. Eliss corría en compañía de Legoshi buscando a Haru. Alex había ido en busca de Louis.

Eliss: esto no es coincidencia, según louis todo estaba bien...

Legoshi: no importa, solo debemos ver que estén bien..

...... ¡Ayuda!.....

Pararon en seco, esa voz no la podría confundir jamás. Haru, su amiga, pedía ayuda...

Buscaron y siguieron buscando.... Pero no estaba, había desaperecido...

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

Eliss: ¡Alex! ¡Haru no está!

Alex: lo sé...

Legoshi: ¿Cómo lo sabes?

Alex: pregúntele a Louis..

Ambos chicos miraron al mencionado esperando una explicación.

Louis: Fue..... Secuestrada.....por el shishigumi...

Eliss: ¿y?.... ¿No piensas hacer algo!?

Louis: estas mal si crees que alguien te ayudara, hablamos del shishigumi, no seas idiota, ella ya está muerta..

Legoshi, Alex y Eliss no podían creerlo, ese que estaba ahí frente a ellos era louis, el candidato perfecto a beastar, no, ese no era...

Eliss: por supuesto que sé quienes son... Sé las influencias y el temor que han extendido..... Pero no me quedaré aquí esperando como idiota...

Alex: sabes que si pisas la guarida de esos leones... Posiblemente...

Eliss: si, lo tengo claro, pero ambos sabemos algo que no cuadra aquí y tu sabes de que hablo....

Alex: pero...

Eliss: no te pido que vayas, solo apoyame...

Legoshi: voy contigo

Louis: par de idiotas ¿que parte de no tendrán  ayuda no entienden?

Eliss: ¡no estoy pidiendo tu estúpida ayuda!... Se supone que ella era tu amiga, no creas que no se sobre eso...

Alex: ¡Eliss!¡No podemos ir solos!

Eliss: no iras conmigo, debes ir con papá y darle aviso..

Alex: ¡por supuesto que no!

Louis:¡nadie se moverá de aquí!...

Legoshi: louis- sempai....

Louis: ¡calla, perro! nada de lo que digas servirá, es mi última palabra

Eliss: ¡me voy!

Alex: ¡Eliss!

Salió corriendo sin pensarlo, Alex también iba a hacerlo, pero Louis obstaculizo su camino, Alex lo miró mal.

Louis: se morirán si van..

Alex: moriré si ella lo hace.... - si hacía falta empujarlo para quitarlo de su camino lo haría- no lo entiendes, ella es muy importante para mí, si algo le sucede nunca me lo perdonaré...

Legoshi: yo iré con él... - miró a louis- ¿Qué harás tú?

Louis: no iras a ninguna parte y sabes bien porque..... Si quieres ir a morir junto a tu hermana eres libre de irte...

Louis se apartó de su camino dejando libre el paso, Alex siguió y antes de comenzar a correr dijo...

Alex: lo esperaba de todos..... Menos de ti..

.
.
.
.
.
.

Eliss

Deje a atrás a Alex y espero que vaya con papá y le del el aviso.

Shishigumi, la última vez que los vi fue hace un tiempo. Sé que tal vez me muera, pero a la vez puede que no me hagan daño...

Gouhin: ¿sabes que esto es suicida? -preguntó un poco molesto- te mataran tan pronto te vean...

~si, si, lo sé. Pero no puedo quedarme aquí sin hacer nada... ¿Estan donde siempre?

El panda suspiro con resignación, ni pegandome en una silla evitará que no vaya.

Gouhin: si, la habitación, en el armario cajón superior izquierdo..

Rápidamente subo las escaleras y entro en aquel pequeño cuarto. Al entrar lo observó un poco, antes de varios acontecimientos Alex y yo dormíamos aquí, era nuestra habitación cuando entrenabamos con él.

El armario era relativamente grande. busco en aquel lugar y encuentro ese paquete.

"es el primer regalo que le doy a alguien, además de mi hermano. Es tuyo, Eliss"

~Yuki.... —maldigo por lo bajo, quiero usarlo, pero a la vez no— no, aun no es el momento.
Usaré el mío, el que Gouhin me dio

Guardo la caja en mi mochila y miro en ese cajón otra vez.

"necesito que me guardes esto, es el regalo de mi hermano y no quiero que lo vea aún"

Y no se lo dio. Y yo no fui capaz de siquiera dárselo porque él me dijo que me mataría tan pronto me viera entrando en su guarida.

El regalo está intacto, no hay un solo rasguño o señal de que alguien quisiera abrirlo, ya se lo que es así que nunca tuve la necesidad de ver que era.

Lo tomo en manos y lo decido. Con esto podré hacer que la deje ir.

Gracias Yuki.

Descuelgo el viejo traje del armario y rápidamente me lo pongo encima. Es ligero y negro fácil de camuflar en la oscuridad.

Colocó mi capucha y mi mascarilla. Mi cabello sobresale un poco, pero no importa.

Armas, mis sais y una katana, espero poder hacer algo con esto sin recurrir a mi magia....

Bajo de nuevo a la sala y lo veo. Me mira con temor en los ojos y dudas.

Cree que estoy loca y con justa razón.

Pero no importa.

Debo darme prisa.

—iré contigo —me dice causando que casi me caiga por tal revelación. Lo miro de nuevo interrogante, ¿que le pasa? — se agradecida, podría morir ahí, pero no puedo dejarte sola.. Así que vamos..

Empoderado toma su ballesta y camina a la salida. ¡Por dios creo que estoy soñando!

No digo nada y solo lo sigo. Necesitaré su ayuda para qu elas cosas no se salgan de control...

—gracias, Gou —susurro en el viento. Esta sensación de nervios y miedo regresa ferviente, dios—

Vamos en camino a la misma muerte

No importa.

No dejaré que nadie más muera...

No perderé a nadie más..

Voy por ti mi brisa Primaveral...

¡Ya voy!

✨✨✨✨✨✨🐼✨✨✨✨

Un mes. Un jodido mes sin actualizar :3
Lo siento
Pero aquí estoy.

Disfruten.

No olviden votar o comentar, eso me ayuda para saber si la historia les está gustando...

¡Gracias!

🙊

Beastars 🦋✨METAMORFOSIS 🦋✨(fanfic) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora