IV. DURMSTRANG AND BEAUXBATONS
"ESTABA HABLANDO SUAVE, VEO EL DOLOR EN TUS OJOS"
LAS SEMANAS HABÍAN PASADO. Los tres amigos habían estado nerviosos sin ninguna razón, sentían que algo malo iba a suceder. Ya era la tercera semana de clases.
━¿Hablaste con tu hermano?.━ preguntó Blaise.
━No, no se me acerca desde que lo amenace en el compartimiento.━comentó Levi haciendo una mueca.
━Merecido se lo tiene.━se metió Daphne a la conversación.
Ese día, por la mañana, Levi vio grandes bandera de seda colgadas de los muros del comedor, cada una representando a una casa. Además, detrás de la mesa de maestros, se podía ver el escudo de Hogwarts con los animales correspondientes de cada casa.
Levi estaba algo fastidiado de tener que vestirse "formalmente" para recibir a los extranjeros.
Los chicos se acercaron a los demás Slytherin's y todos salieron directo al vestíbulo dónde los maestros los esperaban.
━Todos en fila.━ordenó Snape, igual a los demás jefes de casa.━Primer año al frente, no quiero ninguna payasada ni palabras inapropiadas o serán castigados.
━¡Potter, acomode esa corbata!.━Levi giro los ojos y se apretó la corbata.
Cuando todos estuvieron listos, las filas bajaron las escaleras para alinearse frente al castillo. La luna era brillante, pero la noche era fría.
━¿Por qué vienen de noche? Esos hijos de...━Levi se quedó mudo cuando Blaise lo golpeó y sintió la mirada de Snape.━Esos hijos de su santa patria.
Dumbledore anuncio la llegada de los representantes de Beauxbatons. Daphne agarró a sus amigos del brazo y señalo el cielo.
Levi se sorprendió al notar una carroza azul, del tamaño de una casa, que era tirado por unos caballos del tamaño de un elefante.
Las puertas del comedor se abrieron de par en par, dejando ver a un grupo de chicas y chicos vestidos con elegantes uniformes azules. Las telas eran finas, Levi sintió pena por las chicas al verlas temblar por el frío.
━Démosle una cálida bienvenida a los alumnos de la Academia de Magia Beauxbatons y a su directora, Madame Maxine.━Anuncio Dumbledore aplaudiendo. Sus alumnos lo imitaron, viendo impresionados a la hermosa mujer alta.
━Blaise tienes baba.━ se burlo Levi.
El moreno frunció el ceño y le saco la lengua.━Cállate, Potter.
Los franceses dieron a parar a la mesa de los Ravenclaw, mientras su profesora se fue a sentar junto a los demás profesores. Los tres Slytherin suspiraron, tenían sueño y no querían escuchar un discurso, querían comer y luego ir a dormir.
Mientras los alumnos de Durmstrang dieron a parar a la mesa de Slytherin. Muchos estaban felices de que ellos se hallan sentado ahí y no paraban de hablar con estos. A excepción de Levi y Daphne que miraban aburridos todo.
━Por la tanga de Merlín, si el viejo este hace un discurso más juro que me clavo el cuchillo.━ Levi hablo mientras soltaba un bostezo.
━Buenas noches damas y caballeros, especialmente a nuestros huéspedes.━hablo Dumbledore con una sonrisa.━Es un placer para mi darles la bienvenida a Hogwarts, espero que su estadía aquí les resulte conforme y placentera, confió en que así será. El torneo quedara oficialmente abierto luego del banquete, ¡Ahora los invito a todos a comer, beber y disfrutar como si estuvieran en sus casas!
Harry, que al principio miraba y conversaba con sus amigos, se fijó en la mesa de Slytherin dónde su hermano le sonreía a Draco Malfoy.
━¿Qué esta pasando?.━dijo con una mueca. Sus dos amigos miraron en la misma dirección.
Todos hicieron una mueca de desagrado, aunque era porque sabían lo insoportable que se volvería Harry por lo que sucedía.
━Ha llegado el momento.━anunció Dumbledore, sonriendo a la multitud. Levi le sonrió por última vez a Malfoy y miro al director.━El torneo de los tres magos va a dar comienzo. Me gustaría pronunciar unas palabras para explicar algunas cosas antes de que traigan el cofre.
Levi se perdió en mitad de aquel discurso. Aplaudió cuando sintió un golpe en el brazo.
━Levi.━Blaise salto sobre él, cuando se levantó del comedor.━¿Por qué tan perdido?.━Levi miro a sus dos amigos
━No, nada.━habló y salió rápidamente del gran comedor.
━━━━━━━ ⟡ ━━━━━━━
Al otro día, Levi se levantó temprano para asegurarse de que el idiota de su hermano no haga nada o se meta en problemas. Muchos estudiantes estaban aglomerados para ver quienes ponían su nombre en el cáliz.
Los gemelos trataron de meter sus nombres utilizando una poción envejecedora, al final no les funciono y salieron disparados con un leve parecido a Dumbledore.
Dapnhe río y jalo a sus dos amigos más cerca.
━Miren es Diggory.━Blaise señalo con la cabeza donde se encontraba un castaño, su novio y otros dos amigos, dirigiéndose a la copa.━No sabía que tenía diecisiete.
━Bueno, es algo idiota por arriesgar su vida por algo de gloria.━Los tres esperaron que se acercara a la raya de edad, Cedric logró meter su nombre en el cáliz.━Bueno ahí va otro.
ESTÁS LEYENDO
✓ | ANOTHER LOVE, draco malfoy
Fanfiction❪ 𝗔𝗡𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗟𝗢𝗩𝗘 ❫ ━━ ❝Si nuestro amor no dura toda la vida, nos habremos equivocado de vida no de amor. ❞ ₍ ♡ ₎ donde ethan potter no sabe que es ser amado pero un niño de cabello platinado le hace sentir miles de mariposas en su...