22| Potter's

5.8K 712 111
                                    



XXII. POTTER'S

 POTTER'S

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"TIME...FLIES...BY...BYE"



Levi miraba las tiendas preguntándose que regalo sería el perfecto para Draco en navidad. Agradecía que su Tía Petunia aunque sea le firmase el papel para salir a Hogsmeade, sabía que ella no lo odiaba tanto como a Harry y eso siempre le tría ciertas sospechas pero nunca le tomo importancia. Tenía curiosidad por algo que no conocía en lo absoluto, la familia Evans era muy rara, había algo más allá que nadie sabía en realidad.

Su vida estaba más allá que la de un estudiante promedio, lo sabía, solo que nunca le tomo mucha atención. Él no era normal, era distinto, él no tenía un futuro por delante como Harry, Dumbledore se lo dejo en claro y la taza también, pero no quería aceptarlo.

Había algo más allá de la escuela, de su casa, de sus amigos, de su hermano, de su Draco. Algo en donde su nombre esta tallado, solo él y su verdaderos padres lo sabían.

Observó como su hermano menor se dirigía al bar "cabeza de puerco" con su pandilla. Levi lo miro desde lejos, prometió cuidar de Harry siempre, encontró la mirada de su hermano sobre él y una pequeña sonrisa se formo en el rostro del de lentes.

Él lo necesitaba, sus amigos y su novio. Nada importaba más que todos ellos, ellos eran su razón de seguir adelante.

¿Estaba tan seguro de seguir con esa mentira? 

Levi se miro en el reflejo de la ventana, era muy mal momento para tener dudas sobre él y su identidad, lo sabía y aún así, los tenía. Aseguraba haber notaba diferencias entre él y Harry, y también aseguraba que había visto fotos de alguien más entre sus pertenencias.

Suspiro con fuerza cuando sintió una punzada en su cabeza, era algo normal en él pero estaba seguro que se había vuelto más constante desde su cuarto año, desde que Voldemort...había vuelto.

Levi... o ¿Ethan?

Cerro los ojos con fuerza, y los recuerdos llegaron a su cabeza.

━¡No puedes hacer eso Dalia!.━el gritó de Lily resonó por todo en el Valle de Godric mientras agarraba el brazo de su hermana menor.━No puedes dejarlo...no puedes dejar a Ethan.

━¿No lo ves Lily?.━preguntó desesperada la pelirosa.━Él ya mató a mi esposa...a la madre de Ethan... a la hermana de tu esposo y pronto hará lo mismo conmigo.

━¡¿Y tú hijo que culpa tiene?!.

━¡No tiene nada de culpa! ¡Mi pequeño niño no tiene nada de culpa!.━Dalia se dejo caer al suelo con las manos en la cabeza.━Hazlo por ella... hazlo por tu mejor amiga.

━Dalia...no hagas esto.━Lily miro a su hermana menor con dolor para luego mirar a su sobrino.

━Ella estaría feliz que su mejor amiga cuidara de su hijo, de nuestro pequeño Ethan. Cuando sea el momento le tendrás que decir la verdad.━habló con desespero y se levantó.━Se que él protegerá a Harry y lo amara como su hermano. Te quiero hermana.

━Dalia...

━Dile siempre lo mucho que lo ame, lo mucho que Juls y yo lo amamos...

Levi se dejo caer al suelo, tratando de calmar el dolor que le causaba las imágenes en su cabeza. Cuando dejo de sentir dolor, abrió los ojos con pesadez, se quedó unos segundos sentado, aún recordando la conversación que había proyectado su mente.

Era un Potter... pero no hijo de James y Lily...

Por eso sentía que algo le faltaba, recordó la foto que su tía Petunia guardaba en su habitación era ella... era su madre. Por eso no lo odiaba tanto, porque Petunia veía a su hermana menor en su hijo.

Juliet Potter y Dalia Evans eran sus madres... ¿por eso quedó en Slytherin?. Agradecía a Daphne por ser una cerebrito y contarle que una Potter había clasificado en Slytherin mientras su otra madre Dalia había clasificado en Ravenclaw.

━Levi.━Draco lo llamo mientras entraba a la habitación. Levi lo miro con la cabeza a punto de estallar, sin embargo no dijo nada para no preocupar a su novio.━Perdón por llegar tarde... los chicos quisieron hacerle una broma a unos Gryffindors. ¿Paso algo?.━pregunto Draco al ver a su novio un poco pálido.

━¿Yo? ¿En que pensaría?.━respondió Levi. Draco lo miro algo confundido y lo ayudó a sentarse en la cama.━Oye...que lindos ojos tienes.

━¿Qué?.━Draco miro extrañado a Levi. Él pelinegro se lamió los labios y se rió.

 ━Olvídalo.

━Quería proponerte algo.━habló Draco seriamente. Antes de que Levi se durmiera, un silbido fue la respuesta que recibió.

━¿Vas a reprocharme por algo?

━No ¿Por qué lo haría?.━pregunto Draco acariciando la espalda del ojimiel.

━Los genes Potter siempre hace que nos metamos en problemas sin saber porque.━respondió Levi encogiéndose de hombros.

━Los Slytherin quieren practicar.━empezó Draco, Levi cerro los ojos asintiendo lentamente.━Las clases de Defensa contra las Artes Oscuras son una basura, quieren que alguien les enseñe hechizos de verdad.

━Sería genial, mi hermano estaría feliz de tener nuevos aprendices....

━Te queremos a ti.━interrumpió Draco. Levi abrió los ojos, se sentó correctamente mientras miraba a su novio.━Queremos que nos enseñes, solo nosotros, como la casa de Salazar que somos.

━Draco, mira ahora no se si estaría bien. Son cosas distintas ayudarlos con sus trabajos a enseñarles hechizos avanzados de la nada, ni siquiera confió en mi mismo como para enseñar a otros.

━Levi.━rogó Draco.━Eres un excelente profesor, amigo y novio. Tú sabes hechizos grandiosos, te la pasas practicando siempre, pociones eres de los mejores y eso que Snape te odia. Eres quien nos puede instruir a como defendernos, si no tenemos opción por decidir, queremos luchar junto a ti.

Levi asintió vagamente y se acostó otra vez en la cama, mirando a Draco.

━Acepto, pero debemos tener buenos horarios para no hacer sospechar a los demás.







Ժ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴ ╴

Alto plot twist tuvo la historia, además de que Levi o Ethan resulto no ser el hermano de sangre de Harry... aunque si nacieron el mismo día y tienen genes tanto de los Potter y Evans,  pero cada uno tiene un camino diferente por recorrer...

✓ | ANOTHER LOVE, draco malfoyDonde viven las historias. Descúbrelo ahora