CONVERSACIONES PENDIENTES.
"HERMANOS POR CASUALIDAD. AMIGOS POR ELECCIÓN"
Los seis cayeron en el piso de la cocina de Grimmauld Place. Levi se quejó cuando sintió un cuerpo caer sobre él era Harry que se levanto sonriendo con pena y le tendió la mano para ayudarlo a levantarse.
━Volvió el único que me cae bien en este lugar.━escucharon la voz de Walburga y Levi sonrió.━Pero regreso con los mocosos traidores a la sangre ¿Es verdad que su padre está muriendo?
━Es un placer volver a su casa, ¡Señora Black!.━lo último lo exclamó más alto mientras se levantaba y escucho un saludó de Walburga.━Me caen bien los Black menos la loca que se encuentra en Azkaban.━murmuro para Harry.
Sirius llegó hacia ellos luciendo cansado, se había cambiado de ropa y estaba afeitado. Corrió hasta ellos dos y los abrazo.
Levi sonrió abrazándolo gustoso y con fuerza como si sintiera que se iba a ir de su lado.
━¿Qué sucedió?.━pregunto Sirius cuando por fin los soltó a ambos.
━No me preguntes a mi.━escupió Levi frunciendo el ceño.━Iré a lavarme la cara, me siento ido.━dijo antes de subir a la habitación que le habían asignado hace tiempo.
Agradecía que Kreacher lo amará y tuviera ropa para él, así que se baño y cambio con el conjunto que el elfo le había dejado en la cama. Era negro, un digno conjunto Black, pensó Levi sonriendo.
Cuando bajo, Walburga le pidió que le contará como le había ido en su año escolar, así que el Slytherin le contó todo lo sucedido. Cuando llegó a la cocina, todos estaban en la mesa con una cerveza de mantequilla cada uno.
La cocina quedó en un gran silencio incómodo. Solo hablaron cuando llegó una nota de la Señora Weasley, pero no fue suficiente para los chicos. Levi entendía como se sentían, si sus padres o madres estuvieran en el hospital, él estaría preocupado pero no lo sabría porque todos ellos estaban muertos.
Levi prefirió levantarse de su asiento y dirigirse a donde se encontraba Harry.
━James.━Levi toco su hombro con suavidad.━Vamos quiero hablar contigo en privado.
Los dos hermanos se dirigieron a la habitación donde se estaba quedando Harry. Era un poco tenso el ambiente pero debían aclarar las cosas.
━Primero que nada.━habló Harry jugando con sus manos.━Quiero pedirte perdón por todo lo que hice, se que nunca fui un buen hermano, te ignoré cuando más nos necesitábamos. Fui un tonto, egoísta e idiota.
Déja vú?
━Sinceramente lo fuiste, pero eres un Potter, lo idiota esta en la sangre.━se burló Levi agarrando la mano del menor y apretándola.━Nuestros padres estarían orgullos de hacer lo mismo que ellos hicieron.
Harry lo miró confundido.
━No somos hermanos Harry.━soltó Levi haciendo una mueca.━Somos primos hermanos.
━Oh...
━Lo sé es raro, pero eso explicaría muchas cosas.
━¿Cuales?
━El porque yo estoy en Slytherin y tú en Gryffindor.
━No entiendo.
━Mi madre fue a Slytherin, ella paso lo mismo que yo. Tío James fue un idiota con ella cuando fue seleccionada en Slytherin, pero se reconciliaron años después.
━¿Qué paso con ella?.━pregunto Harry preocupado.
━Mi madre Juliet Potter tenía maldición de sangre, Voldy estaba obsesionado con ella por su linaje. Él la mato cuando no quiso unirse a sus filas y convertirse en su esposa, ella murió a manos de ese maldito. Mi otra madre Dalia Evans era hermana de tu Lily tu madre, ella tuvo que irse porque la perseguía para matarla al igual que a mi. Parece que herede la maldición de sangre que tenía mi madre.━Harry abrazo fuertemente a Levi, no conocía la historia y odiaba que su hermano estuviera metido en todo esto.
━Estoy contigo, somos una familia, nunca lo olvides.━habló Harry acariciando la espalda de Levi.━Potter hasta el final.
Sirius miraba la escena desde la esquina de la habitación, eran tan iguales a ellos dos, recordó cuando James y Juliet se reconciliaron y se quedaron abrazados hasta dormir y no pudo evitar compararlos sin querer. Los extrañaba y sabía que cuando miraba a los dos chicos, se le venía a la mente sus dos amigos.
ESTÁS LEYENDO
✓ | ANOTHER LOVE, draco malfoy
Fanfiction❪ 𝗔𝗡𝗢𝗧𝗛𝗘𝗥 𝗟𝗢𝗩𝗘 ❫ ━━ ❝Si nuestro amor no dura toda la vida, nos habremos equivocado de vida no de amor. ❞ ₍ ♡ ₎ donde ethan potter no sabe que es ser amado pero un niño de cabello platinado le hace sentir miles de mariposas en su...