Chicas y chicos si en el texto esta así (—) es el pensamiento del personaje ok
Cap. 2
Narra ___:
Después de caminar tanto con jake en el bosque encantado , se que se volar pero no lo he manejado muy bien, mi viaje empezó caminando por los bosques y al parecer vi a lo lejos un pequeño pueblo chiquito lleno de gente agradable y la mayoría eran pateticos ,pobres por los trapos y ropa que llevaban , gente sin futuro. (Si lo notan esta ___ es mala ... Mas mala que nadie).
Tenia mi capa pista asi que no me reconocían y vi en una de las calles cerca del muelle y vi como maltrataba la gente del pueblo a un señor.
Me acerque a un señor demasiado viejo y tenia un bastón se veía amable, pero vi que sufría , tenia que ayudarlo no se merecía sufrir.
___: ( me acetque) buenos días señor.... (En forma de pregunta)
Xx: buenos días pequeña niña soy rumplestilkin.— vaya así que el es el gran "cobarde" que todos hablan.
___: parece triste que le sucede?
Rumplestilkin: mi esposa milha me dejo por un pirata y me dejo con mi pequeño hijo baelfire.
___: vaya y en que le puedo ayudar?
Rumplestilkin: pero eres solo una niña , no podrías cuidarme o ayudarme.
___: mejor me presento ... Soy ____ Wrinfort , la hechizera , pero me conosen como "la hechicera dark".
Rumplestilkin: (se impacto por mi comentario) wow eres muy joven para ser hechicera
___: lo se ... Pero digame en que le ayudo
Rumplestilkin: solo quiero que me ayude a cuidar a baelfire.
___: claro donde esta?
Rumplestilkin: esta en la casa, yo iré a buscar de comer , te puedes hospedar en mi hogar , ya que no se ve que tengas en donde dormir.
___: wow gracias rumplestilkin.
Camine hasta llegar a su hogar , era muy bonita , pequeña, pobre, simple y algo terrosa. Hice un par de movimientos con mi manos y aprecio en un polvo azul , unas maletas.
___: hola baelfire? (Entre por la puerta)
El pequeño niño de solo 7 o 8 años . era tan tierno <3 y era hermoso, algo débil pero eso no importa.
Baelfire: quien eres? Donde esta mi padre y mi mamá? (Asustado)
___: hola pequeño soy ____ Wrinfort un placer, yo conozco a tu padre y me encargo a cuidarte, yo los ayudare por unos años.
Baelfire: hola me llamo baelfire, eres bonita, ven te enseño tu cama.
___: (camine hasta llegar a una humilde cama no tan cómoda ... Pero que mas hacia) muy bien baelfire quiero que conozcas a un amigo (saco a jake de la mochila)
Baelfire: wow que bonito y muerde ?
___: jajaja no, solo habla y se transforma en lo que quiera.
Jake: hola niño
Baelfire: woow genial ... La magia es increíble
___: lo se , a que quieres jugar?
Baelfire: a las escondidas
___: ok juguemos.
Pase jugando con baelfire y han pasado los años pero era hora de viajar y aprender mas magia , baelfire tenia 14 y yo seguía con la misma edad (15)ya que era inmortal. Unos días antes de que me fuera...
Rumplestilkin: ___ no se que haré ... Baelfire cumplira 15 años en dos días y los guardias del rey se lo llevaran a la guerra contra los ogros.
___: tranquilo rumplestilkin solo tienes que esperar o no hay otra mas que esconderse.
Rumplestilkin: tienes razón me llevare a mi hijo.
Nos fuimos de la casa en la noche y llegamos a una cabaña de un vagabundo que nos quizo ayudar.
Me fui por agua con baelfire al río .
Baelfire: que crees que me hagan en mi cumpleaños , yo no quiero que mi padre me deje esconderme no quiero ser un cobarde como el
___: tu padre te ama solo quiere no lastimarte
Baelfire: pero tu nunca tuviste padres tu que sabes del amor de padres
___: (lo que me dijo me dolió) baelfire yo no tuve por que soy solo una creación de espíritus y dejada por las personas mas bondadosas ... Pero yo te he estado cuidando y a tu padre igual ... Soy inmortal ... Pero te conozco ,tu amas a tu padre y el a ti. (Se me salio una lágrima )
Baelfire: perdoname por lo que te dije soy un idiota (me limpia las lágrimas de mi mejilla)
___: no importa (bae se acercaba mas hasta que nuestras respiraciones se juntaron casi topaban nuestros labios)- alto me va a besar ?!-
Narra baelfire:
___: baelfire yo no tuve por que soy solo una creación de espíritus y dejada por las personas mas bondadosas ... Pero yo te he estado cuidando y a tu padre igual ... Soy inmortal ... Pero te conozco tu amas a ti padre y el a ti. (Se le salio una lágrima )
Me sentí culpable no me gustaba verla llorar ... Ella me atrae soy un idiota tengo que decirle perdón .
Baelfire: perdoname por lo que te dije soy un idiota (le limpio las lágrimas)
___: no importa (me lanzo una sonrisa encantadora )
Me acerco mas a ella , se ve hermosa, nuestras respiraciones se unían muy cerca y nuestros labios casi se juntan .... Hasta que los labios se topan entre si , sus labios son suaves y especiales.
Narra ___:
No puede ser me esta besando!! , pero el el es el hijo de rumple y soy mayor , el me atrae pero el amor duele ... El besa excelente y sus labios decían "estas segura" yo por accidente le seguí el beso ... Era mi primer beso en décadas -literal-.
___: (me separe de el con delicadeza y falta de respiración) Bae que hiciste ... Porque me besaste?
Baelfire: perdón por el beso ... Es que me atraes y no tenia otra .... Lo siento
___: no , no que dirá rumplestilkin de esto?! Sabes que soy mayor y soy una hechicera
Baelfire: lo se lo se perdón perdón perdón... Yo te amo ok ... Me vale que seas adulta
___:(di unos pasos atrás) -me ama? No , no esto es malo - me iré baelfire mañana me iré de aquí.
Baelfire: no me dejes porfavor te amo y no podre vivir sin ti ___ no te vayas
____: perdón bae (desaparecí con un humo color negro)
Aparecí en otro lugar .... Mi escondite , era una cueva donde guardaba mis pociones y hechizos nuevos ,uno de ellos era ver el pasado y el futuro ... Lo único que me faltaba era el verdadero amor ... Pensé que era difícil de encontrar , pero no fue así , pero hoy me dieron un beso y me dijeron que me amaron , tendré que usar ese tantito poder y así poder mejorar mi hechizo.
___: jake!! Di las palabras del libro , es hora!(jake salio de un humo)
Jake: "Multo magis in posterum esset, et apperceptionem visionem oculorum privilegium accipies" (esta en latín)
El humo negro y rojo me rodeo que no se pudo notar mi presencia , se sentía rápido , empezaba a tener visiones. El humo se disperso y abrí los ojos eran blancos con rojos y azules brillantes . reí maliciosamente.
Continuara....
Gracias por ver mi libro se pondrá mas emocionante
ESTÁS LEYENDO
Once upon a time - la hechisera [ tu + peter pan]
Fanfictionsaben el mundo humano es patético y quien no ama la magia ? pues al parecer yo vivo en un lugar que conocen los humanos como "cuento de hadas" ja, pero no es un lugar increíble. los humanos conocen el típico final feliz y que el bien vense al mal ,p...