.... hey!! ~ como estan? Bueno se que eh tardado pero recordar la seria es algo difícil pero aquí estoy este capítulo en adelante se trata del tercer día después en que Emma y hook vuelven del pasado cap.22 temporada 3
~~~~....
Cap. 14
La magia se basa en sentimientos, en poder, lo sientes desde el fondo y puedes sacarlo con solo conocerte a ti mismo, pero aveces la magia es incierta, no sabes que sucederá ya que es malvada o buena dependiendo a que camino elijas. Pero hay aveces que ocupas ayuda... oh no.
Yo ___ wrinfort tengo un plan, una misión... soy la hechicera más poderosa y pronto me volveré más poderosa para cumplir y obtener lo que deseo desde el principio, para eso tienen que pasar las cosas, el tiempo... jamás desconfíe del tiempo ella siempre avanza y siempre te gana así que dale tiempo al tiempo y no te adelantes aunque no es posible atrasar de este mismo... y eso lo que quiero lograr.
Puedo controlar el tiempo como se me plazca, pero en muy poco espacio se me restan las posibilidades, puedo ir y solamente cambiar dos cosas en una semana y no era suficiente... hasta que conocí al oráculo, al maestro del tiempo y el poderoso mago merlin junto con las aguas de nunca jamás... con merlin tome su sangre, su sangre versión humana, en el pasado logre tomar un litro de las aguas de nunca jamas, tengo capturado al oráculo y el maestro del tiempo me comí su corazón, todo eso esta en mi el oráculo lo tomare ya que termine mi gran posion para hacer la maldición.
Tengo una lista... la lista que conlleva aquello importante en todas las historias contadas y no contadas, estas cumplen con un propósito importante.
Narrador@:
La hechicera se encontraba en su oficina viendo la ventana que parecía que veía storybrooke pero ella con sus ojos mágicos veía cada parte del pueblo más cerca, ella analizaba, jake y felix se encontraban en el pueblo haciendo lo que debían... todos pensando que todo había vuelto a la normalidad pero era todo lo contrario, no sabían lo que venia, reina alterada, triste y enojada con Emma porque volvió marian, rumple y bella con su matrimonio aunque a gold se le dificultaba entablar una buena comunicación con su hijo, Emma investigando los sucesos, preocupada y sintiéndose culpable... pero todos cuestionandose que era aquel muro de hielo ... wow y luego la aparición de la hechicera, que raro que pasara todo el 3 días!!
___: que ingenuos... mira, preocupados por el muro de hielo, parecen estar dentro de una bola de nieve... jajaja
Jake: que es lo que cambiaste?
___: cuando gold mando a Emma y a garfio a un lugar oculto, yo puse mis cartas... - jake la miró- puse esto- apareció en sus manos un tipo de cofre de oro con escrituras - dónde les llego una sorpresiva de mi parte, zelena hizo de las
que bueno que me tope a la reina y la deje entrar si no... no hubiera pasado...Hace unos meses atrás en storybrooke
Xxx: dónde esta?!?! Necesito encontrarlo! - ella enojada buscando por una calle completamente abandonada
___: tranquila madre! - la reina asustada volteo a verla, no la reconoció ya que la hechicera tenia su capa negra con marcas de oro cubriéndolo la cara - oh no me recuerdas cierto yo tenía que? 14 años? Si parecía de 14 ah la juventud es bella - se acercó a ella y se quitó la capa
Xxx: rosa blanca!?!- ella sorprendida se le salieron unas lágrimas - mírate estas muy madura
___: hace mucho que no me decían así - sonrió y corrió a abrazarla -
ESTÁS LEYENDO
Once upon a time - la hechisera [ tu + peter pan]
Fanfictiesaben el mundo humano es patético y quien no ama la magia ? pues al parecer yo vivo en un lugar que conocen los humanos como "cuento de hadas" ja, pero no es un lugar increíble. los humanos conocen el típico final feliz y que el bien vense al mal ,p...