el comienzo de la hechicera: parte 1

8.8K 307 22
                                    

Cap. 1

Narra ____:

Mi vida es todo un lio y crear mi plan perfecto y solo me apareció mas problemas gracias a que conosi a tres personas importantes para mi.

Todo comenzó en como nací ...

Narrador:

Hace años , muchos años atrás, se juntaron las 6 lunas rojas y las 6 no se dieron cuenta y arrojaron una flor de cristal brillante que con tan solo mirarla te has de enamorar y esa flor aterrizo en un lugar llamado " el bosque encantado ".

Esa flor se convirtió en una bebe hermosa con su piel blanca como la nieve y sus ojos eran cafeses , pero los ojos eran engañosos ya que tenían algo especial, ella estaba ahí sola sin nadie en que la cuidara y ella lloraba y lloraba a mas no poder .... La escucho un joven alto de piel morena con una bata morada oscura con la orilla dorada con estrellas incrustadas en toda esta, al parecer era un mago y no cualquier mago era MERLIN el mago mas sabio y poderoso , el la levanto y como el era muy joven, en el caso de usar magia, no tuvo otra mas que llevarla a una vieja amiga su ya.

El viajo hasta la casa de la señora y ella era el hada azul , ella era una de las hadas mas poderosas y hermosas , merlin la llamo y ella apareció volando atrás de el y el se dio media vuelta y ella reacciono al ver a la pequeña niña cargada de brazos.

Narraelhada azul:

Vi a la niña cargada de los brazos de merlin, ella era una hermosa niña con los ojos cafeses hermosos y su sonrisa cautivadora y hermosa piel blanca.

Azul: vaya merlín que hermosa niña tienes

Merlín: lo se pero la encontré acostada en medio del bosque encantado y estaba llorando .. Lo único que encontré era un collar con este símbolo enrredado en su colcha ( enseñando la estrella color negro y con un signo en medio)

Azul: que seria ese signo

Merlín : no lo se pero al parecer es algo poderoso

Azul: y sus padres ?

Merlín : no estaban y ella estaba sola , y quiero que la cuides ya que estoy muy viejo

Azul: la cuidare , pero cuando ella tenga 10 años la llevare a una cabaña y la seguiré viendo

Merlín: (le da la niña) cuida la bien yo la ayudare con la magia , al parecer ella tiene magia ya que lo preciento.

Azul: esta bien ( se va volando con la bebe)

Narrador:

La niña había crecido y le pusieron el nombre de _____ Wrinfort , a los 4 años ya empezaba a ir como aprendiz de merlín , ella crecía mas rápido y cuando cumplió los 10 años ella era mas poderosa que merlín.

Merlín: a ver ____ enseñame una arma que puedas hacer y que sea muy poderosa y letal.

______: (agito la mano en círculo y la puso en su pecho y metio las manos en su capa y saco una espada grande color blanco con negro y le salia fuego azul ) aquí esta maestro , se que usted me encontró en el bosque encantado y me dejo a cargo de mi "madre" (lo dijo seria ) pero ella no es mi madre ya que jamas tuve ningún padre... Estoy sola y lo estaré (enojada y saliéndole una lágrima)

Merlín: como lo supiste?

_____: siempre lo supe desde que me encontró , ya se que era una bebe , pero mi magia y mi inteligencia me ayudo demasiado y descubrí que soy mas poderosa que usted y el hada azul , así que como me abandonaran cuando cumpla 10 años , así que yo me iré !(triste y enojada)

Merlín: esta bien , pero cuidate mi querida aprendiz y le diré a azul .

____: dile que no me busque y que se descuide haré un hechizo de inmortalidad y juventud , también tendré a alguien que me acompañe.

____ escapo con un humo color azul y ella se fue sin decirle nada a nadie. Pasaron años y ella aprendió demasiados hechizos : buenos , prohibidos , poderosos.

Ella cumplió 125 años , pero parecía de 13 años, iba acompañada de jake (no tenia a otro personaje) que era como su mascota y amigo ,que también tiene inmortalidad y tiene poderes de convertirse en cualquier forma.

Llegaron a un pueblo chiquito y se encontraron con....

Continuara....

Espero que les guste amigos oncers

Once upon a time - la hechisera [ tu + peter pan] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora